PUBLICIDAD
Wilas

Quien se acuerda de los hielocos y las pepsi cards ???

Que varas yo estaba en la escuela en ese tiempo y los compas decian que si uno ponia los hielocos en el congelador y luego los ponia en el vaso con fresco soltaban sabor

Y las pepsi cards si recuerdo que las satanisaron y decian que si les prendian fuego no ardian lol
 
Que buenos recuerdos!! Siempre me iba con mis amigos del barrio a recolectar chapas por todo lado jaja para tener más hielocos.. Ahhh que buenos tiempos!! :D
 
Las pepsi card eran de lo mejor solo bueno, los hielocos nunca me cuadraron no les encontre la gracia :frank:
 
Que bueno yo me acuerdo de los dos... Alguien se acuerda tambien de unos anillos que creo que salian en los productos tosty o algo asi? que la mayoria eran rojos y cuando a uno le salia de los azules, blancos o amarillos era toa!
 
Yo me acuerdo de los hielocos , claro que si.

Hasta me acuerdo de unos que brillaban en la oscuridad , me parece.

Yo creo que por ahi tengo varios , si los encuentro ....va foto.
 
Yo todavia tengo pepsi cards por ahi.
No recuerdo como era que uno se las compraba, eso si no recuerdo
Los hielocos ni me acuerdo pero cosillas asi nunca fui de coleccionar, seguro por eso no me acuerdo
 
mae q jeta, el fin anterior con mi hermanillo abrimos una bolsa q estaba guardada y ahi estaban el pichazo de hielocos..q tiempos aquellos, cuando la coca sacaba buenas varas..como los trenes de navidad, o las pelotas de baseball, basket,soccer, etc , q eran rellenas como de algodon...o hasta los vasos ...ahora creo q no sacan nada d nada


PD: Hasta en mi cama tengo las calcas de los hielocos pegadas jajaja...
 
De lo que mas recuerdo de las pepsi cards, era que despues de ser satanisadas por los lideres catolicos de epoca. Uno (yo) se hiba sombreado a comprarlas en un super por el cole (en ese entonces estaba como en 7mo) asi todo sospechoso, como si estubiera comprando mota.... jeje no tarde en tener como 4 o 5 y de pronto las perdi de vista, a lo mejor incineradas por mano criminal....:rico:
 
Me acuerdo que en aquel entonces tenía toda la colección de las Upper Deck del mundial de 1994, como ya había pasado la moda del mundial y en eso salió la de las Pepsi Cards hice el cambio con un compa del barrio, llegué a tenerlas todas pero dónde están? No lo se :!:

De los hielocos no se porque no me acuerdo...
 
Si los que brillaban eran como los de segunda edicion de los hielocos, que por cierto solo le brillaban los ojos. Maes y si antes solo cosas tuanis sacaba la coca y las otras marcas.
 
yo tenia un tio salonero en el san jose palacio que me regalaba como 50 chapas por semana, imaginese cunatos tuve y como se me perdieron, ojala la coca sacara otra vez esos bicho pa gastar el salario..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Buenisimo no se que hicieron esas dos colecciones que tenía creo que mi mama me boto las cartas por ser "satanicas" jaja

haciendo paréntesis se acuerdan de los carritos coca-cola y de los mini carros de la pozuelo???
 
Estaba navegando en una casa de subastas cuando los vi como coleccionables de cocacola y pepsi. Para todos aquellos que eramos chamacos o estabamos en el cole en los 90. Que tiiempasos aquellos cero estress.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Buenisimos

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Quien mas se acuerda de estas varas :rico:

Jajaja demasiiado buenoss!! También habían unos especiales. Creo que eran como 8, los verdosos esos que brillaban en la oscuridad!! Ay bueniiisimos!! Que tiempos aquellos!!! =D :felicidad:
:tina:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie