PUBLICIDAD
Wilas

Quienes se sienten orgullos al escuchar...

Yo q estoy afuera del pais y me imagino q muchos pensaran lo mismo vemos otra cara de CR, aveces me da risa y aveces me dan ganas de llorar, a mi no me da orgullo escuchar esas piesas lo q me da es una risona rara, entiendo el sentimiento pero diay seamos realistas CR a cambiado mucho..... ojo no me burlo pero hay cosas q deverdad no apoyo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo q estoy afuera del pais y me imagino q muchos pensaran lo mismo vemos otra cara de CR, aveces me da risa y aveces me dan ganas de llorar, a mi no me da orgullo escuchar esas piesas lo q me da es una risona rara, entiendo el sentimiento pero diay seamos realistas CR a cambiado mucho..... ojo no me burlo pero hay cosas q deverdad no apoyo.


Si ya notamos que no te gustan esas PIESAS..:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4: Y claro como buena costarricense le da risona de su país. En fin, es extraño que estando fuera del país, no extrañe de donde viene, porque así como dice la canción yo no envidio los goces de Europa la grandeza que en ella se encierra, es mil veces mas bella mi tierra.

Suerte donde quiere que se encuentre:idea:
 
Uff no me parece q no entendiste...... las canciones diay q puedo hacer si me dan risa, pero no por lo q dicen si no q te hacen q se yo recordar talvez situaciones vacilonas o simplemente el ritmo de la cancion diay no es para mi, como por ejemplo la cumbia q es un genero q en realidad no me gusta, para gustos los colores ;)
 
Presente.
Lastima que aqui no se sabe ni quien somos y se tiende a imitar algo que muchas veces ni es bien comprendido.
Ademas,nos encargamos de criticar, pero a la hora de hacer algo, no se hace con la misma intensidad.
Yo estoy orgullosa de ser tica, mas no de los que se aprovechan de nuestro pais con otros fines.
 
Última edición:
Bueno son canciones folkloricas y el ritmo es precisamente ese, a mi me parece aun mas polo la gente que admira otro pais, esta bien admirarlos pero ya creerse extrangeros me da pena mas bien, aca la gente todo lo ve polo y adopta cosas que no son de nosotros como por ejemplo lo que dije en otro tema que ahora aca celebran el dia de accion de gracias, asi o mas polo.
 
Yo no me siento polo siendo de Costa Rica, a mi me gustan mucho las actividades patrióticas, donde hacen bailes típicos y cantan y dicen bombas.

BOMBA!!!!!!!
 
Yo no me siento polo siendo de Costa Rica, a mi me gustan mucho las actividades patrióticas, donde hacen bailes típicos y cantan y dicen bombas.

BOMBA!!!!!!!


Palabras de una distinguida señora del folclore Emilia Barahona

Campesina o Maicera Pola jamas.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie