PUBLICIDAD
Wilas

Quisiera conocer a una chicha rellenita...

Disculpen el atrevimiento de postear semejante cosa… pero lo hecho, hecho está. Perfectamente puedo salir e invitar a una chica a comer, el cine, unos tragos y así conocernos mejor, pero sucede que en mi círculo de amistades y esas personitas que te hacen sudar las manos ya están ocupadas o comprometidas... en la U me da mucha pena pues una vez salí con alguien y está persona resultó estar saliendo simultáneamente con alguien más y es muy incómodo ahora llevar cursos juntos...

Quisiera conocer a una chica rellenita. Me encantan las mujeres mayores, como de 30 y pico de años… de hecho cualquier mujer de unos 24 en adelante, con buenos sentimientos… bueno no voy a describir toda una receta, pero con que haya atracción es más que suficiente... el resto de cosas se hablan como la gente...

Me encantaría pasar una noche o inclusive más. Soy muy discreto y no soy quien para juzgar a nadie… de verdad me encantaría conocer a una muchacha rellenita y bien wapa.

Llevo 10 meses de haber vuelto al país pues mi padre es de Canadá, pasé un par de años con él. Soy delgado, atlético y una combinación de serio para la ocasión pero se me quita cuando estamos en confianza. No soy macho!! Ni nada de eso, tengo genes bien ticos por parte de mi madre... bueno esperemos que este “grito desesperado” sea provechoso! Saludos y me disculpan foreras!
 
OffTopic. Desea de tomar CHICHA rellenita de...? De que color quiere el maíz para su bebida? Me la recomienda? :sport2:


OnTopic. Lo van a basurear "compa" , Primer post=Primer Fail. :buffo4:

P.D. Falta la opción de
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
OffTopic. Desea de tomar CHICHA rellenita de...? De que color quiere el maíz para su bebida? Me la recomienda? :sport2:


OnTopic. Lo van a basurear "compa" , Primer post=Primer Fail. :buffo4:

P.D. Falta la opción de
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Man, PRIMER POST = USUARIO NUEVO EN EL FORO.
Vos que tenes rango de chepo porque no ayudas en lugar de señalar con el dedo? pura vida "compa" como buen tico solo para el choteo y nada de soluciones
 
. Soy delgado, atlético y una combinación de serio para la ocasión pero se me quita cuando estamos en confianza. No soy macho!! Ni nada de eso,



NO ENTIENDO ESA PARTE..............!!!!!!!!!!!!!!!!
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-10%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-10%28LBG%29.gif
:ostinado::ostinado:
 
buajaja, chico canadiense, cuidado se encuentra alguna tica malvada que le de "agua de calzon" por este foro estan bien entrenadas en esas cuestiones
 
Primero que todo bienvenido al foro , pues tal vez si empezaste cn el pie izquierdo pero felicidades por el valor de expresar tus deseos ojala te salga una buena compa aqui... habemos muchas muy tuanis !!! y no le hagas caso a los mozotes ( al que le cae el guante..... ):felicidad:
 
Man, PRIMER POST = USUARIO NUEVO EN EL FORO.
Vos que tenes rango de chepo porque no ayudas en lugar de señalar con el dedo? pura vida "compa" como buen tico solo para el choteo y nada de soluciones

Jajajajaja. A llorar a la iglesia mae.
Está en un foro por si no se había dado cuenta mae, al postear algo se "expone" a que lo critiquen, elogien, amen, odien,etc... Si no le gusta, haga el favor de irse y no olvide cerrar la puerta.

P.D. Chepo FtW! :)
Gracias y Adiós "chico canadiense".
:jajaja:
 
Pues si que habra mas de uno que lo va a basurear por la calidad de su primer post mae, pero igual yo le doy la bienvenida y mis respetos por expresar sus deseos a la primera, cosa que muchos no hacen pero que despues andar lagarteando a mas de una guila.
Y ojala que conozcas a una guila asi como describes y te gustan, pero que ante todo sea de lo mejor y que no sea una grandisima percanta y que no vale la pena para nada.
 
Bueno, no veo la logica de venirle a decir a alguien que es lo que puede venir a postear, el mae no quebró ninguna de las reglas del foro, asi que me parece demasiado tonto que se pongan a criticarlo por eso. A lo mejor ya se encontro alguna interesada que le mando un privado y seguro en algun momento alguna le va a llegar aunque no le conteste a través de este hilo.

Bienvenido Charliew! y usted puede publicar lo que le de la gana sin que rompa las normas del foro por supuesto, así como tuvo la confianza de postear eso, tenga la confianza suficiente como para que le "valga madre" las opinion de gente que solo lo llega a criticar a uno.

Saludos y suerte!
 
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-BNTFU3JiqqE/Tbov1-uIBeI/AAAAAAAAGz0/YldrOnslnio/s1600/no.jpg
 
compa valiente para venir a buscar wuila por aqui, pero dejame decirte que viniste a buscar gallina fresca en el tarcoles.

como dice que tenes dos años de andar por los lados del norte te recomiendo que escribas al diario extra ellos tiene esta seccion, hay si te podran ayudar.
profesor.gif
 
Diay viejito suerte aunque en la internet te puedes llevar sorpresas no vaya a ser que le den gato por liebre:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno, no veo la logica de venirle a decir a alguien que es lo que puede venir a postear, el mae no quebró ninguna de las reglas del foro, asi que me parece demasiado tonto que se pongan a criticarlo por eso. A lo mejor ya se encontro alguna interesada que le mando un privado y seguro en algun momento alguna le va a llegar aunque no le conteste a través de este hilo.

Bienvenido Charliew! y usted puede publicar lo que le de la gana sin que rompa las normas del foro por supuesto, así como tuvo la confianza de postear eso, tenga la confianza suficiente como para que le "valga madre" las opinion de gente que solo lo llega a criticar a uno.

Saludos y suerte!

Repito!!!
Hasta donde yo sé aquí no hay un foro o sub foro para buscar pareja o ud si sabe pq yo no!
y una mujer no acostumbra responder msjs de trolles?


pero al compa del post suerte en su busqueda fantasiosa, aquí está dificil!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie