PUBLICIDAD
Wilas

R.I.P. Ronnie James DIO - ✞ 16 de Mayo, 2010

Que grueso!

Mae buen aporte, muchas gracias!

Pura Vida, y es increible leer este artículo, por que de verdad como cuesta encontrar personas tan humildes dentro de este mundo del rock; un Dio que no le negaba el saludo a nadie, que si te lo topabas no te hacia mala cara, que camino como cualquier mortal por san jose; en definitiva, el rock no solo perdio una gran voz, perdio un caballero; ojalá el destino nos depare más hombres como él dentro de la música.
 
Pura Vida, y es increible leer este artículo, por que de verdad como cuesta encontrar personas tan humildes dentro de este mundo del rock; un Dio que no le negaba el saludo a nadie, que si te lo topabas no te hacia mala cara, que camino como cualquier mortal por san jose; en definitiva, el rock no solo perdio una gran voz, perdio un caballero; ojalá el destino nos depare más hombres como él dentro de la música.


El supo dejar claro que queria ser un ejemplo, y asi lo fue. Cero controversia, siempre positivo, siempre alegre, siempre metal!!!!!
 
Todavia no creo que el mejor cantante de Heavy metal se nos alla ido, anoche escuchaba le entrevista que le habia realizado en Rock Power, y hasta el promocional que habia hecho para el concierto, y se me salieron las lagrimillas escuchando la voz de Ronnie, me queda el consuelo que es el unico musico de nivel mundial y que admiraba al que puede darle la mano y recibir un espaldarazo de el...
 
como cuesta encontrar personas tan humildes dentro de este mundo del rock

Mae que pacho la parte en la que dice que el hombre andaba por San José y que a una gente hasta les compró un pantalón. Sinceramente me sorprende un toque.

Ahora lo tuanis es, como han dicho vari@s amig@s, que ese legado que dejó no muera. Que su música, sus actos y sobre todo su ejemplo sean enseñados a los que no lo conocemos del todo bien o a aquellos que no lo conocen del todo.

Pueden empezar por pasarme el The Devil You Know porque no lo he podido bajar!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
Y dice Darren Mora que era el que andab con el en Chepe que estaba muy feliz de ver tanta gente del mismo tamaño que el
 
y pensar que la entrada costaba 14 mil y solo llegaron 4 mil personas al tenis club , según datos de la nación de hoy .
 
Dio y tenacious d la pua del destino...veanla si no lo han echo¡¡¡



DIO Y TENACIOUS D THE PICK ************SPAM/BANNEAR************ DESTINY

DIO IS OUR GOD....FOREVER WE ARE GOING TO LOVE YOU
DIO
 
Mae que pacho la parte en la que dice que el hombre andaba por San José y que a una gente hasta les compró un pantalón. Sinceramente me sorprende un toque.

Ahora lo tuanis es, como han dicho vari@s amig@s, que ese legado que dejó no muera. Que su música, sus actos y sobre todo su ejemplo sean enseñados a los que no lo conocemos del todo bien o a aquellos que no lo conocen del todo.

Pueden empezar por pasarme el The Devil You Know porque no lo he podido bajar!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Voy a ver si lo puedo subir y dejo el link.


THAT METAL SHOW (VH1) – HEAVEN AND HELL

Martes 18- 10:00 p.m.

Ronnie James Dio y Geezer Butler, de Heaven and Hell, se encuentran con los anfitriones Eddie, Don y Jim en el estudio para hablar de su música y su vida, en un ambiente de mucho metal. Con los debates y charlas más interesantes acerca del mundo que rodea a estos íconos de la música.
 
parece que jack black y Dio eran buenos compas aqui otro video de black con Dio por cierto el que aparece como tata del joven jb en la cinta es nada mas y nada menos que meat loaf


 
Que buen dato mae. The devil you know yo lo concí en este foro y lo tuve que comprar original porque es demasiado bueno y añádenle el magnífico arte de la portada. La metalhammer sacó un poster con esa imagen y es de mis favoritos, sólo que ahora me produce tristeza al ver el nombre de Dio, qué ganas tenía de poder escuchar Bible Black en vivo.
 
Que buen dato mae. The devil you know yo lo concí en este foro y lo tuve que comprar original porque es demasiado bueno y añádenle el magnífico arte de la portada. La metalhammer sacó un poster con esa imagen y es de mis favoritos, sólo que ahora me produce tristeza al ver el nombre de Dio, qué ganas tenía de poder escuchar Bible Black en vivo.

Uhh mae, "The devil you know" es un DISCAZO, yo lo tengo en LP y definitivamente es una de las piezas más preciadas y queridas de mi colección. La primera vez que lo puse a dar vueltas en el tornamesa quedé anonadado, es un clásico y eso que es del año pasado. Que sonido de disco por la grandísima!

Maybe if we cry together
Maybe if we cry as one
the tears that fall could kill the fire
and keep everyone from Atom & Evil
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 93 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie