PUBLICIDAD
Wilas

Quiero una Tablet pero no se cual

No soy una persona la cual le apacione la tecnologia pero si me gusta tener mis gatllets, aunque se que todo esto lo subutilizo siempre me gusta tener teconologia. Ahora como mi esposa no me regalo nada para mi cumpleaños me dijo que le pidiera lo que yo queria para navidad (logicamente sin hacer loco ). Este es mi deseo y quiero que me digan si estoy descabezado o no.
Me gustaria una Tablet… y para que?? dira mi esposa si tenes BB, laptop, PC y bla bla bla y quiero decirle que para lo siguiente.
La quiero como GPS
La quiero para ir viendo videos y escuchando musica cuando vamos a Guanacaste a visitar mi familia.
Que me sirva de bluethood para mi carro.
Que pueda enviar y recibir correos y navegar
Que pueda tomar fotos y bajarlas o si es posible tomarlas con la misma tablet.

Ahora ustedes expertos en lo que es tecnologia, lo que estoy pidiendo viene en una sola tablet que sea a un precio abordable y aca en Costa Rica.
 
no soy una persona la cual le apacione la tecnologia pero si me gusta tener mis gatllets, aunque se que todo esto lo subutilizo siempre me gusta tener teconologia. Ahora como mi esposa no me regalo nada para mi cumpleaños me dijo que le pidiera lo que yo queria para navidad (logicamente sin hacer loco ). Este es mi deseo y quiero que me digan si estoy descabezado o no.
Me gustaria una tablet… y para que?? Dira mi esposa si tenes bb, laptop, pc y bla bla bla y quiero decirle que para lo siguiente.
La quiero como gps
la quiero para ir viendo videos y escuchando musica cuando vamos a guanacaste a visitar mi familia.
Que me sirva de bluethood para mi carro.
Que pueda enviar y recibir correos y navegar
que pueda tomar fotos y bajarlas o si es posible tomarlas con la misma tablet.

Ahora ustedes expertos en lo que es tecnologia, lo que estoy pidiendo viene en una sola tablet que sea a un precio abordable y aca en costa rica.

en play tenian una en oferta
 
mae si tiene plata comprese la asmsung galaxy tab que ahora es la tablet mas buena de el mercado!! mucho mejor que el ipad porque tiene android y android es mejor que iOS, mae investigue... ponga en google "ipad vs Galaxy tab" o ponga "cual tablet me compro" y ahi le explican mucho
 
Tendría que averiguar si aquí ya hay acceso a Internet para Tablets, he visto anunciada alguna en la publicidad de Claro me parece.

Samsung es buena en cuanto a Android, pero no trae ranura de extensión microsd si le quiere meter más videos.

Yo tengo una Asus, es buena en cuanto al hardware, pero limitada en cuanto a la configuración del software.

La iPad no tiene soporte para Flash, pero de alguna forma se podrá suplir y flash ya va de salida.

La Kindle Fire es solo para el mercado de EEUU, si pudiera comprarla tendría limitaciones para acceder a contenidos de Amazon. Además solo trae 6 Gb de espacio y no tiene ranura de expansión.

Podría hacer una búsqueda en Amazon y ver las calificaciones de la gente

Amazon.com: tablet: Electronics

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_s...prefix=tablet+an&rh=n:172282,k:tablet+android
 
No es cierto que Android sea más bueno que IOS, aquí se explican las razones técnicas de lo contrarios Android, iOS, tiempos de respuestas y por qué nada es gratis en sistemas informáticos « Ricardo Galli, de software libre

IOS es más fluido.

En mi tablet conforme fui instalando más aplicaciones en Android se hizo más lento el tiempo de inicio. Además la organización del escritorio es un enredo, pero puede ser un problema de la configuración de Asus.

La principal ventaja de Android es que se consiguen tablets más baratas y que tiene soporte para flash.

Aunque no hay que comprar tampoco marca patito como Aoc.
 
creo que tengo un par de candidatas pero ahora me embarga la duda, la compro aca en mercado libre o la compro en amazon, sigo abusando de vuestra pasiencia. que es mejor? aca estan la elegida

Blackberry Playbook 16 Gb Nueva! Rebajada Para Navidad! - ¢ 215,000.00 en MercadoLibre


http://www.amazon.com/Blackberry-Pl...1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1323792818&sr=1-1

Es la misma tablet pero hay una diferencia de $135.00 entre ellas, valdra la pena en amazon o con el pago de impuestos flete y toda la vara me sale igual aca ?

Gracias
 
creo que tengo un par de candidatas pero ahora me embarga la duda, la compro aca en mercado libre o la compro en amazon, sigo abusando de vuestra pasiencia. que es mejor? aca estan la elegida

Blackberry Playbook 16 Gb Nueva! Rebajada Para Navidad! - ¢ 215,000.00 en MercadoLibre


http://www.amazon.com/Blackberry-Pl...1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1323792818&sr=1-1

Es la misma tablet pero hay una diferencia de $135.00 entre ellas, valdra la pena en amazon o con el pago de impuestos flete y toda la vara me sale igual aca ?

Gracias

Yo preferiría comprarla en amazon y mandarla por barco. Espera unas 2 o3 semanas mas pero se ahorra mucha plata.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las backberry son un fracaso comercial. Compre mejor Toshiba o HP. En cuanto al envío por avión no es tanto, es un artículo que no pesa mucho y paga impuestos normales, un 13%.
 
Maes la vara d iOs y Android es muy simple prefiere seguridad o que lo espíen como siempre hace Google cuando Ud usa su buscador , y en tabletas android la galaxy el otro año va a quedar lactando no me gusta mucho todo lo que diga Google pero la Asus Transformer Prime creo que será la mejor tablet con 5 núcleos y Nvidia Tegra 3 esa es una buena tablet pero como usa algo d Google no la consigo xq no me cuadran muchas políticas de Google y la Kindle Fire no es una tablet es un nuevo tipo de e reader
 
Maes la vara d iOs y Android es muy simple prefiere seguridad o que lo espíen como siempre hace Google cuando Ud usa su buscador , y en tabletas android la galaxy el otro año va a quedar lactando no me gusta mucho todo lo que diga Google pero la Asus Transformer Prime creo que será la mejor tablet con 5 núcleos y Nvidia Tegra 3 esa es una buena tablet pero como usa algo d Google no la consigo xq no me cuadran muchas políticas de Google y la Kindle Fire no es una tablet es un nuevo tipo de e reader


Estoy deacuerdo con todo.
Aunque estoy enamorado de mi Galaxy Tab 10.1 :)
Quiera o no ya uso un monton de cosas que son de Google (mail, youtube, chrome, etc) asi que preocuparme por eso, es como preocuparme por usar cualquier otra app y OS donde desarrolladores ya han metido todo tipo de sistemas de tracking para lo que hacen sus usuarios... es un poco tarde para ponerme paranoico :D
 
Ya mi esposa me compro una IPAD2 3G o no se que m.... pero lo interesante, es que en icom estan fincanciando por medio de credix y vieran que no se pero o son brutos (que no creo) or something is wrong....Precio de contado $920.00 precio a credito $867.00 (12 cuotas de $71.00 mensuales) monto cobrado en colones ¢433962.00. Te aprueban una tarjeta que es de credix (solo podes comprar en los establesimientos que ellos tengan), el comercio te cobra a vos y vos seguis pagando lo que mencione arriba con tasa 0. Muy bueno para ser verdad asi que llame al 8000credix y me confirmaron todo. 12 cuotas a 71 dolares. logicamente mi hijo esta ya metiendole cuanto tiliche pueda y como dicen que esta tablet la chupa y la mama vamos a ver como me va...Gracias
 
Compré un Ipad

Buenos compas, quería una samsung tab pero es muy cara, entonces me compré una Ipad 2 de 16 gigas en pricesmart a crédito sin dar ni un cinco de prima. Hace como un año había obtenido una tarjeta de crédito de Pricesmart (es American Express) nunca había comprado nada con ella, bueno el asunto es que la tablet me cuesta al contado 300.000 y pago 30000 por mes a un año, o sea termino pagando 360000 ( 60000) de más por el financiamiento. No creo que esté caro.
Ahorro un rojo por día y pago la bicha.
 
Si la Galaxy Tab de 10.1 aqui anda en los 450 mil, al menos en la tiene Samsung en Multiplaza Escazu. Mi novia se la compro en Amazon y se ahorro un montón de plata. Suerte con el ipad.
 
Mae para mi un Ipad 2. iOS es super fluido, yo tengo un touch 4G y es muy bueno usarlo. Rico navegar en internet y tambien usarlo y ya las ipad 2 de 16Gb estan en 300.000 que no lo veo tan caro...

Las galaxy tab son pichudas pero no se, no he podido probar el android asi que no tengo una opinion sobre esas.
 
mae, en lo personal, yo le recomiendo dos tablets:la toshiba thrive y la acer iconia.
La razon: Puertos USB, esto le da muchas opciones q otras tablets no le dan sin tener que conseguir algun tipo de adaptador. Talvz no sean las mas delgadas y esteticas, pero le digo que tener la opcion de conectarle una llave maya, un teclado o inclusive un disco duro externo es muy bueno.
Yo tengo la toshiba y me encanta por que tiene el USB tiene una salida HDMI de tamaNo normal para no tener que andar consiguiendo otros cables, se le puede cambiar la bateria facilmente y tiene una ranura SD de tamaNo normal por si quiere meterle la tarjeta de la camara o asi.
Epero que le ayude
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie