PUBLICIDAD
Wilas

Rammstein en CR para Diciembre? (Rumor)

Viejo, me referia a 2 canciones por separado... 1 es la del granero en llamas y la otra es la de las hormigas...

Si quiere saber de contenido historico le recomiendo mejor Rebelion de Joe Arroyo antes que a Rammstein...

Du hast es un juego de palabras, obvio se pierde cuando se traduce al español güevón.
 
En realidad el contenido no es tan llano, links 2 3 4 es una sátira para los que los tachaban de fascistas.

Links 2 3 4 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que no sepa interpretar el trasfondo ya es otra vara...

EDIT: Me ganó XnaldroX


Uy noooo, que satiros que son!!!!! Wikipedia me gano!!!! Wikipedia es algo de mayorias, asi que si la mayoria esta mamando, ud tambien se va en la tira... Asi que si me va a contradecir, ponga una pagina seria, una entrevista, no me venga citando a Wikipedia...

Mae escuche American Jesus de Bad Religion, eso es una satira donde se nota que el autor por lo menos se esforzo en hacer la pieza y no algo como lo que hacen esos maes...
 
Mae blop el mae y yo solo queriamos ayudar wuebon no se va a pelear por una banda q a decir verdad no es lo mejor pero tampoco es tan mala

PD: tranqilos maes
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Uy noooo, que satiros que son!!!!! Wikipedia me gano!!!! Wikipedia es algo de mayorias, asi que si la mayoria esta mamando, ud tambien se va en la tira... Asi que si me va a contradecir, ponga una pagina seria, una entrevista, no me venga citando a Wikipedia...

Mae francamente no vale la pena. Si piensa que algo es "literal" porque se pierde el doble sentido o las alusiones con la traducción pues bien por usted. Siga así de aintelectual.
 
Mae francamente no vale la pena. Si piensa que algo es "literal" porque se pierde el doble sentido o las alusiones con la traducción pues bien por usted. Siga así de aintelectual.

Yo queria ser intelectual :emot78:

Que varas de mae, le pido referencias de verdad y me responde algo que no logre entender... F1!!!!! F1!!!!!
 
Yo queria ser intelectual :emot78:

Que varas de mae, le pido referencias de verdad y me responde algo que no logre entender... F1!!!!! F1!!!!!



Directamente desde el foro de politica les presento a visigodo un titan de la terquedad ,pero eso si es bueno pal meco:navidad:
 
Eso fué un decir ??
o es al chile ???
:eek:

No, es como lo que dijo Blop de preferir a Limp Bizkit. Realmente para mi es igual de comparable, ambos grupos MM como Rammstein son una basura. IMO.

El contenido literal de los maes no me llama y lo encuentro estupido (izquier 2, 3, 4??? Tu me odias???). La musica no es la gran cosa, no es un grupo qeu yo diga que tenga algo bueno que aportar. Preferiria ir a un chivo de Limp Bozkit, Linkin Park o Deftones antes qeu a este.

+1

Realmente es una banda que me da pereza, su música es monótona, sus letras también lo son, si quiero ver pirotecnia y demás mejor me voy a los toros de Liberia o así, sin embargo es mi opinión, para todo hay gente y si les cuadra adelante.

Además, si con Metallica hubieron cholos CHOLOS metaleros ahora se imaginan con Rammstein? Hasta me da alergia sólo imaginarme al poco de zonchos jugando de malvados con los spikes y los crucifijos al revés.

Lo único que nunca me ha gustado es que luego de un chivo grande ahora resulta que van a traer a todas las bandas del planeta a Costa Rica. :p
 
jaja si si y lo peor esq no hay plata
que picha asi XD

Y es que ojalá fuera cierto pero sólo alegrones de burro hasta que da un colerón! Como cuando luego de Maiden dijeron que iban a traer a KISS, lo emocionan a uno para nada, va' pa' la picha todo el mundo :p
 
Seria genial que vinieran, mas q el cantante vive aca con la esposa, se les ha visto comiendo en Escazu y la vara, el mae tiene choza en Montezuma. Es un excelente grupo, y ahi Calaca diria presente.

Correcto...yo hable con Till cuando breteaba en el Holiday inn..lo raro es que en los videos el mae se ve todo grandote y en persona es un mae regular..
 
! buuuu ! , a quienes no les gusta Rammstein por favor, eso de meterse aquí a criticarlos nada que ver, es como que alguien porque no le gusta uno de sus grupos favoritos se metan al post de ese tema a criticarlos sólo porque viene para acá, dejen que a los que si nos gusta distrutemos la idea de gozar un excelente espectáculo. eso si, (confieso que yo lo hice con lo de Dj "cara de Tiesto")...!gabo malo malo! :!:

Yo si me veo cantando como las hormiguitas de este video :???:


rammstein1.jpg
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie