PUBLICIDAD
Wilas

Quiero cambiar de religión

Hola, me gustaría cambiar de religión porque en la que estoy ahora no estoy muy a gusto. ¿Cuál me recomiendan? ¿Cuál ofrece más beneficios?
 
En vez de cambiar de religion le recomiendo cambiar su manera de pensar . Ya ahi usted vera a cual se pueda adaptar.
 
Choco, el budismo es una opción interesante porque es una religión no teísta y además fomenta a creer en sí mismo. Además, buda (Siddartha Gautama) fue un ser humano ejemplar, basado en hechos y no en mitos.

Te recomiendo que investigués un poco porque hay varios escuelas. Lo quiero ver alcanzando el "nirvana" jajajaja.

Budismo en Costa Rica - Wikipedia, la enciclopedia libre

P.D: No soy budista pero si tuviese que elegir una opción, sería ésa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por qué no investiga sobre el tema (religiones), compara ideologias, filosofías, estilos de vida, creencias, todo... y ve con cuál se siente más cómodo, con cuál se identifica.

Aunque para qué quiere pertenecer a una religión?
Nunca he entendido esa necesidad que tenemos los seres humanos de pertenecer a un grupo, de sentirnos parte de algo.
 
Ahhh bueno webon, es que el compa no las puso, diay en ese caso le voy a los catolicos por la vara del plan dental.

No sé si todavía será así, pero el Burger King de Plaza Rohrmoser era especial para judios, cocinaban con los estándares judios, daban carne de cordero y no abrían los sábados jaja.
 
yo me refería a religiones cristianas, lo que pasa es que el catolicismo me tiene desilusionado con tanto escándalo en el vaticano y tanto abusador
 
Y las evangélicas evaden impuestos, los mormomes secuestran gente en USA, los testigos de Jehavá no tienen opinión (no votan, las mujeres no trabajan), la de Jesucrito Hombre traspasan paredes... jaja

Cuál religión no tiene errores?
 
Bueno, si este post fuese cierto y en realidad exista alguien que pida recomendaciones para cambiar de religión, le diría que si siente la necesidad de pertencer a un grupo religioso pues busque unirse la budismo (religión no teísta que se enfoca en el crecimiento personal y el bienestar del prójimo)
 
Honestamente, si me viera obligado a tener que escoger una religión a la fuerza, de seguro me convertiría al unitarismo universalista.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie