PUBLICIDAD
Wilas

¿Realmente la ropa interior "sexi" influye en el deseo de un hombre?

Respondiendo a la pregunta, OBVIO que si, pero más influye ver una mujer que sea bien nalguda y ande bien depilada.
 
Unas acostaciones respecto al tema.

unos tips sobre mi opinión personal del tema:

  • Sea Tinieblo o no, es de caballeros el pagar el motel y demás cosas por lo menos la mayoría de las veces, lo otro sería un chulo.
  • Según, chicas si uno se quiere acostar con una mujer, lo que menos le importa son los rollitos, la celulitis, o ciertas pequeñas imperfecciones, si queremos acostarnos es porque lo deseamos, y vamos a verlas bonitas la mayoría de las veces.
  • Y claro es de agradecer la deferencia de una ropa interior sexy, o con ciertas "coqueturas" para esa situación, y hombres, no vallamos al desnudo de una vez, si se ponen esas cosas es para complacernos, no para que las quitemos en el primer minuto.

Conste son solo mis humildes apreciaciones.
 
Este mae es un enfermazo: Lo vuelven loco las WILAS con lencería y se pone como loquito con la DOÑA cuando viste un hilo. Ojo al contraste:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Wila en Lencería
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

La doña en Hilo

JAJAJAJAJAJA...guaca!!!!!....
 
Siempre me he preguntado si el andar todos los días ropa interior sexi o al menos excluir de las opciónes: Calzones de abuela, boxer de pierna larga o tangas de una tallar menor que marquen la piel, realmente causan un efecto positivo en los hombres, y esto no solo en la intimidad que evidentemente cada hombre tiene gustos distintos si no en el día a día cuando ustedes ven a una mujer con un hilo sexi o una tanga que marque la fugura les atrae o es solo es un mito que nos impusieron a las mujeres? que piensan ustedes????

Definitivametne la ropa sexi SI INFLUYE mucho!! Por ejemplo en la cama, aunque a la hora de la hora ni va a haber ropa de por medio no es lo mismo empezar con un "foreplay" donde ustedes (mujeres) estén usando un hilito y un brasier bien sexy, ojalá negro, rojo o blanco a que estén con una calzon todo nada que ver. Aunque hay muchos que nada mas llegan a quitar y ya habemos quienes nos gusta lo de "calentar" primero y que mejor que ver algo bien sexy. Luego, ver en la calle, trabajo, U, etc a una mujer que talvez se le sale un poquito el hilo que lo digan todos los hombres pero eso nos hace volar la cabeza y la imaginacion que bueno!! Pero si es un calzon lo que se sale que tapa toda la piel del trasero yo no le veo nada provocador. Los hilos o tangas con encaje de Victoria's Secret son matadores. Definitivamente si provoca mucho ver ropa interior sexy en vez de tangotas o calzones todos nada que ver
 
Claro es bonito vestirse sexy para el hombre que queremos :) o sea es darles el detallito que se merecen, un cachetero de encaje con medias y ligueros tacones altos. Pero ojo, cuanto más lo merezcan más sexys nos ponemos
 
Me encantan las mujeres con cacheteros, al igual que con hilos pero me inclino por los cacheteros

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Recuerdo eso si, que una vez fui a ver ropa interior a una tienda con unas amigas y quien salio a atendernos fue un chico...nos retiramos de la pura vergüenza y de la cara de pervertido que puso al querer atendernos.



nota mental ¨recordar buscar trabajo como vendedor de ropa sexy de mujer !!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie