PUBLICIDAD
Wilas

Rammstein en CR para Diciembre? (Rumor)

diay mae simplemente si es que vienen no compre su entrada y se va a sand a escuchar musica trve.

La verdad un chivo de rammstein es una loquera, la pirotecnia de esos maes es algo excelente y la musica alguna es bastante buena

primero no lo dije para q se ofendiera, segundo se ve q no me conoce yo no soy de los q se visten de negro ni van a esos bares para sentirse "metaleros" de verdad, tercero de fijo no compraria la entrada pero mejor invirtieran ese dinero y tiempo en traer en algo mas bueno y tercero no tengo nada en contra de los playos por mi q se casen y todo, lo q me da asco es ver los espectaculos de esos maes ahi en tarima y todo con semejantes playadas, bueno eso si no va conmigo y por ultimo ese grupo es bien comercial y apesta
gracias
 
todos los grupos son comerciales, o acaso ahi un solo grupo que ande regalando sus discos por la avenida central ???

di, gustos son gustos

ya van empezar con el pleito de siempre, cansa más q Megadeth vs. Metallica

hablen de la banda sin prestarle cuidado a los trolles
 
Mae Mor, en esta si pifió mae...

La regla se ha aplicado siempre para todos los temas y para cualquier persona tanto por Pablito como de parte mía. Tema duplicado se cierra evocando el inicial.

Solo para aclarar, el cuerpo de Moderacion del foro metal (Mor y Yo) seteamos las reglas para las diferentes situaciones que surgen y de ahi en adelante las aplicamos.

Vean el tema del guitarro de SOE que lo abrio Deth y despues lo abrio SOE. Aunque el tema tiene mas , digamos "credibilidad" por ser de SOE, el tema que hizo Deth estuvo primero y de ahi se cerro el de SOE y se mezclo con el de Deth.

Tengamos claro el funcar del cuerpo de Moderacion de Metal para la proxima.

Pura vida gente y alimenten este tema con aportes y no con quejas y spam.


Blop
 
exacto es solo mi opinion no se pk tanto les afecta a otros

No es que afecte, es que usted se pone a aguar el gusto de las personas que si nos gusta Rammstein solo por llamar la atención.

Usted esta en todo su derecho de que no le guste Rammstein como a mi no me gusta ni me gustará jamas Megadeth, pero no por eso yo me metí en el tema de Megadeth en Costa Rica a ponerme a polemizar sabiendo el valor que los compitas del foro le estaban dando al concierto, todo lo contrario, les dí mi mejor deseo a los compitas de que les fuera muy bien.
 
Ojalá que no sea solo un rumor!! Ya me veo pegando brincos con Gaboarguedas en ese mega-chivo!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Les dejo por aquí este video, esta sin censura, por aquello de que lo vayan a ver en el trabajo...

Yo no sé... pero lo que se hace con tal de impresionar.


RAMMSTEIN: Liebe ist für alle da - at VISIT-X - exclusive world premiere

(Lo dejo por acá para no crear otro tema...)
 
Pero como que hay que llevar un cursito en el Colegio Humboldt para poder entenderles a los bichillos no???

DSC_0460.JPG
 
Ojalá que no sea solo un rumor!! Ya me veo pegando brincos con Gaboarguedas en ese mega-chivo!!!

linda mi herma, esperemos que se nos haga y armar una buena pelota forera como cuando fui al de Metallica y al de Aerosmith, pero si no, ni modo, la vida sigue :D

Pura vida "mor_empire" y Vane por el video :tech:
 
Última edición:
no va a venir

no van a venir en diciembre probablemente yo fui de los que inicie el rumor porque puse en el messenger Rammstein 06 de diciembre pero fue porque voy a ir a mexico a verlos el 6 de diciembre y mucha gente me dijo mae rammstein viene? pero lastimosamente la gira termina en mexico y no van a venir para aca
 
no van a venir en diciembre probablemente yo fui de los que inicie el rumor porque puse en el messenger Rammstein 06 de diciembre pero fue porque voy a ir a mexico a verlos el 6 de diciembre y mucha gente me dijo mae rammstein viene? pero lastimosamente la gira termina en mexico y no van a venir para aca

1284855159480.jpg
 
no van a venir en diciembre probablemente yo fui de los que inicie el rumor porque puse en el messenger Rammstein 06 de diciembre pero fue porque voy a ir a mexico a verlos el 6 de diciembre y mucha gente me dijo mae rammstein viene? pero lastimosamente la gira termina en mexico y no van a venir para aca

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No joda mae, esa gente fijo es cara de traer, mejor se ahorran la plata y traen a SCORPIONS que ya ahorita se retiran y si son un excelente acto en vivo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie