PUBLICIDAD
Wilas

¿Realmente olvidamos?

El tema está en femenino pero va tanto para mujeres como para hombres.

Hace poco me soñé con un ex novio. En realidad, fue un noviazgo de chiquillos. Teníamos 13 años y era una relación inmadura e inocentona. Pero la cuestión es que me soñé con él. Nosotros compartimos tiempo en la adolescencia pero después de ahí, no lo volví a ver más que en el Facebook. Y aun así, me soñé con él y fue un sueño todo romántico.

A menudo recuerdo personas que conocí o con las que tuve algún tipo de relación y me pregunto si me pasa a mí solamente o es muy común que cada tanto nos acordemos de ciertas personas.



jajajjajaja Hadita, cada vez que te leo me da como ternurita de corazón ...me da la impresión de que sos dem tierna y super romántica y enamorada.....

me das la impresion a la chiquilla inocente de alguna sitcom....

respondiendo su tema..... el inconsciente nunca olvida"!!!
 
jajajjajaja Hadita, cada vez que te leo me da como ternurita de corazón ...me da la impresión de que sos dem tierna y super romántica y enamorada.....

me das la impresion a la chiquilla inocente de alguna sitcom....

respondiendo su tema..... el inconsciente nunca olvida"!!!


Tierna puede que si... romantica y enamorada? A veces. Inocente NO :ciupa1:

La inocencia es de gente inmadura o medio tonta. Eso solo se presta para que jueguen con uno.

Mejor como dice el dicho: Como buena soy muy buena, pero como mala soy mejor.
 
Ayyyyyyyyyy este tema me recordó a mi amor platónico del colegio.... éramos un par de tontillos y teníamos un amigo en común al que yo le decía que él me gustaba y él le decía que yo le gustaba pero diay no nos hablamos nunca! Y cada vez que nos veíamos nos poníamos nerviosos ja ja ja ja

En fin siempre me quedo esa espina... Creo que si lo vuelvo a ver me derrito aún... Ya no toda, pero un poquito ja ja
 
Considero que nunca se olvida lo que verdaderamente nos marcó, como dijeron mas arriba sea acontecimientos bonitos o feos, quedan guardados y por algo que percibimos en el diario vivir, traemos ese recuerdo de vuelta.
 
Yo me considero bastante romantico aunque nunca lo demuestre, y hay ciertas mujeres que he conocido atravez de los años de las que nunca me he podido olvidar.

Con una de ellas solo hable un par de minutos cuando estabamos en el cole pero fue lo más parecido a amor a primera vista que haya experimentado en mi vida.

Contaría toda la historia pero tengo mucho sueño, además no creo que nadie quiera oirla...
cooooooomo? yo quiero leerla... cuente, cuente, huelepeditos :) yo creo que uno tiene un gran archivo emocional en la mente y en el corazón y así guarda un montón de cosas que inclusive le dan forma a la personalidad de uno. Ese dicho de "no lloro, pero me acuerdo" aplica mucho a este tema, uno aprende a superar las cosas. Una cosa que me llamó la atención, en un libro de García Márquez el mae pone que la memoria olvida a veces las cosas malas, de modo que podamos sobrellevar el pasado.
 
Hablando de recuerdos, vieran que curioso lo que me pasó.

Anoche soñé con una persona con la que salí un tiempo con la que todavía tengo cierta amistad. Cuando me desperté hoy, estuve dandole vueltas al sueño y me voy acordando: :roll: no es en diciembre que cumple años? :O Y cuando llegué al trabajo me fijé en Skype y precisamente hoy está cumpliendo :O Me lo recordó el inconsciente, jeje.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que va, uno no olvida. El asunto es que uno puede recordar sin anhelar estar con la persona, que es distinto. A mi me pasa que a veces recuerdo x experiencia que tuve con alguien, y me parece bonito pero no es como que desee repetirlo con él.

Por ejemplo un día de estos un ex le dio like a una foto mía que puse en FB y me quedé viendo que en esa foto (que es reciente) yo andaba una pulsera y un anillo que él me había dado, no sé si le dió like por eso, lo que sé es que si es así nada que ver porque yo los uso solo porque me gustan y ya, no significa nada que él me los haya dado. Una amiga me dijo que ella no podría usar algo que le haya regalado un ex, a mi me perece que es tontera.
 
cooooooomo? yo quiero leerla... cuente, cuente, huelepeditos :)

hmm, no se si lo estas diciendo en serio pero igual me gusta recordar a esa persona.

Ella se llama(ba) Andrea, y aunque no lo crean no recuerdo su apellido porque talvez nunca lo supe; cuando eso estabamos en 8vo año y como era preciosa siempre me alboroto las hormonas y la veia todo el tiempo que podia sin que se diera cuenta. Suena dulce pero en realidad era pura lujuria, lo admito, mi mejor amigo de esa época y yo siempre pasabamos hablando de ella, aunque claro, ninguno de los dos le dijo una sola palabra cara a cara, mucho menos yo que siempre he sido tan retraido...


Pues así seguí el año entero desde el principio hasta el final del tercer trimestre; sorpresa sorpresa, hiba quedado en cuatro materias, y según yo para evitarme una bronca o por lo menos para retrasarla lo más posible no le dije nada a mi unidad maternal; en vez de eso llegaba al cole en los dias que la gente hiba a presentar, a la hora correcta, con todo y uniforme.

Obviamente no entraba a ningun aula ni hablaba con nadie, solo entraba y me hiba detras de los laboratorios a quedarme sentado viendo los árboles o lo que fuera y sintiendome miserable pensando en lo que hiba a pasar cuando llegara la entrega de notas. Resulta que en el último de esos dias cuando estaba sentado en el mismo rincon tratando de no pensar en nada, la vi a ella saliendo del aula de artes industriales, instintivamente volvi la cara para pretender que no la habia visto cuando ella se dio cuenta.

La sorpresa fue que se me acerco con una linda sonrisa en la cara, me saludo con un beso en el cachete izquierdo y se sento a mi lado; me pregunto como estaba y que estaba haciendo ahí, y hasta sabia mi nombre!

Para que no sintiera lástima no le dije la verdad y en cambio le invente alguna historia, ella me puso atención y no me interrumpio en ningun momento hasta que le llego el turno de hablar.

Creo que me conto como le estaba llendo o algo, pero la verdad es que no escuche ni una sola palabra de lo que dijo, estaba tan pero TAN feliz de que una mujer tan hermosa estuviera sentada hablando conmigo que no pude poner atención a sus palabras, solo me le quede viendo y hasta el día de hoy juro que hasta que brillaba; no se si era la luz del sol en el fondo o que pero era angelical.

Aunque solo pasaron unos cinco minutos en toda la conversación me grabe todos los detalles de tal manera que hasta les podría decir que habian pajaros parados en los pinos al frente de nosotros, duraría horas describiendo todos los detalles.

Después de eso ella me conto que cuando la mama le hiba a pegar cuando era pequeña ella le agarraba la mano y no la dejaba, eso si lo recuerdo claramente porque me impresiono, puesto que yo le tenia pánico a mi mama, además me hizo mucha gracia y los dos nos reimos.

Al final me dijo que se tenía que ir, me dio otro beso en el cachete izquierdo y se fue caminando igual que como había venido, pero me dejo con una sonrisa de oreja a oreja.

Sin saberlo o con algo que ella considero de lo más normal, convirtio uno de los dias más tristes que habia tenido hasta el momento en uno de los recuerdos más felices de toda mi vida. Ella fue mi angel.
 
Awwwwwwww... ya me enmielaron el tema :!: Jajaja... No mentira, está buena la historia de Huelep2

Quien va trayendo el violín mientras me recuerdo de alguna historia?

Bueno, bueno, voy a contar. Ya me acordé de una:

Una vez cuando tenía escasos 18 pensaba en encontrar al hombre de mi vida. Sí, tenía 18 y estaba pensando en semejante tontera. Y me decía a mí misma que cuando lo viera, iba a saber que era ÉL, lo identificaría de inmediato. La noche que dije eso, había salido con una amiga a un bar (la verdad tenía 16 pero no quería quitarle la miel a mi historia, jaja). Salí un momento, no recuerdo a qué y volví a entrar. El lugar estaba lleno así que tuve que hacerme paso entre la gente y fue así como muy de cerca vi a un hombre, muy guapo, me gustó mucho, sentí como que el tiempo se paralizó pero fueron solo unos segundos en los que nos quedamos viendo fijamente, sonreí, quité la mirada y seguí caminando. Luego él se acercó. Él y su amigo estaban cerca, los 4 estabamos pidiendo algo en la barra. Yo lo percibía tratando de buscar la manera de llamar la atención. Aun no habíamos cruzado palabra, entonces a mi amiga tomó de un vaso y al darse cuanta de que no era lo que ella había pedido, resultó ser que ese vaso era para el amigo del misterioso. Así fue como rompimos el hielo.

Estuvimos hablando y yo sentía ese no sé qué... Cerca de las 12 yo tenía que irme porque no podía llegar tarde a mi casa. El no quería que me fuera y seguimos hablando un poco más. Me pidió mi número, nos despedimos de beso en la mejilla, nos reímos tontamente, se volvió a despedir de beso en la mejilla: "ojalá nos veamos otro día". Nos quedamos callados viendonos, nos volvimos a reír... se volvió a acercar para despedirse por tercera vez, pero esta vez me dio el beso en la boca y yo sentí que el tiempo no existía. Fue solo un beso pero me pareció todo tan rápido, tan intenso, que de verdad ese día creí en el amor a primera vista. Aunque después empezara a creer también que el amor no existía.
 
Última edición:
Mi primer mensaje!!

Creo que uno lo logra olvidar... como dijeron por ahí, uno aprende a convivir con eso!!
Y es tuanes cuando uno mediante algún sueño, lugar, pensamiento o lo que sea, logra recordar a alguna persona, ya sea que sea algo bonito o no tan bonito, esos recuerdos permanecen siempre en nosotros.

Saludos.
 
Si esta en nuestra mente como un recuerdo nunca se olvida osea las cosas que se viven las muy buenas o muy malas son sentimientos que uno esta destinado a recordar.
 
Awwwwwwww... ya me enmielaron el tema :!: Jajaja... No mentira, está buena la historia de Huelep2

Quien va trayendo el violín mientras me recuerdo de alguna historia?

Bueno, bueno, voy a contar. Ya me acordé de una:

Una vez cuando tenía escasos 18 pensaba en encontrar al hombre de mi vida. Sí, tenía 18 y estaba pensando en semejante tontera. Y me decía a mí misma que cuando lo viera, iba a saber que era ÉL, lo identificaría de inmediato. La noche que dije eso, había salido con una amiga a un bar (la verdad tenía 16 pero no quería quitarle la miel a mi historia, jaja). Salí un momento, no recuerdo a qué y volví a entrar. El lugar estaba lleno así que tuve que hacerme paso entre la gente y fue así como muy de cerca vi a un hombre, muy guapo, me gustó mucho, sentí como que el tiempo se paralizó pero fueron solo unos segundos en los que nos quedamos viendo fijamente, sonreí, quité la mirada y seguí caminando. Luego él se acercó. Él y su amigo estaban cerca, los 4 estabamos pidiendo algo en la barra. Yo lo percibía tratando de buscar la manera de llamar la atención. Aun no habíamos cruzado palabra, entonces a mi amiga tomó de un vaso y al darse cuanta de que no era lo que ella había pedido, resultó ser que ese vaso era para el amigo del misterioso. Así fue como rompimos el hielo.

Estuvimos hablando y yo sentía ese no sé qué... Cerca de las 12 yo tenía que irme porque no podía llegar tarde a mi casa. El no quería que me fuera y seguimos hablando un poco más. Me pidió mi número, nos despedimos de beso en la mejilla, nos reímos tontamente, se volvió a despedir de beso en la mejilla: "ojalá nos veamos otro día". Nos quedamos callados viendonos, nos volvimos a reír... se volvió a acercar para despedirse por tercera vez, pero esta vez me dio el beso en la boca y yo sentí que el tiempo no existía. Fue solo un beso pero me pareció todo tan rápido, tan intenso, que de verdad ese día creí en el amor a primera vista. Aunque después empezara a creer también que el amor no existía.

awwwwwww!!!:cool1: me metí en la historia jaja awww cuente cuente!! y que pasó? la llamo? salieron otro día?:cool1:
 
awwww bueno al tipo que siempre recuerdo es el que fue mi primer beso...me llevo a comer...luego me llevo al morazán una bella noche de diciembre:( estaba super frío ese día...así que el me abrazaba fuerte y me daba besos todo tierno....

Cada vez que paso por el cochino parque me acuerdo de eso...mas en estas épocas por que fue en diciembre..

Todavía le hablo...pero el tipo se comporto tan feo al final...que se que solo extraño eso tierno o esos recuerdos...no a él...
 
Siempre nos acordamos de algo, son memorias que quedaran ahi por siempre.

Yo en momentos libidinosos hay una ex de la que me acuerdo, pasan los años si estoy sin chica y me pasa de quien me acuerdo es solo de ella, fue mi pareja sexual a plenitud. Aveces digo me puedo acordar de otras, pero no me acuerdo de ella, eso si solo eso me causa esa nostalgia.
 
Nadie olvida... a menos de que perdamos la memoria. Simplemente se recuerda con menor o mayor sentimiento, dependiendo de como se dieron las cosas.
 
Awwwwwwww... ya me enmielaron el tema :!: Jajaja... No mentira, está buena la historia de Huelep2

Quien va trayendo el violín mientras me recuerdo de alguna historia?

Yo traigo el cello! :cool:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie