PUBLICIDAD
Wilas

Quienes Fuman Marihuana?

Antes fumaba por lo menos dos veces por semana, durante año y medio más o menos, ya hace como dos años que no lo hago porque las últimas tres veces que fumé empalidé muy feo, no sé si era la marihuana o si yo me tramaba. Alguno se ha empalidado? :p
 
primero por no lo pueden echar segundo si se lo van a hacer tienen que avisarle con 24 de anticipacion ya esta tranquio se busca orines fresco de alguien de confiaza que usted sabe que no fuma y los mete en doble bolsa ziplock y se la pegan con esparadarapo o duct tape en la pierna o ingle donde se mantenga caliente o al menos tibia y listo o puedes visitar esta pagina

testclear.com

ahi venden hasta orina sintetica warmes cleansers etc !!!
 
7892953001370.jpg

con estas pastillas depende si es fumador de años con un tratamiento de 3 a una semana de puro pyridium sale limpio, va orinar anaranjado o rojo...
pero limpia el THC de su cuerpo, y si es fumador Social ocasional, con un dia y unas 2 sale limpio...

Este es el salvatanda de los dopping, obviamente tiene que orinar bien en el dopping y no lo anaranjado de la pyridium... hagalo dias antes
otra.. esq saca una prescripcion en IAFA de que esta en tratamiento y por ley no lo pueden hechar.... si lo hacen se ganan una demanda!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo solo un par de veces he fumado, pero la primera vez nunca la voy a olvidar una amiga me había dicho que cuando la acompañaba a fumarse un purito y un día le acepte la invitación una de las mejores experiencias de mi vida. Ya hace bastante que no me fumo nada.
 
mae kakashi ud conoce algún mae que venda? jaja quiero probar a ver como es la vara :p

jajaja mae que conozco un monton, pero no lo voy a negar la mayoria de los maes que venden mota son unas ratas!
pero varas mae, conseguir mota en costa rica es facil me imagino que donde vive tiene que haber un lugar bien "piedrero" cerca,
vaya sin phone sin nada solo la plata del puro! (para que no lo ganen, ya que no conoce a nadie) y le pregunta a cualquier chatilla
si tienen o si no le pregunta quien vende!

Yo no vendo, la cosa no esta muy bonita en los barrios del sur, por la vara de bandas, pero esto solo afecta la venta, no al consumidor
asi que tranquilo poco a poco hace contactos en su barrio, no conozco barrio que no venda yeska en costa rica!

si lo va hacer y va ser primera vez hagalo con compas o una wila y jamas va olvidar la vara! ;)
 
jajaja mae que conozco un monton, pero no lo voy a negar la mayoria de los maes que venden mota son unas ratas!

Ese es el problema de la ilegalidad, pero también existe la weed cara que se consigue donde gente normal. Y ahora esta de moda una vara que le dicen punto es mucho mejor que la Jamaica como 7 mil veces y no es tan cara.


Que se haria el mariguanazo de icloud!!!
 
jajaja mae que conozco un monton, pero no lo voy a negar la mayoria de los maes que venden mota son unas ratas!
pero varas mae, conseguir mota en costa rica es facil me imagino que donde vive tiene que haber un lugar bien "piedrero" cerca,
vaya sin phone sin nada solo la plata del puro! (para que no lo ganen, ya que no conoce a nadie) y le pregunta a cualquier chatilla
si tienen o si no le pregunta quien vende!

Yo no vendo, la cosa no esta muy bonita en los barrios del sur, por la vara de bandas, pero esto solo afecta la venta, no al consumidor
asi que tranquilo poco a poco hace contactos en su barrio, no conozco barrio que no venda yeska en costa rica!

si lo va hacer y va ser primera vez hagalo con compas o una wila y jamas va olvidar la vara! ;)


Mae yo no tengo amigos para fumar jajaja y no es que sea antisocial jaja. Cuando me invita a algún lado, para hacerlo con alguien que sepa la vara xsi me pasa algo jaja.

Creo que yo soy de su barrio
 
Ese es el problema de la ilegalidad, pero también existe la weed cara que se consigue donde gente normal. Y ahora esta de moda una vara que le dicen punto es mucho mejor que la Jamaica como 7 mil veces y no es tan cara.


Que se haria el mariguanazo de icloud!!!

la mayoria de mota la tiene la chusma, igual ahi gente normal que vende infiltradamente "solo amigos" pero cualquiera lo puede hacer....
la famosa "creepy" que es la skunk es lo mas caro que ahi... y de hay solo conosco pipis que la venden eso si siempre ahi mano negra!
(Alguien depormedio que hace el brete sucio)

y si la supuesta high grade jamaiquina sale a 1.500 el 1gr y la que usted dice tiene precios
mas alto porque es hidroponica y esta alterada posee mas THC,
(no se la recomendaria a nadie, ya que esta sepa reduce lo beneficioso de la planta
haciendo mas THC) y pues es mas de ocio... y estas los precios rondan de 10.000 un 1gr a mas
dependiendo el tipo que sea ya que son un monton, White Russian, Purple Haze, etc...
(conste que no estoy vendiendo solo doy información de precio del mercado negro, cada uno sabe a quien acudir)

yo voy mas con el alto cultivo, la marihuana de aqui le hechan mucha mierda.... la calidad es pesima
asi usted siembra lo suyo, y sabe la calidad a como cuide la planta, y no hablo de una plantacion sino de
su consumo propio...


Mae yo no tengo amigos para fumar jajaja y no es que sea antisocial jaja. Cuando me invita a algún lado, para hacerlo con alguien que sepa la vara xsi me pasa algo jaja.

Creo que yo soy de su barrio

jajajaja mae, no le va pasar nada grave, (solo que empalide) que no es nada grave (nadie a muerto por fumar marihuana)
y dificilmente para que esto pase uno se mide, su cuerpo mismo le pone limite, usted dice hasta aqui fumo y ya! la primera vez
es la mejor en mi caso "FUE UNA PAYASA QUE ME DOLIA EL ESTOMAGO, ESTABA LLORANDO" jajaja nada mas midase ese el consejo
que le voy a dar y varas, fijo si tiene compas es mas le dicen que se apunten a la vara y experimentan como es la primera vez de un puro
se guindan 3 jajajaja, ya luego cada uno se compra el de cada uno... porq es asi jajajaja
 
[/QUOTE]jajajaja mae, no le va pasar nada grave, (solo que empalide) que no es nada grave (nadie a muerto por fumar marihuana)
y dificilmente para que esto pase uno se mide, su cuerpo mismo le pone limite, usted dice hasta aqui fumo y ya! la primera vez
es la mejor en mi caso "FUE UNA PAYASA QUE ME DOLIA EL ESTOMAGO, ESTABA LLORANDO" jajaja nada mas midase ese el consejo
que le voy a dar y varas, fijo si tiene compas es mas le dicen que se apunten a la vara y experimentan como es la primera vez de un puro
se guindan 3 jajajaja, ya luego cada uno se compra el de cada uno... porq es asi jajajaja[/QUOTE]

jajaja mae es que ya llevo tiempo leyendo sus comentarios en el foro y sé que conoce y es de fiar. Y pura vida por los consejos jaja.
Voy a ver si aquí en desampa consigo alguien..
 
la mayoria de mota la tiene la chusma, igual ahi gente normal que vende infiltradamente "solo amigos" pero cualquiera lo puede hacer....
la famosa "creepy" que es la skunk es lo mas caro que ahi... y de hay solo conosco pipis que la venden eso si siempre ahi mano negra!
(Alguien depormedio que hace el brete sucio)

y si la supuesta high grade jamaiquina sale a 1.500 el 1gr y la que usted dice tiene precios
mas alto porque es hidroponica y esta alterada posee mas THC,
(no se la recomendaria a nadie, ya que esta sepa reduce lo beneficioso de la planta
haciendo mas THC) y pues es mas de ocio... y estas los precios rondan de 10.000 un 1gr a mas
dependiendo el tipo que sea ya que son un monton, White Russian, Purple Haze, etc...
(conste que no estoy vendiendo solo doy información de precio del mercado negro, cada uno sabe a quien acudir)

yo voy mas con el alto cultivo, la marihuana de aqui le hechan mucha mierda.... la calidad es pesima
asi usted siembra lo suyo, y sabe la calidad a como cuide la planta, y no hablo de una plantacion sino de
su consumo propio...

Ja ja suave suave compa no se altere peguese unos hits y se relaja.

Bueno para mi la mota es algo tan banal que en cualquier lado se encuentra pero eso no importa, bienvenida sea de donde venga chusma o pipi lo importante es que pegue.

Ahora para mi la creepy, hidroponica o high grade (alto grado de THC) es la mariguana de predominancia indica o indica pura cultivada con el método de hidroponia con bombillas led o de alta presión de sodio, temporizador, medidor de riego y control de humedad. Al ser tan cuidado con el cultivo se obtiene un producto potente, resinoso y de muy buen sabor y aspecto.

La jamaiquina o high red no es mala pero el proceso que pasa de cultivador a cliente es duro, por eso hasta adulterada se presenta, por lo que al final consumimos un producto de muy mala calidad.

La tal punto es algo intermedio en calidad, que pasa cuando usted compra quina viene llena de cocos esto porque en los grandes cultivos no quitan los machos entonces se polinizan las hembras y traen gran cantidad de cocos, todo evoluciona, la famosa punto es muy similar solo que me imagino dedican mas tiempo en quitar los machos de las plantaciones y así evitar que haya polinizan excesiva por lo que se obtiene un mejor producto.

El THC no se altera, este viene definido según la variedad, las sativas tienen niveles de 12 a 16% y las indicas superan los 20%, después los bancos de semillas que buscan crear mejores cepas hacen hibridos indica/sativa y también las cruzan con rudelaris para darle la característica de ser autofloreciente y obtener plantas mas rápidas, nunca un capullo va a superar el 25%, caso muy diferente si consumimos hachiz que tiene un 80% de THC y déjeme decirle que eso es dios en humo y existen extractos aun mejores.

Los tipos son muchos alrededor de 700 tipos de semillas ofrecen en las paginas europeas.

El autocultivo es perfecto hasta que pega uno con cerca y se da cuenta que la legislación lo prohíbe, ademas una planta sativa regular dura 7 meses, mas 2 de curado y secado y talvez saque 50 gramos, es duro duro duro con eso no va pasar el año. Después las mete en una finca y los mismos compas se las roban, se le pega hongo, la mosca blanca le mata la mitad, llegan los babylons y hasta las macetas y el abono se le llevan, los tatas, la doña o hermanos se enojan con usted y se desquitan con las maticas.

El que logra ser auto suficiente me quito el sombrero.
 
Ja ja suave suave compa no se altere peguese unos hits y se relaja.

Bueno para mi la mota es algo tan banal que en cualquier lado se encuentra pero eso no importa, bienvenida sea de donde venga chusma o pipi lo importante es que pegue.

Ahora para mi la creepy, hidroponica o high grade (alto grado de THC) es la mariguana de predominancia indica o indica pura cultivada con el método de hidroponia con bombillas led o de alta presión de sodio, temporizador, medidor de riego y control de humedad. Al ser tan cuidado con el cultivo se obtiene un producto potente, resinoso y de muy buen sabor y aspecto.

La jamaiquina o high red no es mala pero el proceso que pasa de cultivador a cliente es duro, por eso hasta adulterada se presenta, por lo que al final consumimos un producto de muy mala calidad.

La tal punto es algo intermedio en calidad, que pasa cuando usted compra quina viene llena de cocos esto porque en los grandes cultivos no quitan los machos entonces se polinizan las hembras y traen gran cantidad de cocos, todo evoluciona, la famosa punto es muy similar solo que me imagino dedican mas tiempo en quitar los machos de las plantaciones y así evitar que haya polinizan excesiva por lo que se obtiene un mejor producto.

El THC no se altera, este viene definido según la variedad, las sativas tienen niveles de 12 a 16% y las indicas superan los 20%, después los bancos de semillas que buscan crear mejores cepas hacen hibridos indica/sativa y también las cruzan con rudelaris para darle la característica de ser autofloreciente y obtener plantas mas rápidas, nunca un capullo va a superar el 25%, caso muy diferente si consumimos hachiz que tiene un 80% de THC y déjeme decirle que eso es dios en humo y existen extractos aun mejores.

Los tipos son muchos alrededor de 700 tipos de semillas ofrecen en las paginas europeas.

El autocultivo es perfecto hasta que pega uno con cerca y se da cuenta que la legislación lo prohíbe, ademas una planta sativa regular dura 7 meses, mas 2 de curado y secado y talvez saque 50 gramos, es duro duro duro con eso no va pasar el año. Después las mete en una finca y los mismos compas se las roban, se le pega hongo, la mosca blanca le mata la mitad, llegan los babylons y hasta las macetas y el abono se le llevan, los tatas, la doña o hermanos se enojan con usted y se desquitan con las maticas.

El que logra ser auto suficiente me quito el sombrero.


HIGH GRADE no es lo mismo que las creepy, es un tipo de cannabis nombrada asi por nacer en determinado lugar, ya que antes solo traian cajeta!!!

Y no solo La indica la SATIVA TAMBIEN TIENE GRAN PROTAGONISMO, la rudelaris nace en zonas frias y es ventaja por su rapidez, pero es la mas pequeña,
se dice que los hibridos han sido creados en AMSTERDAM unico lugar de consumo tranquilo y con leyes flexibles en europa!

y el THC si se altera, pasa que al ser hibridos, las hembras en cultivos hidroponicos al no ser polinizadas, se estresan produciendo mas THC
hasta determinado punto como usted dijo 25% mas alteraciones geneticas al FEMINIZARLAS

pero el cannabis normal no llega a ese punto, osea no es lo mismo
LA CREEPY O SKUNK TIENE MENOS CBD que el cannabis normal
por eso esq no la recomendaria mucho

y si cierto la forma mas pura es el "hachis" la famosa mielsita.... hachis marroqui o la que sea!

y lo demas tiene razon, babylons familiares enojados etc...
el proceso para autocultivo minimo son 2 meses...
que triste cuando sera que vaya a un cofee shop en chepe, o al chino
a comprarme una caja de puros! cuando...
 
Última edición por un moderador:
Donde lo consigo

Donde consigo este medicamento???

Se necesitara Receta????


ah y para el ultimo creo que lo mas puro no es el hash sino que es el wax, bueno eso creo ya que el gramo cuesta 30 pesos del alma :) claro es riquisimo pero para fumarlo hay que tener las herramientas que salen carillas pero queda bien pegado uno con demasiado poco
 
Help meee, estoy secoo!

Ocupo de la ayuda de algún forero, estoy seco y que aguevado,
Ocupo weed, Jamaica creepy o alguna otra, xfaaa
San Pedro Montes de oca específicamente
 
Yo la consumo a veces con vaporizador... el problema con el puro es que el humo del papel al quemarse produce dióxido de carbono y eso es malo para el cerebro y los pulmones.
 
Bueno me le uno al club yo fumó puedo decir que bastante... Aveces Me fumo 2 octavos por quincena...
La mala suerte que tengo los dealer son muy irresponsable...


Viva las fufas!!! Y el inframundo

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo la consumo a veces con vaporizador... el problema con el puro es que el humo del papel al quemarse produce dióxido de carbono y eso es malo para el cerebro y los pulmones.

El puro es lo mejor nada se compara pero con vaporizador se ahora un pichazo perro...


Viva las fufas!!! Y el inframundo

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie