PUBLICIDAD
Wilas

¿Quieres ser mi amigo?

Yo nunca he sido bueno socializando, desde chamaco. Más bien era/soy del tipo nerd - Peter Parker sin poderes - jaja
Pero si de vez en cuando me ven en un bar metal, y especialmente jugando futbolin, hago amistad (casi) con quien sea.

En este momento siento que podria establecer algun tipo de amistad con algunos de uds (Hadita, Dr Cooper,...) de acuerdo a la afinidad en los comentarios que he leido en varios foros.

Igual compa.
 
Uno oye tanto pero taaaanto que los hombres no tienen amigas y que odian quedar en la friendzone que ya uno como que se lo piensa más.

A mí la verdad es que me ha pasado que empiezo una amistad con un mae y luego las cosas se van por otro lado y que va... a las malas he aprendido que cuesta mucho tener una amistad con un hombre y eso que me llevo súper bien con los hombres, más que con las mujeres. Pero no sé, si es mala o buena suerte o qué pero generalmente me pasa eso.

Ahora que comenta eso, a veces pienso que a nosotras las mujeres se nos dificulta más tener amigos (as) que los hombres.

Los hombres socializan entre ellos con más facilidad que entre nosotras mismas (ya sea por envidia, puñales, odiosas, etc). Y muchas veces uno no puede ser amiga de un hombre porque aunque uno se lleve bien con ellos no quieren terminar en la friendzone.

¡Me ahüevás!
 
Ahora que comenta eso, a veces pienso que a nosotras las mujeres se nos dificulta más tener amigos (as) que los hombres.

Los hombres socializan entre ellos con más facilidad que entre nosotras mismas (ya sea por envidia, puñales, odiosas, etc). Y muchas veces uno no puede ser amiga de un hombre porque aunque uno se lleve bien con ellos no quieren terminar en la friendzone.

¡Me ahüevás!

Jajaja la famosa Friendzone, esa vara nada mas de asimilarla a mi mas de una ves me han dejado en la friendzone pero no afecta en nada mi amistad con la susodicha mas bien e logrado estrechar mis amistades con esas mujeres ya que uno llega a agarrar una confianza que se cuentan todo.

Yo desde hace un tiempo me manejo de esta manera: si una mujer a la que yo le echo el cuento me rechaza pues nada no la molesto y sigo adelante que sobran las mujeres.

La amistad son las relaciones mas completas que hay, con el unico faltante en algunos casos de sexo.
Lo demas queda cubierto en una relacion dentro de la friendzone.
 
Jajaja la famosa Friendzone, esa vara nada mas de asimilarla a mi mas de una ves me han dejado en la friendzone pero no afecta en nada mi amistad con la susodicha mas bien e logrado estrechar mis amistades con esas mujeres ya que uno llega a agarrar una confianza que se cuentan todo.

Yo desde hace un tiempo me manejo de esta manera: si una mujer a la que yo le echo el cuento me rechaza pues nada no la molesto y sigo adelante que sobran las mujeres.

La amistad son las relaciones mas completas que hay, con el unico faltante en algunos casos de sexo.
Lo demas queda cubierto en una relacion dentro de la friendzone.

Pues sí, el problema es que algunos hombres no lo saben manejar y no pueden tener una amiga que les gusta y la ven como algo serio.
 
Pues sí, el problema es que algunos hombres no lo saben manejar y no pueden tener una amiga que les gusta y la ven como algo serio.

Cierto yo mas bien vacilo con esas amigas jaja les digo recuerda cuando le eche el cuento y todo jaja, es bastante chistoso y bonito ambiente de confianza.
 
Tener de amigo a Sherda me aguevas...

Prefiero no tener nada. De por si todos nos apuñalamos por la espalda y morimos solos.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tener de amigo a Sherda me aguevas...

Prefiero no tener nada. De por si todos nos apuñalamos por la espalda y morimos solos.

Jajaja que va primo yo soy una teja de persona no lo digo yo, lo dice la gente, no soy tan antipatico como ud lo es.

Que pereza con estos frustrados que lo que les falta es una mujer para que se desestresen y no anden llorando que en la vida no hay amigos, pfff patetico esa manera de pensar.
 
Creo q todo se va determinando según las etapas de la vida. Yo tengo 3 amigas de la infancia a las q veo muy poco porque todas vivimos en lugares diferentes pero son de esas amigas que te ves y es como q no pasa el tiempo, seguis teniendo la misma quimica. Dos de ella son hijas de unos amigos de mis papás desde que ellos eran solteros ( o sea imaginense) entonces jugabamos juntas de chiquitas y la otra fue mi primera amiga en las clases de catesismo de primera comunion y hasta la fecha...

Tengo otras 2 amigas de la U q son las únicas de esa etapa con las que mantengo contacto periodico y nos vemos cada cierto tiempo. Ahora todas estamos casadas y honestamente uno cambia el rol, hace planes con la pareja,etc. Pero tratamos de vernos por lo menos cada dos meses. Del cole tengo buenos compas pero solo un par de amigos, hombres por cierto, al final creo q la vida misma va filtrando la gente con la que uno mantiene el contacto.

Cuando ya uno empieza a trabajar y hace vida de pareja parece mentira pero hay poco tiempo para conocer gente nueva, por eso normalmente las nuevas amistades son compañeros de trabajo, pero tambien hay q saber distinguir entre buenos compañeros y amigos.
 
Jajaja que va primo yo soy una teja de persona no lo digo yo, lo dice la gente, no soy tan antipatico como ud lo es.

Que pereza con estos frustrados que lo que les falta es una mujer para que se desestresen y no anden llorando que en la vida no hay amigos, pfff patetico esa manera de pensar.

Lastimosamente la mayoría de gente es muy falsa... yo no sé, prefiero andar solo que mal acompañado.

El sexo y las mujeres no lo son todo en la vida. Que forma tan vacía y superficial de pensar la suya, típico de ud...

Y ni crea que la gente lo ve a usted agradable, que se rien de usted es otra cosa...
 
Lo que pasa es que con los años uno ya aprende como son las cosas, como es la gente, ya le han pasado cosas que hacen que uno sea mas prudente, la inocencia y la mente limpia de cuando uno era niño ya no existe!!! Es mas complicado que uno se abra... Creo que como una relación no se busca ni se pide, llega sola y solo el tiempo y las pruebas hacen que se fortalezca o muera.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie