PUBLICIDAD
Wilas

Quiero modelar ropa de caballero

Elvergon110

VERIFICADO
Soy chico y mi novia me dijo que podría modelar, no se nada de eso y quisiera empezar, realmente me llama la atención y aunque no soy alto ni fornido podría servir para modelar ropa o algo, alguien sabe de esto y si buscas a alguien para eso, puedo probar?
 
Su novia es diseñadora o está inmersa en el mundo de la moda para que se tomé tan en serio lo que le dijo?
También depende que clase de modelaje quiere hacer, tal vez tipo catálogo como Avon y esas varas creo que no son tan exigentes, pero ya para modelar a nivel top siempre se necesita una buena estatura y no necesita ser fornido, más bien diría que tiene que estar delgado y tener buenas proporciones.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Su novia es diseñadora o está inmersa en el mundo de la moda para que se tomé tan en serio lo que le dijo?
También depende que clase de modelaje quiere hacer, tal vez tipo catálogo como Avon y esas varas creo que no son tan exigentes, pero ya para modelar a nivel top siempre se necesita una buena estatura y no necesita ser fornido, más bien diría que tiene que estar delgado y tener buenas proporciones.
Es que ella ha sido asesora de imagen y le gusta la moda entonces ella le está haciendo a eso entonces me lo dijo pero no como algo que si o si debo hacer sino como una opción, lo que dices es de gran ayuda, pero no tengo buena estatura de hecho soy muy bajito mido 1.65
 
Es que ella ha sido asesora de imagen y le gusta la moda entonces ella le está haciendo a eso entonces me lo dijo pero no como algo que si o si debo hacer sino como una opción, lo que dices es de gran ayuda, pero no tengo buena estatura de hecho soy muy bajito mido 1.65
Day si, pero tal vez como le digo para catálogos le den chance. Hasta ella tal vez le pueda conseguir una oportunidad por ahí
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie