PUBLICIDAD
Wilas

Quien sera mas infiel... ¿Los hombres o las damas?

Claro hay muchas razones, una mujer puede hacerlo solo por placer. Pero no es lo mismo comparar la percepción que uno tiene de lo que escucha que lo que dicen profesionales sobre el tema y lo que dicen es que las motivaciones son diferentes, como todo hay excepciones.

.


Hay que ver que tanto sabe el DR Mauro de los sentimientos de las mujeres :-o y pues como digo eso me lo han dicho chavalas, yo antes pensaba que era diferente.
 
Las mujeres somos pero no nos pillan es la diferencia

De algo si es seguro.... a todos nos gusta el fruto ajeno, es una de las fantasías eróticas, a la fecha me he acostado con varias damas casadas y por ende infieles, y la mayoría lo han hecho por placer mas que por venganza, aunque el motivo entre comillas fue la "venganza", ya que lo hemos repetido mas de una vez.

Y si es correcto las mujeres son mucho mas discretas que los hombres, sus aventuras no se las cuentas ni a su madre por temor al que dirán.....
:inlove:

Me gustaría saber que opina una mujer del FDCR que fue o es infiel actualmente, cual es su opinión al respecto; si le gusto y si lo volvería hacer y si no, por que no.....
Habrá alguna....???? la idea no es culpar o discriminar a nadie, es simple opinión?
:doc::doc:
 
los hombres....
desgraciados resbalosos!!!
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Kfkce04TTz0/S3WWm35gAJI/AAAAAAAAAg4/giLRIKM2imc/s1600/mujer-furiosa.jpg
 
muchas mujeres de hoy en día son dem descaradas y por andar copiando a los hombres dan vuelta a cada rato.... por un lado es cierto que pueden dar vuelta por la parte sentimental, pero eso me parece que es algo que está quedando atrás, ahora dan vuelta porque se quieren coger a otro mae y punto...

lo que pasa es que en esas cosas la mujer es más astuta que el hombre y lo saben esconder muy bien
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo q es una cuestion de gusto y conviccion

Muchos gustan del sexo... y piensan que si el sexo se hace con cuidado no causa mal alguno...
Las mujeres muchas veces lo hacen por necesidad, ya que no tienen sustento... por ganas... porque muchos hombres son malos en la cama (dejan desvestidas y alborotadas); y otras simplemente porq les encanta....

Para nosotros los hombre en cambio no es tan facil... puede que seamos mas pinga calientes, pero a nosotros son las mujeres quienes nos dicen q si o q no... Algunos se la tiran segun ellos de "players" y lo hacen para aparentar....

Entonces todo puede andar en un empate... lo unico que tiene todo mundo que tener en cuenta es que no se deben confundir SEXO con AMOR y mucho menos HACER LAS COSAS A LO LOCO... EL Q KIERE TENER VARIAS PAREJAS, BAJO SU RESPONSABILIDAD CUIDESE Y NO HAGA SUFRIR A NADIE.....
 
Quien sera mas infiel.... Los Hombres o las Damas

Muchos gustan del sexo... y piensan que si el sexo se hace con cuidado no causa mal alguno...
Las mujeres muchas veces lo hacen por necesidad, ya que no tienen sustento... por ganas... porque muchos hombres son malos en la cama (dejan desvestidas y alborotadas); y otras simplemente porq les encanta....

Para nosotros los hombre en cambio no es tan facil... puede que seamos mas pinga calientes, pero a nosotros son las mujeres quienes nos dicen q si o q no... Algunos se la tiran segun ellos de "players" y lo hacen para aparentar....

Entonces todo puede andar en un empate... lo unico que tiene todo mundo que tener en cuenta es que no se deben confundir SEXO con AMOR y mucho menos HACER LAS COSAS A LO LOCO... EL Q KIERE TENER VARIAS PAREJAS, BAJO SU RESPONSABILIDAD CUIDESE Y NO HAGA SUFRIR A NADIE.....

Muy buena observación esa d no confundir sexo con amor!!! Pero entonces q es ser infiel? Cogérse con otr@ para matar ganas sin q exista más q atracción física es ser infiel? O sólo volver a ver el escote pronunciado d una dama es ser infiel... Definir eso sería buen punto d partida... Yo opino q la infidelidad sólo aplica si hay involucramiento emocional... Y como se ha dicho, las mujeres son menos carnales q nosotros los hombres... Así q por consiguiente son más infieles las mujeres... Aunque tengamos más aventuras los hombres!!
 
Los hombres solemos ser más infieles sexualmente, pero sin desarrollar relaciones profundas o duraderas. Las mujeres en cambio cuando son infieles, suelen tener amantes fijos y relaciones clandestinas con muchos más sentimientos involucrados. Por regla general, aunque como toda regla, tiene excepciones.
 
Despues de pensarlo bien estoy convencido que tanto el hombre como la mujer son igual de infieles en la misma cantidad es como un empate, pero igual existen las mujeres y hombres fieles en la misma cantidad por ejemplo yo :)
 
Hay que ver que tanto sabe el DR Mauro de los sentimientos de las mujeres :-o y pues como digo eso me lo han dicho chavalas, yo antes pensaba que era diferente.

No estoy hablando de ese jetas únicamente. No es la opinión de él sino que hay estudios realizados al respecto como el del instituto costarricense de sexualidad o los del instituto Kinsey.
 
[h=2]Los hombres son infieles para variar. Las mujeres son infieles por insatisfacción[/h]Según el informe Kinsey, realizado en Estados Unidos, el 37% de los norteamericanos y el 29% de las casadas son infieles al menos una vez en sus vidas. Ellas lo hacen por insatisfacción y ellos para variar. Pero lo más curioso de esto es que el 21% de los hombres y el 11% de las mujeres aseguran que ellos han sido infieles, pero sus parejas no. El informe, también asumía la variante "mentira" para asegurar que el promedio de personas infieles en Estados Unidos es de, al menos, el 40%.
La infidelidad: está en nuestros genes | Suite101

:doc::emot8::rico:
 
Más que encuestas y estudios uno ve en el día a día como hay mucha gente que se a pesar de estar en una relación busca sus aventuras! Y he sido infiel pq me pusieron cachos primero me desquite y comencé a buscar otra relación es peligroso estar en ese juego!!
 
A las mujeres les encanta hablar de la infidelidad y la mayoría desea ser infiel en algún momento de su vida y sienten que tienen razones muy de peso para ser infieles pero yo creo que no siempre es por insatisfacción a veces es pura templazon o pq quieren cambiar al hombre que tienen por otro mejor
 
A las mujeres les encanta hablar de la infidelidad y la mayoría desea ser infiel en algún momento de su vida y sienten que tienen razones muy de peso para ser infieles pero yo creo que no siempre es por insatisfacción a veces es pura templazon o pq quieren cambiar al hombre que tienen por otro mejor

Hay estudios al respecto, la mujer de manera inconsiente busca un buen "compañero", PERO para procrear un hijo es mejor un macho ALFA indomable con buenos genes :rude:
 
A las mujeres les encanta hablar de la infidelidad y la mayoría desea ser infiel en algún momento de su vida y sienten que tienen razones muy de peso para ser infieles pero yo creo que no siempre es por insatisfacción a veces es pura templazon o pq quieren cambiar al hombre que tienen por otro mejor

:doc::doc:Yo no usaría "templazón", sino la fantasía erótica del placer de una aventura, en algunas ocasiones simplemente el sentir morboso de ser infiel.

Aventura - Los Infieles - YouTube:inlove::inlove:
 
El que es infiel es pq no quiere a la pareja eso de teorías de macho dominante era en las cavernas el macho dominante ahora es el Nerd que esta llenó de plata y es el jefe de los levanta pesas que no estudiaron jajajaja
 
El que es infiel es pq no quiere a la pareja eso de teorías de macho dominante era en las cavernas el macho dominante ahora es el Nerd que esta llenó de plata y es el jefe de los levanta pesas que no estudiaron jajajaja

Han aparecido documentales al respecto en canales como Nat Geo o Discovery, si usted esta en conocimiento de una teoría mejor fundamentada seria bueno que nos indique su fuente :idea:
 
El que es infiel es pq no quiere a la pareja eso de teorías de macho dominante era en las cavernas el macho dominante ahora es el Nerd que esta llenó de plata y es el jefe de los levanta pesas que no estudiaron jajajaja


Como se nota su falta de experiencia en la vida, muy obvio en un machismo moderno y despectivo, creyendo ser mejor que los demás...., no estamos hablando de posiciones sociales, estamos hablando del deseo o fantasía de tener una aventura ocasional por el mero placer o venganza.

Tanto hombres como las mujeres cometemos actos de infidelidad a veces sin querer, simplemente de hacerlo, y después preguntamos por que lo hicimos. muchos y muchas nos hemos cansado de una "vida loca", liberal y hasta libertina y ahora llevamos una vida mas tranquila.

Cuando tengas los 40 te darás cuenta de que estamos hablando.....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie