PUBLICIDAD
Wilas

Quien se apunta a un trio????

Es su opinion se le respeta, pero sea realista que no creo que usted halla entrado solo para poner ese post, al rato venia pensando en ver quienes son los sexoganosos del foro, y no se le hizo, o sera que vino a ver quien estaba basureando para salir con esa hablada. Mae Chuz, ya son dos o tres temas que veo que entra asi, con los tacos de frente. Porque no se une y bacila un rato mejor, o simplemente no postea el tema
Buena esa
 
Es su opinion se le respeta, pero sea realista que no creo que usted halla entrado solo para poner ese post, al rato venia pensando en ver quienes son los sexoganosos del foro, y no se le hizo, o sera que vino a ver quien estaba basureando para salir con esa hablada. Mae Chuz, ya son dos o tres temas que veo que entra asi, con los tacos de frente. Porque no se une y bacila un rato mejor, o simplemente no postea el tema

Ellos no se mezclan con la chusma jajajaja :-o
 
Si el mae pone de titilo: "experimentarian un trio con su pareja" se puede discutir sobre el tema, pero el legendario "quien se apunta" no cabe para entrar en discusion sobre lo que quizo decir el mae..!!!
 
pero igual yo sigo diciendo, no sera alguien por chingue que abre este tipo de temas?

bueno incluso si lo ven de otra forma, le da movimiento al foro, crea polemicas, en fin.

Quien se apunta?
 
Ellos no se mezclan con la chusma jajajaja :-o
mmm no se Alejandra1083, lo que si se es que ese apelativo "CHUSMA" no es nada agradable y si ud piensa que somos chusma, le sugiero lo mismo que a el simplemente no postee...

Claro esta si lo dices en tono sarcastico te acepto el comentario y te digo sigue asi del lado de la mayoria, los que la pasamos bien y podemos opinar del tema ademas de bacilar

Ahora en el tema....
un MHM si, pero jamas me meteria en un HMH
 
estamos en sin pelos en la lengua asi que no beberia tener limitaciones para soltarle lo que pienso, tendre consideracion de no ofender la integridad del compa como forero ( osea familia) pero por lo demas a este tipo de titulos compa si quiere un trio vaya y se compra los panchos, o se va al mey lay en plaza viquez hay un monton, y si quiere un trio sexual no se tan agarrado vaya y pague.
 
mmm no se Alejandra1083, lo que si se es que ese apelativo "CHUSMA" no es nada agradable y si ud piensa que somos chusma, le sugiero lo mismo que a el simplemente no postee...

Claro esta si lo dices en tono sarcastico te acepto el comentario y te digo sigue asi del lado de la mayoria, los que la pasamos bien y podemos opinar del tema ademas de bacilar

Ahora en el tema....
un MHM si, pero jamas me meteria en un HMH


Lo mas sarcastica del mundo........
No son ustedes mismos los que pasan diciendo de no agarrar todo tan personal!!!!!
Y como yo tambien posteo aqui me cuento dentro de mi comentario.

Que sensibles que son ustedes por Dios :-o
 
como lo he dicho en otras ocasiones .
SI NO LE GUSTA NO SE META , nadie obliga a nadie a meterse en estos temas y postear asi que si un tema no lo piensa discutir lo mejor que puede hacer es ignorarlo , que es lo que hace pao , gisva , mjcalvo etc etc ( criterio se le llama )
en mi caso los temas de gordas me desagradan porque no me gusta como tratan a las mujeres asi que ni los comenté ni me meti , simple verdad .
si considera verá que sin pelos es un anexo de caguemonos de risa asi que no espere muchas discusiones intelectuales , para eso hay otras secciones asi que mientras las tonteras que se digan aqui no salgan de esta sección no le veo el problema .
 
sea como sea o sea lo q estos compas quieran ganar abriendo estos temas ganan fama inmediata.... vea en 55 min... ya lleva casi 3 pags.
 
Fuera del poco de pleitos que se tienen uds, les dire que si es algo decilioso estar el la cma con otra chik y un mae... es una de las mejores experiencias de mi vida
 
volviendo al tema .
yo quiero un trío con las gemelas davalos , solo imaginar que entre los 3 podríamos planchar la ropa , lavar la scoter y pintar el portón de la casa me sentiría muy aliviadó de mis labores para el fin de semana .

jeje acaso esperaban algún comentario morboso ? :tina:
 
Fuera del poco de pleitos que se tienen uds, les dire que si es algo decilioso estar el la cma con otra chik y un mae... es una de las mejores experiencias de mi vida

jajaja vean ya el mae o la mae vio alguien que "SI SE APUNTA" :eek:
 
Mae aqui no es de tomarse nada a pecho, pero si alguien tiene problemas conmigo me dice y nos volamos en la parrillada..!! Varas..!!

:ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie