PUBLICIDAD
Wilas

Quien es fanático de Stephen King?

Me agrada mucho la lectura de terror, especificamente Stephen King, considero que la imaginacion de este hombre es increible y sus libros llevan la imaginacion a otro nivel... actualmente estoy leyendo ¨The Cell¨ alguien que quiera comentar algo de este excelente autor o alguno de sus libros_ he leido unos 35 entonces ya puedo comentar algunas cosas caracteristicas de King....
Saludos
 
Yo me he leído algunos libros de King, sin embargo, ese autor tiene la misma característica que Coelho: O lo odias o lo amas, como que no existe punto medio.

Muchos amigos le dicen lectura barata, pero a mi en realidad si me han gustado los que he leído, sobre todo el resplandor!

SALUDOS
 
Hola Mariana,
Tienes muchisima razon... se odia o se ama... Con respecto al resplandor tambien lo lei hace mucho y es muy bueno a mi parecer.... has visto la pelicula_ hay dos versiones, una antigua que apenas se adecua al libro y otra que dura como 4 horas y media que es fiel al libro... pero de todas maneras un libro es un libro y la magia que eso le da a la imaginacion no se puede capturar en una pelicula. Gracias por compartir el gusto por King, vas a ver que entre mas libros leas mas te va a agradar...
 
Mae king esta solo!! Ese libro cell es muy bueno pero cuando lo termine de leer hablamos.... les recomiendo insomnia es demasiado volado!! Igual tambien la hora del vampiro carrie, la verdad casi que todos los libros del mae son un exito!!!!
 
Mariana dijo:
O lo odias o lo amas, como que no existe punto medio.

pues yo soy la excepción! Pero me baso más que todo en las peliculas (sé que no es lo mismo, pero igual el mae se mete en el arreglo de los guiones de las mismas o incluso los escribe en su totalidad). Las peliculas inspiradas en sus historias de terros simplemente no me convencen.
IT es buena y el condenado payaso es un clásico, pero qué final tan.... no me imagino leyendo el libro, sin saber la historia, segurmante lo hubiese despedazado.
El resplandor sí sería como el único que verdaderamente me gusta, y no por el terror en sí, sino el ambiente que se crea y que tan bien plasmó Kubric.

Curiosamente las historias que más me han gustado de King son las novelas, las que no son de terror:
-Shawshank redemption que es un peliculón en todo sentido, aunque nunca conseguí el libro
-La milla verde, que sigo sin ver la pelicula!!! la dan a cada rato, pero no la he visto, al menos pude leerlo antes de verla... si es que la veo, jeje
-Corazones en la Atlantida es como raro, la pelicula me gustó, pero el libro es... raro, algunas partes simplemente no cuadran.
-Los ojos del Dragón, aunque es muy sencillo me gustó
-Stand by me
-The Apt pupil

y son tantas que bueno...

y los que definitivamente no me gustaron:
-El cazador de sueños, supongo que el libro será mucho mejor, pero que asco de pelicula
-Y El ciclo del hombre lobo, ese sí lo leí y... qué porquería

igual ya me habían recomendado Cell, ya veremos...
 
Yo tambien estoy leyendo The Cell en este momento y me ha gustado hasta el momento... cierto, cuando lo terminemos hablamos...
 
"Anoche, ya tarde, y la noche anterior,
los Tommyknockers, los Tommyknockers,
llamando a mi puerta.
Quiero salir y no sé si puedo,
porque el Tommyknocker
me da mucho miedo…"

The Tommyknockers


excelente libro, en especial de la mitad hasta el final, cuando Jin esta ingresando al cobertizo...
 
Aunque no he leído nada de él, prefiero mil veces que alguien lo haga y luego lo retracte en una película,
me gusto mucho dreamcatcher,

con respecto a king, el era muy bueno al principio, sin embargo ahora se volvió más una marca, donde ahora son varios autores que trabajan debajo de él imprimen algunas ideas y lo resumen y sale con el sello king.

King se jacta de no haber salido satisfecho con la obra de kubrick retratando a the shinning.

La verdad que the shinning no puede tener otra mejor apreciación como la realizó kubrick, y muchos de uds, a menos que me salga por aquí un cincuentón, apuesto a que vieron the shinning primero en película, antes de leerla.
 
Estoy comenzando The Cell, no tengo mucho tiempo para leer por ahora (por la U)

Safito, con respecto a The Shinning, yo lei primero el libro, entonces la pelicula no me pareció muy adaptada al libro pero me gustó... Luego vi la version nuena de The Shinning que dura como 4 horas y media y esa si esta muy bien adaptada... De hecho, King metió mano en la producción.

Alguien ha leódo Apocalipsis (Danza de la muerte)
 
Nunca he leído nada de él, pero vi una película basada en un libro de él muy buena, de mis favoritas: The secret window; es basada en secret window, secret garden (algo así)
 
hola!
Yo amo a Sthephen King, :cool1: he leído muchos libros de él, ya leí el Resplandor, que tanto han mencionado y me dejó sin palabras, para mí uno de los mejores que ha escrito. Sin embargo mi preferido sin duda es El Talismán, ese libro de verdad que me transportó a los parajes que describía!! Hasta el día de hoy es el libro que más me a apasionado en toda mi vida. También leí insomnia, me gustó mucho pero no como los dos anteriores, pero eso sí, tienen un final impactante.......y doloroso, jaja.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Siempre eh querido leer este libro de King

Alguien lo tiene ... ???????????

langoliers.jpg


8)
 
He leido como 15 libros de King, y me parecen muy buenos. De It, en el libro la trama me parece muy buena, pero como dijeron en un post anterior, en el final se queda muy corto. Muy sin gracia! Esperaba otra cosa!!!
El libro que es mi preferido se llama Misery, y para mi la pelicula se acerca mucho al libro original. Son demasiado buenos los dos!! Kathy Bates se metio mucho en el personaje de la enfermera!!!!
 
quincalvo dijo:
Curiosamente las historias que más me han gustado de King son las novelas, las que no son de terror:
-Shawshank redemption que es un peliculón en todo sentido, aunque nunca conseguí el libro...

:idea:

si buenisima!
yo igual me inclino mas x ver la película xq los libros si son bastante laaaaaaaaaaaaargoossssss!
it me gustaria leerlo pero no aguanté ni la película, capaz q lo termino quemando! :-o
creo q el libro Different Seasons donde viene Rita Hayworth and Shawshank Redemption se puede conseguir x amazon o en pdf
 
Hola, en realidad yo he leìdo como de todo un poquito, pero nunca de Stephen King. En realidad he visto una que otra pelìcula, y debo admitir que ese contenado payaso me traumo............con esos dientes de canibal, pasa algunos dìas sin dormir........... :( Ahora me gustarìa empezar a leer sus libros y me recomendaron El Talisman, no si sea el mejor para empezar, o que recomiendan? :roll:

Nosè si alguien lo tiene???????? :eek:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie