PUBLICIDAD
Wilas

¿Realmente han amado?

nunca he tenido novia asi que nunca he tenido tiempo de decirle a una mujer que la amo.

Pero si me gustaria que alguna wila me trajera de las nariz ...hay tantas mujeres que me merecen!
 
Yo he amado mas a mujeres que me dan menos que a las que se me han entregado fácil... siguiendo el principio de lo que cuesta lo valoras mas...

Amar en realidad es una decisión, atracción no es una opción (usted no elige quien le gusta), y enamorarse es el deseo incontrolable de estar con la persona que estas amando...

Amar amar... solo 1... y proyectado a amar... unas 2.
 
enamorarse es amar las coincidencias,
amar, es enamorarse de las diferencias

Esa era precisamente la cita en la que estaba pensando cuando escribí la primera respuesta!! Mientras escribia no me pude acordar donde la habia leido!! Esa cita lo lo dice todo.
 
Bueno Amar........yo creo que me e enamorado 2 veces:

1. era un joven colegial ciegamente enamorado de la chica mas linda de todo el colegio..... pero desde el primer día que la vi la ame... y Dios como costo que me diera pelota..... ahí descubrí una verdad de la vida, si amas a una persona por mucho tiempo a la distancia,dejas en realidad de amarla y empiezas a amar a lo que crees que ella es... a tu concepción de ella..... mi decepción..... cuando el ex novio me comento lo bien que hacia sexo Oral..... y yo la quería con amor puro y virginal que solo alguien inocente de 16 años puede tener......... por ella fue la primera vez que llore x una mujer... y la primera vez que brinde en honor a una mujer... ella fue la primera vez que ame!!!

2. hace algunos años cuando era solo un joven aprendis de pintor, en un aula volvi a encontrar el amor.... me enamore a primera vista... ella era perfecta... tan perfecta que ese primer día de clases me tuve que acercar al primer mae que vi y sin conocerlo le dije...... mae véala es preciosa...... ella va a ser la mama de mis hijos!! el mae me miro estañado y me dijo; si viejo esta guapilla!!! jajajjaajajaja
después de 4 negativas se sobrevino el si...... ya cuando las esperanzas flaqueaban...... ella estaba ahi y era toda para mi.... y la ame tan intensamente x 3 años...... hasta que el miedo me volvió a ganar... y dos meses antes de casarnos la deje escapar...... llore nuevamente como nunca había llorado....... me corte el pelo, cambie de look... y concegui una trabajo donde nunca estoy en un solo lugar........ viajar... añorar el hogar!!! me exilie.. y pues no e vuelto a amar y a ella nunca la voy a olvidar......

como dice Sabina...Me robo el mes de abril, me dejo instalado en el bulevar de los sueños rotos.... y fijo mi domicilio en la calle melancolía, donde sobrevivo desde aquel fatídico 20 de octubre... desde hace 5 años...


Perdón x la poesía barata, cuando lo releí lo note...
 
Bueno, creo que mi comentario fue mal interpretado, no es que yo crea que el amor es algo meramente hormonal. Más que opinión personal, estuvo basado en el documental de Discovery Channel que compartí y en este: Anatomía del sexo Parte 1 - YouTube que trata sobre la anatomía del sexo.

En uno de estos documentales se mencionaba lo que dije: "esta es una ventaja que ha tenido el ser humano por encima de otras especies" No de TODAS las especies. Claro está, que hay otras especies que también tienen el apoyo de ambos padres, como es el caso de los pingüinos en el cual, los dos padres cuidan de los pichones.

El amor puede ser visto desde distintas perspectivas: psicológica, biológica, histórica, cultural, entre otros. Yo preferí solo comentar con respecto a lo biológico (hormonal), esto no significa, que crea que el amor es simplemente algo hormonal.

Personalmente, (y va a sonar cursi) me considero enamorada de mi novio, ¿porque?, si creo que una parte sea hormonal, química, sin embargo, por otra parte, tenemos gustos similares, cosas en común, la pasamos bien juntos, me siento feliz con él, me siento respetada, amada, comprendida, correspondida, que es alguien en quien puedo confiar y sentirme segura y siento que nos complementamos en todos los aspectos. Y no sigo hablando de eso porque me pongo cursi, en fin, el punto era aclararles que no creo que el amor sea algo hormonal en su totalidad, sino que simplemente es una parte que influye en este.

:D:idea::cool1:

Comprendo.

A mi personalmente me "cae mal" que ahora todo el mundo habla de hormonas esto y aquello, y es cierto, ahí están. Pero me parece que el ser humano es tan exageradamente extraño...sobre todo mentalmente, que para mí, necesito abarcar algo más que la parte biológica del asunto.

Porque siempre estan influencias de la interacción con la sociedad que influye en todos nuestrs comportamientos y bla, bla, bla.............más extraños no podemos ser!
 
Bueno Amar........yo creo que me e enamorado 2 veces:

1. era un joven colegial ciegamente enamorado de la chica mas linda de todo el colegio..... pero desde el primer día que la vi la ame... y Dios como costo que me diera pelota..... ahí descubrí una verdad de la vida, si amas a una persona por mucho tiempo a la distancia,dejas en realidad de amarla y empiezas a amar a lo que crees que ella es... a tu concepción de ella..... mi decepción..... cuando el ex novio me comento lo bien que hacia sexo Oral..... y yo la quería con amor puro y virginal que solo alguien inocente de 16 años puede tener......... por ella fue la primera vez que llore x una mujer... y la primera vez que brinde en honor a una mujer... ella fue la primera vez que ame!!!

2. hace algunos años cuando era solo un joven aprendis de pintor, en un aula volvi a encontrar el amor.... me enamore a primera vista... ella era perfecta... tan perfecta que ese primer día de clases me tuve que acercar al primer mae que vi y sin conocerlo le dije...... mae véala es preciosa...... ella va a ser la mama de mis hijos!! el mae me miro estañado y me dijo; si viejo esta guapilla!!! jajajjaajajaja
después de 4 negativas se sobrevino el si...... ya cuando las esperanzas flaqueaban...... ella estaba ahi y era toda para mi.... y la ame tan intensamente x 3 años...... hasta que el miedo me volvió a ganar... y dos meses antes de casarnos la deje escapar...... llore nuevamente como nunca había llorado....... me corte el pelo, cambie de look... y concegui una trabajo donde nunca estoy en un solo lugar........ viajar... añorar el hogar!!! me exilie.. y pues no e vuelto a amar y a ella nunca la voy a olvidar......

como dice Sabina...Me robo el mes de abril, me dejo instalado en el bulevar de los sueños rotos.... y fijo mi domicilio en la calle melancolía, donde sobrevivo desde aquel fatídico 20 de octubre... desde hace 5 años...


Perdón x la poesía barata, cuando lo releí lo note...

Este mae si me saco el menudo, yo tambien podria escribir las razones de porque digo lo que digo pero ya he dejado demasiadas pistas botadas por todo el foro!!
 
Muchos hemos estado cerca de una persona que creemos amar y a la que le entregaríamos todo pero qué pasa cuando todo termina y el mundo de fantasías se derrumba.

¿Realmente nos hemos enamorado o todo ha sido una simple necesidad humana?

¿Qué es eso que llaman amor, realmente existe?


PD: En este caso me refiero a el amor hacia una persona como parte de una relación de pareja, no como algo familiar o el amor hacia objetos.

hasta hace unos meses he amado de verdad y hasta menos perro me he hecho
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie