PUBLICIDAD
Wilas

R.I.P. Ronnie James DIO - ✞ 16 de Mayo, 2010

maes... qué vara más rara

algo que le comenté al guitarro de Arthes hace un rato

suena DIO en Sand... y nada pasa!!!!!

puta!!! uno espera sinceramente que en ese momento la gente esté con la birra en mano recordando al padre que recién se nos escapó de las manos.

y en ese ride, estábamos muy pocos

qué es la vara???? muy poco TRVE para los metaleros demostrar el dolor o el afecto?

o seré yo la que me pasé de fanática???

y si es que la respuesta es la opción B... pues me vale! a mucha honra!!!!


En efecto. De hecho que es la opción B mi querida Moon...
 
En efecto. De hecho que es la opción B mi querida Moon...

buajajajajajaja!

de pronto se han pegado las costumbres de los que no podemos quedarnos callados. me parece!

y no me molesta ser de la opción B: a decir verdad, insisto, mucha honra

en fin.....

volviendo al tema. De mi parte, estoy esperando que el chivo de BARON no se cancele

por qué???? por qué salgo con este tema acá???

una simple razón. hay una pieza que, de mi parte, quiero escucharla y cantarla y ofrecerla como humilde homenaje al Caballero de Neon que transmutó en un Arcoiris para la oscuridad


Llegó el final, cesó el clamor
La magia se desvaneció
Tus ojos siguen fijos sobre mi
La fría luz de un pabellón
Sobre un mar de cristales rotos
Y un naufrago se ahoga en un rincón
Y mi hogar vuelve a ser
En cualquier lugar cualquier hotel
Dejo atrás la ciudad
Dime tu ésta noche ¿A donde irás?
La actuación me hace vibrar
Y el escenario es un volcán
Que brama con sonido atronador
Bañado por sudor y luz
Te busco entre la multitud
Porque yo sé que siempre estás allí
Y mi hogar vuelve a ser
En cualquier lugar cualquier hotel
Dejo atrás la ciudad

Dime tu ésta noche ¿a donde irás?
Descenderás al reino de la oscuridad
Sigue buscando una "escalera al cielo"
Dime si habrá alguien que te espere
O simplemente mientras te duermes
Los ojos de tus héroes te miran desde la pared

VOLVIO EL CLAMOR
LA MAGIA NO SE ROMPERA
TODO ESTA BIEN SI TU ESTAS AQUI
OH, SI TU ESTAS AQUI

 
ronniecasketbetter.jpg



diocasketnew.jpg


diobutton.jpg


Ronnie James Dio's son, Dan Padavona
DanPadavona.jpg








 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me acaba de llegar un sentimiento de paz directo al corazón, vean ésto:

"Ronnie James Dio was finally laid to rest on June 1st at 3:33 PM at Forest Lawn, Hollywood Hills, CA. Ronnie was carried to his final resting place by his friends Vinny Appice, Geezer Butler, Craig Goldy, Steve Mignardi, Scott Warren and Simon Wright."

fuente: The Official Ronnie James Dio Fan Page

Paz a sus restos, gracias x la música y x siempre horns up \m/
 



el segundo es de varias partes asi que solo busquenlas y siganlas.

un vistaso de como fue el funeral.

RIP DIO
 
Último concierto de Heaven & Hell
Sábado 29/08/09



Heaven And Hell


I

Die Young

Una entrevista


PD: Al que el proxy le bloquea los videos, son videos del ultimo chivo de Heaven & Hell en House ************SPAM/BANNEAR************ Blues Atlantic City, NJ
 
Ayer estaba escuchando que Wendy DIO mando un comunicado parecido a esto

Muchas personas se estan aprovechando de la muerte de Ronnie para hacer tributos cuyos fondos no van para la fundacion de Ronnie o alguna otra fundacion contra el cancer. Ronnie se hubiera opuesto a estas practicas, asi que por favor, no asistan a eventos que usen el nombre de Ronnie James DIO para el bien de una banda o solo para hacer dinero.

La verdad esto que dijo Wendy me llego un pichaso, y si voy a un tributo a DIO, me voy a asegurar que sea por una buena causa, y no solo para darle plata a un grupo.
 
Coincido con Blop, esos tributos oportunistas no merecen que se les preste atención, verguenza debería darle a Manowar, Jorn y todas las bandas que buscan hacer dinero a costas de la memoria de Dio.

Yo también pienso pedir el paquete oficial del memorial, creo que nada mejor que hacer una donación a su fundación para honrarlo postumamente.

Mi amigo Jaime se animó a subir el videito que grabamos en el concierto de Dio en Costa Rica, solo son unos segundos ya que la cámara no tenía mucha memoria:
 
Para aquellos que lo tuvimos presente, aunque no posteemos en el foro, el sabado 10 de Julio hubiera sido el cumpleaños 68 de Ronnie.

Feliz cumpleaños Ronnie!!!!

Dio_EvilEye.jpg

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie