PUBLICIDAD
Wilas

Quienes seran los cuatro clasificados del torneo de invierno

fijos doy clasificados a Heredia y Liga por la ventaja que ya tienen, los demás no me atrevo a decir nada, porque así como los coleros pueden remontar, los que están arriba se pueden caer, por ejemplo Cartago con lo inestable que es, proximamente no es nada raro que pierda con Belén u Orión
 
de la Concacaf, es prematuro aún pero Heredia no creo que pase, a lo sumo ganará un partido en casa y si acaso hoy pellizca un empate en Guatemala, la Liga tuvo un triunfo que vale mucho porque en teoría ganaría sus tres juegos de local, y puede ir a pellizcar dos empates a USA y a Honduras, con eso le alcanza para avanzar creo
 
Alguna vez fui seguidor fiel de la serie de "LEGACY ************SPAM/BANNEAR************ KAIN" y "SOUL REAVER"... Ya ahora son juegos q se ven viejos por los gràficos d las nuevas consolas.

volviendo nal tema, mike-o de verdad es bastante ciego... mira q decir q darrissa serà campeòn:jajaja:

tu nunca te entiendes ahora en el otro post de saprissa en lo mas hondo, pusiste que cualquiera tiene opciones de serlo... y las gatas no pasan de la fase de grupos en concachampions... este jueves pierden
 
tu nunca te entiendes ahora en el otro post de saprissa en lo mas hondo, pusiste que cualquiera tiene opciones de serlo... y las gatas no pasan de la fase de grupos en concachampions... este jueves pierden

la reencarnación de feab morado... si serás bateador... yo me refería a la posibilidad d clasificar a la segunda ronda... esto fue lo q escribí.... hay gente tan babosa...

"Honestamente yo creo q la crisis q vivió la liga fue mayor a la q está pasando darrissa... sea como sea darrissa aunq no es el mejor equipo del país tiene con q armar un conjunto competitivo para al menos aspirar a los primeros cuatro puestos del torneo local... todo está en manos del técnico..."
 
la reencarnación de feab morado... si serás bateador... yo me refería a la posibilidad d clasificar a la segunda ronda... esto fue lo q escribí.... hay gente tan babosa...

"Honestamente yo creo q la crisis q vivió la liga fue mayor a la q está pasando darrissa... sea como sea darrissa aunq no es el mejor equipo del país tiene con q armar un conjunto competitivo para al menos aspirar a los primeros cuatro puestos del torneo local... todo está en manos del técnico..."

jaja como siempre este KAINCR ofendiendo, no se como no lo han amonestado... ya me ha ofendido como 2 veces, pero bueno el tema no es ese... creo que vos no entendiste

en el otro post yo puse esto:

mae opino lo mismo con el campeonato tan mediocre que hay en este pais, el Sapri esta jugando malisimo, pero puede ir ganando ahi alguillo de punto pasa de 6 y puede llegar a ser campeon, no hay porque decir que ya esta en segundas como algunos liguistas quieren verlo... apenas han jugado 4 partidos... y mas cuidado con el Monstruo herido

y vos KAINCR pusiste esto:

Aquí todos tienen posibiidad hasta q las matemáticas digan lo contrario... es lamentable

o sea con el comentario mio y tu respuesta das a entender que aqui mientras las matematicas no digan lo contrario cualquiera puede ser campeon y ahora pones esto:

volviendo nal tema, mike-o de verdad es bastante ciego... mira q decir q darrissa serà campeòn
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_ (84).gif


entonces igual no te entiendes????
 
Con este formato de campeonato que premia la mediocridad hasta belen puede quedar campeon, cualquier equipo teniendo una pequeña racha buena puede conquistar el campeonato( excepto Cartago y heredia), el torneo deberia premiar la regularidad de un equipo a lo largo del torneo, pero aqui siempre se hacen las cosas mal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Quienes serán los cuatro clasificados? mmm espere para consultarle a la bola de cristal :emot176:... nah ya en serio quién putas va a saber quienes serán esos equipos, esto lo digo por la mediocridad o la irregularidad de los equipos... además que el campeonato no son 4 o 5 fechas todavía pueden pasar muchas cosas.
 
referente a los 4 clasificados, opino q d primera entrada no deberian haber clasificados y q el campeon sea el q haga mas puntos, q creo q es lo q la mayoria piensa tambien....

pero bueno el primero seria:

la liga
heredia (xq le da para clasificar en la mediocridad)
san carlos
cartago

a saprissa EN ESTE TORNEO TAMPOCO LE ALCANZA.....

Se quedaran un ano mas sin concachampions
 
Para mi que quedan estos cuatro:

1 - Liga Deportiva Alajuelense
2 - Cartagines
3 - Herediano
4 - Santos de Guapiles
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie