PUBLICIDAD
Wilas

¿Quién me enseña?

Foreros Ayuda!!!!

En mi caso (y sé que a muchas nos pasa) no tengo quien me enseñe a manejar ya que mis familiares llámese Papá, hermano y Novio no les da la reverenda gana de enseñarme a manejar con el cuento de la "paciencia" y necesito aprender como YA!!

Alguno sabe de una academia barata y buena en San José o en Heredia en dado caso y masomenos como en ¿cuándo andará la "Bromita"???
 
lagartos ofeciendose en 3 2 1....


mis hermanas aprendieron en una academia el mae cobra como 160 les da 16 horas de clase, les saca la cita y les presta el carro para que hagan la prueba, si e interesa me dice para pedirles el numero y pasartelo
 
Yo le enseñaria pero no la conosco...

No conosco ninguna de chepe o hellredia
Pero en san pedro hay varias y en curridabat tambien
 
Mi mejor amiga estuvo en clases con un señor en Heredia. Cobra 10 mil la hora e igual le saca la cita y le presta el carro para hacer la prueba. La mayoría de academias cobran como 100 mil sólo que es un paquete, no como ese señor que usted paga por clase y va las que considere necesarias.
 
En una academia le enseñan mejor que cual quier otra persona ya sea amigos o familiar, a mi me enseñaron en una academia hay le enseñan con mas tranquilidad, y de una vez te llevan a que hagas la prueba practica a cosevi, ami me cobraron 80mil pero le enseñan muy bien!!!
 
yo soy uno que NO tiene paciencia para enseñar a manejar.... creo que es mejor que le enseñe una persona externa.
 
Yo si tengo paciencia le enseñé a mi hermano, mi sobrino, mi tía, un cuñado y una hermana pero con el carro de ellos

El mío no lo pongo xq después por hacer un favor se lo pegan a uno o se le cagan en el cluth y no se lo van a reparar
 
yo soy uno que NO tiene paciencia para enseñar a manejar.... creo que es mejor que le enseñe una persona externa.

Yo tampoco tengo paciencia, ademas que no soy un excelente conductor, normalon, yo creo que seria bueno aprender con alguien que sepa enseñar y manejar bien.
 
En 7 días dieron un reportaje sobre las escuelas de manejo. Ahí mismo dieron el nombre de una, creo que era Esc. de manejo Jazmín. En Heredia está Educar. Si mal no escuché, anda por ahí de los 150mil (tome en cuenta el dólar ahora). Yo los veo mucho aquí por donde vivo, supongo deben tener buen servicio.
  • Teléfonos: 2237-4624 / 2237-4368
  • Email: [email protected]
    Horario: Las clases se dan de Lunes a Domingo desde las 7am hasta las 8pm.Dirección: De la esquina Noroeste de la Escuela Cleto González 150 metros norte, Heredia Centro.​
  • :macho:
 
Y si no encuentra quien le enseñe, pues yo le enseño:

images



Zaaa
 
hay una academia q se llama escuela de manejo del este, creo...... puede preguntarse ahi tambien. Creo q practican en zapote x el redondel los conos y supongo q luego en la calle..... le dan cosas de mecanica basica del carro, aprender a cambiar una llanta, etc...... no se en las demas, pero creo q debe ser generalizado q a veces la gente se queja xq les pasan cambiando los horarios de practica, asi q avispese con eso.......

no se el precio xq yo lo q hice con ellos fue basicamente q me "entrenaran" solo para el examen practico xq yo ya sabia medio manejar, tons el dia de la prueba es llegar practicar los conos y la ruta q es externa. Le prestaban el carro (automatico jeje cuidado pierde) y no estoy 100% seguro pero fijo fijo esa gente tiene contactos internos para q a ud no lo pongan con un inspector bien malparido...... esa parte de solo practicar un par de horas antes el dia de la prueba y q le presten el carro creo q me salio como en 50 rojos, pero yo creo q son muy altas las probabilidades de q la gente pasa la prueba con ellos..... igual mas de uno hace alguna tontera y la pierde....
 
Yo si tengo paciencia le enseñé a mi hermano, mi sobrino, mi tía, un cuñado y una hermana pero con el carro de ellos

El mío no lo pongo xq después por hacer un favor se lo pegan a uno o se le cagan en el cluth y no se lo van a reparar

Juee

Academia de manejo ToroCR?
 
si quiere ir a pagar 100 mil pesos paguelos, yo aprendí con un primillo, con el carro de él y listo, luego me compre mi carro practiqué un poco mas y listo a sacar la licencia de un solo.
 
Habrá en el foro graduados de la Escuela del Padre Minor ???

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Haga lo que hice yo: medio toqué un carro con el esposo de la hermana de la guila, compré carro y terminé aprendiendo solito! Así se ahorra plata!
 
Haga lo que hice yo: medio toqué un carro con el esposo de la hermana de la guila, compré carro y terminé aprendiendo solito! Así se ahorra plata!

igual manejar sola si todavia no tiene la licencia es jugarsela...... yo anduve asi como 1 mes antes del examen, x dicha no me paso nada... pero tambien a cada rato sale en las noticias q alguien se llevo un poste y no tenia licencia.....
 
lagartos ofeciendose en 3 2 1....


mis hermanas aprendieron en una academia el mae cobra como 160 les da 16 horas de clase, les saca la cita y les presta el carro para que hagan la prueba, si e interesa me dice para pedirles el numero y pasartelo

Te agradezco si me lo pasas por Fa!
 
Mi mejor amiga estuvo en clases con un señor en Heredia. Cobra 10 mil la hora e igual le saca la cita y le presta el carro para hacer la prueba. La mayoría de academias cobran como 100 mil sólo que es un paquete, no como ese señor que usted paga por clase y va las que considere necesarias.

Tienes el contacto de casualidad??
 
En una academia le enseñan mejor que cual quier otra persona ya sea amigos o familiar, a mi me enseñaron en una academia hay le enseñan con mas tranquilidad, y de una vez te llevan a que hagas la prueba practica a cosevi, ami me cobraron 80mil pero le enseñan muy bien!!!

Me puedes pasar el contacto porfa!!
 
No necesita que nadie le enseñe.. si quieres aprender algo.

A mi nadie me enseño a manejar simplemente me aprendí para que funcionaban las marchar y un día le dije a un compa que me prestara el carro y maneje como si nada... Antes de hace la prueba de manejo fui pague 20 rojo y me fui a hacer el circuito a ver como me iba y listo... :)

Pero esta bien si quieres que alguien te ayude.. te recomiendo a este https://www.facebook.com/walter.rodriguezgomez?fref=pb&hc_location=friends_tab el es muy bueno :) y el circuito es idéntico...

Inicio - Página web de escuelademanejorodriguez
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 143 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 154 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie