PUBLICIDAD
Wilas

Quienes quieren ponerse piercengs o tatuarse?

Comp@s al fin me puse el pierceng de la lengua :D me tome una pastilla antiflamatoria y listo. La verdad el dolor es al principio pero ya me voy acostumbrando a tener ese palito en la boca se siente un toque raro ! ahí les voy contando como me va !
 
Tengo 6 tattoos y un piercing, pero me quiero llenar los 2 brazoz y el pecho de tattoos =)

Que lindo!!! Yo quiero un montón de tattoos y piercing también... Pero no podría hacermelos visibles, igual si tengo planeado para este año 2 piercing más y los primeros 2 tattoos!
 
Pero ya no porque mi ex me dijo que duele más que en ningún otro lado, entonces me lo voy a hacer aquí, sólo que es más grande:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_GeHZaEdGW50/S88Y6VumnwI/AAAAAAAAAl8/LVEhfoGivak/s1600/2185103087_46cfff984d.jpg

Ahí me gustaría hacerme el mío. En donde creo que nunca me lo haría sería en el abdomen. Después con el tiempo se ponen feos, mas si hay embarazos de por medio o si se sube de peso.
 
y de verdad es bueno??? Yo necesito un lugar donde trabajen bien los tattoo con colores... Por que el que me voy a hacer de un árbol quiero que tenga colores fuertes y bien hehos... Y se que no en todo lado lo trabajan bien...

Pues por experiencia propia no podría decirle, pero sí me han hablado muy bien de ese lugar. Me lo han recomendado mucho, tengo amigas y gente conocida que se ha hecho perforaciones y tatuajes ahí. Me han dicho que trabajan bien.
 
Pues por experiencia propia no podría decirle, pero sí me han hablado muy bien de ese lugar. Me lo han recomendado mucho, tengo amigas y gente conocida que se ha hecho perforaciones y tatuajes ahí. Me han dicho que trabajan bien.

ah bueno! Voy a localizarlos a ver que tal! Gracias!
 
yo tengo un tatoo en el brazo y espansores en las orejas.... me gustaria mas tatoos en el brazo!!! algo bien colorido!!! y epico
 
A mi me encantaria tener piercings y tatuajes...pero yo cicatrizo queloide...:(

Entonces la piel se me hace horrible por cualquier herida y asi.
 
Hace 3 días que me puse el pierceng no me duele ya no me cuesta comer tanto.. no esta tan feo como me habían dicho o contado! Y 0 dolor lo único que tengo es hinchason.
 
jamas un tattoo de ese tamaño va a salir en 28minimo!... minimo unos 60 rojos... la verdad con los tattoos no hay q buscar el mas barato, pero eso es el pensamiento de cada quien.

Yo recomiendo a felix en heredia y a Luigui y dave segura en cartago, para mi esos 3 son los mejores en CR...otro q es bueno y barato es Pecos x la ulatina.

Yo tengo uno en la pierna, y estoy esperando qeu Luigui abra citas para el otro año para mandarme un brete grande que se vaya la espalda y parte del brazo.

Muy buen comentario. Digamos que si yo fuera a consultar precios y en x lugar me salen con un precio súper barato ni loca me lo hago ahí...

Los que yo quiero me los voy a hacer donde Felix, recomendado por montones de conocidos con tatuajes.
 
Ese mae me hizo el primer piercing, el tragus... solo que siguió recto y me lastimó un toque la oreja, pero si es bueno el mae.

me aguevas con esa recomendacion la misma como te va a lastimar

les recomiendo a un compa jhon que estaba en el mall, despues en el condominio ramirez valido y despues anduvo en un tatoo casi frente al rey, el men es muy muy bueno pero como que muy fiestero entonces anda rodando hay que ver donde esta, si le interesa a alguien me pide el numero del men x un privado a mi me puso las argollas en los nipples y cero sangrado y casi sin dolor demasiado pro el men
 
Quiero hacerme...

Este pero debe doler demasiado :fumo:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
TODOS los tattoos duelen, mentira si les dicen q no! Pero creo q hay gente con mas tolerancia al dolor q otras.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie