PUBLICIDAD
Wilas

QUIEN PUTAS ES MAS CELOS@ (de que son capaces)

ec3a3c9arechzanintrop.jpg



Quienes mas celos@, la vieja o el mae???







que son capaces de hacer las mujeres celosas y que son capaces de hacer los hombres celosos???







Yo tenia una vecinaque le quemo toda la ropa al ex-marido por que se culio a la hermana...

(ya todos sabesmos que muchos maes matan a las mujeres por celos, asi que no lo pongamos, aunque sea la dura realidad.)



23076327.gif
 
yo creo q eso no depende del genero si el hombre o la mujer, depende de cada persona y de tanta confianza se tenga en la pareja y en cuanto a q soy capaz de hacer..... pues no me rebajaria a algo como de los videos, seria ponerse al nivel del infiel y tambien un poco inmaduro aunq obvio la colera es inevitable...
 
Me parece q los maes....porq cuando andan con alguien, creen q andan con un super culo y que todo el mundo se la quiere quitar............qué triste :? Y reclaman por varas q les dicen a las novias, más q por lo q ellas hagan.
 
pielca dijo:
Me parece q los maes....porq cuando andan con alguien, creen q andan con un super culo y que todo el mundo se la quiere quitar............qué triste :? Y reclaman por varas q les dicen a las novias, más q por lo q ellas hagan.


Pielca que discutida esta su respuesta...




23076327.gif
 
dragusgold dijo:
pielca dijo:
Me parece q los maes....porq cuando andan con alguien, creen q andan con un super culo y que todo el mundo se la quiere quitar............qué triste :? Y reclaman por varas q les dicen a las novias, más q por lo q ellas hagan.

Pielca que discutida esta su respuesta...

pero se entendio??? :eek:
 
pielca dijo:
dragusgold dijo:
pielca dijo:
Me parece q los maes....porq cuando andan con alguien, creen q andan con un super culo y que todo el mundo se la quiere quitar............qué triste :? Y reclaman por varas q les dicen a las novias, más q por lo q ellas hagan.

Pielca que discutida esta su respuesta...

pero se entendio??? :eek:



Digamos que si... :-o


23076327.gif
 
mimin92 dijo:
yo creo q eso no depende del genero si el hombre o la mujer, depende de cada persona y de tanta confianza se tenga en la pareja y en cuanto a q soy capaz de hacer..... pues no me rebajaria a algo como de los videos, seria ponerse al nivel del infiel y tambien un poco inmaduro aunq obvio la colera es inevitable...


Si claro, pero en la vida hay cada loco o loca que hace eso y hasta mas...




parrilladan.gif
 
Depende de cuanta autoestima y cuanto orgullo se tenga a la hora de manifestar los celos! Es decir todo el mundo ha sentido celos jeta el que diga que no!Lo unico es que hay quienes saben manejarlo y otros (as) que se enferman.
Hablando de hombres y mujeres celosos (as)las mujeres reclamamos mas xq los hombres son mas descarados, en cambio nosotras somos mas cautelosas si andamos en algo raro..
Pero cuando se destapa el tamal, la mujer perdona y el mae NO AGUANTA NADA, deja a la chavala o sino actúa impulsivamente mas violento, de ahí tanta tragedia pasionall!
 
Joha17 dijo:
Depende de cuanta autoestima y cuanto orgullo se tenga a la hora de manifestar los celos! Es decir todo el mundo ha sentido celos jeta el que diga que no!Lo unico es que hay quienes saben manejarlo y otros (as) que se enferman.
Hablando de hombres y mujeres celosos (as)las mujeres reclamamos mas xq los hombres son mas descarados, en cambio nosotras somos mas cautelosas si andamos en algo raro..
Pero cuando se destapa el tamal, la mujer perdona y el mae NO AGUANTA NADA, deja a la chavala o sino actúa impulsivamente mas violento, de ahí tanta tragedia pasionall!
descarados no muchacha, aveces nosotros somos precavidos solo que siempre se nos sale la vara, en el caso de las mujeres, a veces son unas descaradas, en el barrio donde yo creci eso parecia una enfermedad ya que nosotros los mas jovenes nos dimos cuenta que la mayoria de las vecinas metian a maes (incluso jovenes como nosotros) a la casa de ellas despues que se hiban los maridos a bretear...
Entonces donde queda lo precavido que ustedes dicen??




parrilladan.gif
 
Si alguien se tomara la molestia de investigar cuántas muertes de mujeres a manos de parejas celosas se han presentado, y cuántas muertes de hombres a manos de mujeres celosas se han presentado, podríamos inferir/deducir alguna conclusión sobre este tema?
 
Dr. Jekyll dijo:
Si alguien se tomara la molestia de investigar cuántas muertes de mujeres a manos de parejas celosas se han presentado, y cuántas muertes de hombres a manos de mujeres celosas se han presentado, podríamos inferir/deducir alguna conclusión sobre este tema?



Diste en el clavo compañero..
Mejor no lo hubiera dicho yo...




parrilladan.gif
 
dragusgold dijo:
en el caso de las mujeres, a veces son unas descaradas, en el barrio donde yo creci eso parecia una enfermedad ya que nosotros los mas jovenes nos dimos cuenta que la mayoria de las vecinas metian a maes (incluso jovenes como nosotros) a la casa de ellas despues que se hiban los maridos a bretear...
Entonces donde queda lo precavido que ustedes dicen??

Jue, a esas vecinas suyas yo las llamaría de otra forma! :eek:
 
El problema de una mujer celosa.... es ke ....si toman cartas en el asunto ... no dejan cabos sueltos ....

El la mayoria de los casos el hombre agrede ,,,, agrede ,,,,, agrede,,,,, agrede ,,,,, y puede ser ke al final llegue a matar ....

pero la mujer generalmente va al grano de una vez..... vean las noticias .....se ven agresiones y una ke otra muerte ... pero cuando es la mujer ... el mae no keda para contar la historia .....


O como dicen en ese programa ..... "MUJERES ASESINAS"

¿Qué diferencia a un asesino hombre de una mujer asesina? Que la mujer no apuñala una vez sino hasta que se le acaba la fuerza. No pega un tiro, vacía el cargador. Y que por los siglos que pasó confinada a la cocina, su ingrediente favorito es el veneno.
 
Los celos son una enfermedad.....cuando son ellos los que manejan su forma de actuar y no tu cerebro.
En cuanto a si los hombres o las mujeres son los más celosos yo digo que estan parejos, hay de todo un poco solo que lo hombres somos un poco mas brutos y matamos a la pareja, sin importar la vida de quien o quienes arruinamos, pero las mujeres prefieren rehacer su vida por otro rumbo, claro está que en este mundo hay de todo un poquito y nada es seguro......... :-o :-o :-o
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LXrFKaQkTdY&feature=player_embedded[/youtube]

sin comentarios :-o :-o :-o :-o :-o
 
Ser celoso no deja nada, para los que tienen pareja sepan que siempre hay un roto para un descocido, siempre habrán maes o viejas que le pasen echando el cuento a sus parejas, y el día en que la relación este mal van a caer, así que cero celos, sí su pareja anda en varas raras mándelo a volar y se consigue otra, así de fácil y sin complicaciones, hay que llevar la fiesta en paz, ya todos tenemos suficientes preocupaciones con el trabajo, el estudio, la familia, etc, como para comprarse una bronca por gusto.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie