PUBLICIDAD
Wilas

Quiero ser gordo como Don Stockwell o Rodrigo Marín

Jossie Esteban

VERIFICADO
Y además vestir de rosa, a ver si alguna güila me da pelota! Por qué una mujer joven bonita y saludable, andaría con un tipo, que le lleva 10 años y además está obeso? Se preguntó Pirulo.
Mar Cisneros 💑🏻 Jorge Morera💍
XbpAvY6RgzU.jpg
fs9gVmW9iho.jpg

xfvjvFHcsYQ.jpg
 
Pirulo ahí dice que Rodrigo no para de sonreír es feliz siendo gordo y estando enamorado y tampoco para de bailar entonces puede que no siga gordo por más tiempo y la muchacha ya no siga soltera. Que se bailen ese clásico que usted tiene en su avatar 🎼soltera,soltera dame,dame,dame .....🎶
The New York Band-Soltera
 
Pirulo, pero si Yo me cuido soy un buen hombre y aún así no me dan ⚽, por qué lo harían si soy un tipo común y sigo delgado!
OIP.A_eFTf4-pihBctLIX63lzQHaHa

Pirulo ahí dice que Rodrigo no para de sonreír es feliz siendo gordo y estando enamorado y tampoco para de bailar entonces puede que no siga gordo por más tiempo y la muchacha ya no siga soltera. Que se bailen ese clásico que usted tiene en su avatar 🎼soltera,soltera dame,dame,dame .....🎶
The New York Band-Soltera
 
Melissa Brenes Mc Quiddy
VC6SHEosyfM.jpg

Pirulo ahí dice que Rodrigo no para de sonreír es feliz siendo gordo y estando enamorado y tampoco para de bailar entonces puede que no siga gordo por más tiempo y la muchacha ya no siga soltera. Que se bailen ese clásico que usted tiene en su avatar 🎼soltera,soltera dame,dame,dame .....🎶
The New York Band-Soltera
 
BiaPBKGQrO4.jpg

aP3cTAhr7xA.jpg

dJWIzlj-svU.jpg

Y además vestir de rosa, a ver si alguna güila me da pelota! Por qué una mujer joven bonita y saludable, andaría con un tipo, que le lleva 10 años y además está obeso? Se preguntó Pirulo.
Mar Cisneros 💑🏻 Jorge Morera💍
XbpAvY6RgzU.jpg
fs9gVmW9iho.jpg

xfvjvFHcsYQ.jpg
 
IIcrQMpaOMI.jpg

Y además vestir de rosa, a ver si alguna güila me da pelota! Por qué una mujer joven bonita y saludable, andaría con un tipo, que le lleva 10 años y además está obeso? Se preguntó Pirulo.
Mar Cisneros 💑🏻 Jorge Morera💍
XbpAvY6RgzU.jpg
fs9gVmW9iho.jpg

xfvjvFHcsYQ.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie