PUBLICIDAD
Wilas

Quieren que vuelva Figueres como precandidato para elecciones PLN 2014

pero como quedo aclarado no es el 30% como dices.

si quiere decir que arias fue regular solo piense en esto.

puentes.
metidas de patas autopistas del sol,
inauguro lugares sin ni siquiera comprar los terrenos.
la inseguridad fue en su gobierno un lindo detonador.
vendió al pais.
rompió con taiwan.
un presidente que dejo que el hermano gobernara.
platas de VCI.
algo mas para tomar en consideración fue que manipulo la constitución política para reelegirse, diay mae como el guey como dicen los mexicanos no es santo de mi debocion, ahora la gente quiere otra vez a RAS, no seas tonto como nos gusta que nos estén dando.

Van a seguir en lo mismo?? Todo lo que ud dice ahi esta lleno de retorica, sin mayor fundamento que la seccion de sucesos de los periodicos, que con cualquier Gobierno, igual se llena! Hable con indices, indicadores, estudios, a ver si acaso puede revivir este tema, que igual ya no vale la pena, pues ya la continuacion del Gobierno va para 1 año.

Hay varios indicadores que señalan mejoramiento en muchas areas, como deterioro en otras, eso paso en el pasado y en todos los Gobiernos, pero la poblacion es la que decide si se necesita un cambio (en caso de haber un candidato o partido que valga la pena el cambio) o si es preferible seguir el mismo camino. Ya hace un año se tomo la decision, para que seguir llorando sobre la leche derramada? Por que desde ya ven que la inutil Oposicion tampoco va a poder en el 2014??

Por esa maña de estar reviviendo temas muertos, es que se ganan el epiteto de "resentidos". Miren hacia adelante y vean como mejorar la Oposicion en la figura de quien sea!; a ver si al fin tendremos un contrapeso politico de verdad para el PLN que buena falta hace.
 

si mae y por ese descubrimiento me quitaron 5 mensajes!!!!

que varas ayer tenía mil y ahorita me aparecieron 955...

que raro verdad?


Me parece muy bien que te los quitaran porque uno no debe burlarse ni señalar las limitaciones mentales del los compañeritos.

Usted no puede estarle diciendo estúpido a un forerito por el simple hecho de que solo estupideces escribe.

No es bien visto que muchachitos que hasta el Nick se tuvieron que cambiar para quitarse el color de brutos,,, estén recibiendo un día sí y otro también …tus ofensivos señalamientos.

Le recuerdo señor Marmotero ,,a usted que parece manejar muy bien las leyes de nuestro país …que en Costa Rica ser idiota NO es un delito.

Bien por los moderadores que protegen a los foreros con discapacidad mental.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ok las mismas res-puestitas de siempre ….que llorones ,, que resentidos ,,,que supérenlo ,,,pero se les hace una simple preguntita y todos se esconden mostrando lo títeres y domesticados que son .

Si como habla este tema, delegados del PLN están haciendo un esfuerzo por crear una nueva tendencia es porque no les gusta lo que está pasando con el partido.

O me van a decir que esa gente también son resentidos dentro del partido????? Son muy capaces.

Repito la pregunta ….si los arias son tan pero tan cargas ,,,porque dentro del mismo partido hay un movimiento para apeárselos ??????

De hecho, yo me alegro que dentro del partido surjan nuevas tendencias para refrescar ideas, y que el partido siga evolucionando. Figueres, Desanti y Araya son personalidades que no comulgan con el Arismo, y de verdad me gustaria que llegaran a ganar la candidatura del PLN.

Y que bueno que alguien lo haga, porque si nos quedamos esperando a la Oposicion, mejor pongale 4 años mas al Arismo con RAS de presidente.

Ud tiene deficit atencional o algo por el estilo? Acaso no ha visto que yo veo a 2 pre-candidatos del PLN (Desanti y Araya) antes de RAS ganando? Lo dije en mi primer comentario, o es que ud solo lee lo que le conviene?
 
Me parece muy bien que te los quitaran porque uno no debe burlarse ni señalar las limitaciones mentales del los compañeritos.

Usted no puede estarle diciendo estúpido a un forerito por el simple hecho de que solo estupideces escribe.

No es bien visto que muchachitos que hasta el Nick se tuvieron que cambiar para quitarse el color de brutos,,, estén recibiendo un día sí y otro también …tus ofensivos señalamientos.

Le recuerdo señor Marmotero ,,a usted que parece manejar muy bien las leyes de nuestro país …que en Costa Rica ser idiota NO es un delito.

Bien por los moderadores que protegen a los foreros con discapacidad mental.

que tirada!!!

perdón a esas personas que se la tienen que jugar con lo poquito que Dios les dió!

ROEDOR MALO!!!!

pero será que no soy tan cool como ellos?

será que he de buscar aumentar mi nivel de cerotonina con estímulos de tipo sexual para estar a su nivel?

ALEJO09 gracias por hacerme entender... y solo por cuestión de orden... cuantos mensajes ve usted que tengo ahorita?
 
que tirada!!!

perdón a esas personas que se la tienen que jugar con lo poquito que Dios les dió!

ROEDOR MALO!!!!

pero será que no soy tan cool como ellos?

será que he de buscar aumentar mi nivel de cerotonina con estímulos de tipo sexual para estar a su nivel?

ALEJO09 gracias por hacerme entender... y solo por cuestión de orden... cuantos mensajes ve usted que tengo ahorita?


1000 mi querido roedor……1000 resentidos mensajes

1000 gritos desesperados y subversivos en contra del gobierno.

1000 lloraditas

1000 …como el número de personas que pensaron para llevar el país ADELANTE.
 
y le falto crusitas
no pues si hay donde sacar, lo que pasa es que seria un lista muy grande.


Van a seguir en lo mismo?? Todo lo que ud dice ahi esta lleno de retorica, sin mayor fundamento que la seccion de sucesos de los periodicos, que con cualquier Gobierno, igual se llena! Hable con indices, indicadores, estudios, a ver si acaso puede revivir este tema, que igual ya no vale la pena, pues ya la continuacion del Gobierno va para 1 año.

Hay varios indicadores que señalan mejoramiento en muchas areas, como deterioro en otras, eso paso en el pasado y en todos los Gobiernos, pero la poblacion es la que decide si se necesita un cambio (en caso de haber un candidato o partido que valga la pena el cambio) o si es preferible seguir el mismo camino. Ya hace un año se tomo la decision, para que seguir llorando sobre la leche derramada? Por que desde ya ven que la inutil Oposicion tampoco va a poder en el 2014??

Por esa maña de estar reviviendo temas muertos, es que se ganan el epiteto de "resentidos". Miren hacia adelante y vean como mejorar la Oposicion en la figura de quien sea!; a ver si al fin tendremos un contrapeso politico de verdad para el PLN que buena falta hace.

compañero si usted va con carro y hay un derrumbe que obstruye el paso y duras penas usted logra pasar, pasaría usted de nuevo por el mismo lugar, donde lo sensato es buscar nuevas alternativas, o es usted el tico común que dice soy doña pichota y mi nave pasa por ahi, no mae el sensato busca alternativas, y comienza a presionar para quitar esa cochinada de ahí.

olvidar la historia es estar condenado a repetirla.
Pero como lo veo los del PLN hipnotizan a la gente de cerebritos débiles para condenarlos a repetir la historia.
 
no pues si hay donde sacar, lo que pasa es que seria un lista muy grande.




compañero si usted va con carro y hay un derrumbe que obstruye el paso y duras penas usted logra pasar, pasaría usted de nuevo por el mismo lugar, donde lo sensato es buscar nuevas alternativas, o es usted el tico común que dice soy doña pichota y mi nave pasa por ahi, no mae el sensato busca alternativas, y comienza a presionar para quitar esa cochinada de ahí.

olvidar la historia es estar condenado a repetirla.
Pero como lo veo los del PLN hipnotizan a la gente de cerebritos débiles para condenarlos a repetir la historia.

Cuando las nuevas alternativas no son mejores que ese camino, prefiero remover el derrumbe y seguir por el mismo camino. Hasta ahora, el unico candidato de oposicion que promete, es Macaya, pero lo veo con tan poco apoyo, que ponerlo en el poder seria un suicidio, pues el PAC como partido projecta tener todavia menos diputados!

Cuantos derrumbes vislumbra ud ahi??

No es simplemente optar por otra alternativa, es optar por una alternativa MEJOR
 
no, a los chancletos solo les preocupa liberacion, se desviven por liberacion, se joden el higado por liberacion, lloran por liberacion, se resienten por liberacion, todo gira en torno de liberacion, con cualquier cosita lo culpan... pero como lo he dicho ya varias veces, hablan y hablan y no proponen soluciones, pero para quejarse de todo ahi si son puntuales...


PD: ahi revivi unos temas para q se informen y vean de todas las habladas q se echaron mucho en torno a las elecciones.


PD2: que risa que reportaran mis mensajes solo porque revivi los temas, definitivamente la chimazon es enorme!!!! :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
vamos marmotillo, usted sabe que hay donde sacar, incluso hasta una rata anda huyendo de la ley.

en liberación HUBO gente buena...

muchos se fueron lo los esquinearon por no seguir la línea de partido.

Talvez esto les sirve para reunir cerebros y ahora si seguir bajo una verdadera línea social democrata.

por que liberación parece "EL ALBUM DE ESTAMPITAS DEL CHAVO" todos son repetidos...
 
a como esta el asunto, si las elecciones fueran hoy votaria por RAS.

No me digasssss ¡!!!!!!!!!

En serio ????? jamás me lo hubiera imaginado mi querido líder marioneta
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No me digasssss ¡!!!!!!!!!

En serio ????? jamás me lo hubiera imaginado mi querido líder marioneta
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

estoy seguro que fue todo un shock para uds. Ahora bien, si me dan una buena alternativa lo podria considerar.

tienen alguna?
 
Si Figures junior vuelve o no, habria que verlo dentro de 3 años, ahora mismo la política debería de concentrarse en otras cosas en tratar de solventar los problemas de este país en el campo económico y social. Sinceramente dudo que este señor quiera volver, la verdad siendo inteligente se queda donde esta, sigue tranquilo donde esta actualmente, para que complicarse la vida.

Para los que estan chimados todavía con el gane de Laura, salados, es una la mayoría voto por ella, pueden tratar de presentar algun proyecto que estipule que se gana con 51% o si no que se vayan a segunda ronda los dos partidos con mas votos. Otra cosa es que el ML y el PAC hagan un pacto y se unan, el problema es que lo veo dificil ya que tienen ideología distintas pero mientras que exista la pugna entre el PAC, ML y PLN , Liberación tiene las de ganar ya que entre los pacianos y libertarios se matan. Ya el PUSC esta muerto, pero insisto este tema electoral sería bonito verlo dentro de 3 años o 2 años, ahora creo que el país tiene que enrutarse adecuadamente, solo apoyando a Laura y presentando soluciones alternas en vez de solo decir no a todo lo que lo proponga es el camino que debemos de seguir.

Por ejemplo con el plan fiscal bueno a muchos nos nos gusta ese 14% a la figura del IVA, pero como hizo el PUSC, presentemos alternativas viables, me parece excelente mejorar la recolecta de impuestos, otra forma sería gravar mas otros productos que no son de la canasta básica como el guaro y el cigarro, y que las platas de los impuestos se inviertan realmente donde se debe, como el de la gasolina, tengo entendido que este es para invertir en la infraestructura vial, cosa que no veo que se este haciendo adecuadamente. Lo importante es darle el apoyo a nuestra presidenta ya lo he dicho antes, en medida que ella tenga exito con su planes va para el beneficio de todos.
 
Eso es para que se hagan una idea..

Esto es para que nos hagamos una idea del concepto tan bajo y despectivo que la clase política tiene hacia el pueblo costarricense, un concepto bien ganado por cierto, de que somos mas bestias que las vacas. Y de hecho, hay tantas bestias que votarían por este pillo, que ellos lo ven como una buena posibilidad de seguir en el poder.
 
Esto es para que nos hagamos una idea del concepto tan bajo y despectivo que la clase política tiene hacia el pueblo costarricense, un concepto bien ganado por cierto, de que somos mas bestias que las vacas. Y de hecho, hay tantas bestias que votarían por este pillo, que ellos lo ven como una buena posibilidad de seguir en el poder.

Y ya vino otro roco del Carlos Maria Ulloa a decir sandeces. Le presto la compu Clipper??

Otro post vacio y sin mayor fundamento, pero bueno, no podemos esperar mas de ud, cierto?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie