PUBLICIDAD
Wilas

Razones para volver con un ex aunque el ligue actual esté rico y sea cool

Nunca volví con un ex.
Y nunca volvería.
-Volver con un EX es como vender un carro porque estaba lleno de defectos, y -pasado un tiempo- volver a comprarlo con la esperanza de que los defectos hayan desaparecido.

Pero al carro en el 99% de los casos se le pueden corregir los defectos (aunque cueste mas que el carro)
A un ex en el 99% de los casos le van a aparecer mas defectos y casi nunca se pueden subsanar.
 
Nunca volví con un ex.
Y nunca volvería.
-Volver con un EX es como vender un carro porque estaba lleno de defectos, y -pasado un tiempo- volver a comprarlo con la esperanza de que los defectos hayan desaparecido.
Yo una vez quise intentarlo con una ex, pero al ver que todo iba a ser igual que antes. Ni siquiera lo intenté.
 
La única razón es q ud sea la bruta y la q tuvo la culpan (el caso de las mujeres q andan con chatas o chico malo sin futuro). Según parece es su caso tambien:

Al ex lo agarro d simp y ahora se arrepiente xq el chata solo esta "rico y cool" pero es mala desición para su futuro
 
Soy mae pero bueno voy a opinar 😂
Yo nunca volví con mi ex pero sí recuerdo que ella quería volver a intentar algo (ella fue la que me puso los cuernos). Eso fue cuando teniamos 18 años. Mi trato fue que solo nos culiaramos en secreto y que en la calle simplemente nos saludaramos, ni amigos ni nada... Debo decir que fueron los mejores polvos... Creo que ambos nos esforzabamos más para culiar bien rico y que el otro se enamora haha

En fin, no vuelvan con un ex pero si comansela/lo
 
Mae a mi mi ex todavia me busca aún con novio, la verdad nunca entiendo que quiere, ya le he dicho si quiere picha o que y nada
 
Soy mae pero bueno voy a opinar 😂
Yo nunca volví con mi ex pero sí recuerdo que ella quería volver a intentar algo (ella fue la que me puso los cuernos). Eso fue cuando teniamos 18 años. Mi trato fue que solo nos culiaramos en secreto y que en la calle simplemente nos saludaramos, ni amigos ni nada... Debo decir que fueron los mejores polvos... Creo que ambos nos esforzabamos más para culiar bien rico y que el otro se enamora haha

En fin, no vuelvan con un ex pero si comansela/lo
Me sucedió una situación similar con una novia que tuve cuando estaba chamaco, y es un sabor. La agarraba con todo el sadismo posible, buscándome sacar el clavo por la puesta de cachera que me hizo, y que va.... entre más duro le daba, la guila más pedía. En esa vara estuvimos varios meses, hasta que me agueve de pisarla y me le desaparecí del mapa.......

La salvada es que en aquellos tiempos no existían redes sociales ni celulares, y era facilísimo hacerse el mae y cortar una relación.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 31 44,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie