PUBLICIDAD
Wilas

Quien deberia pagar el MOTEL??

Hago esta pregunta pues tengo una amistad,que me dice que cuando sale con un mae ,el mae le dice vamos a culi,,,,pero el motel a medias,,y luego no la invita ni un cafe aduciendo de que el no tiene plata?
Y si ella le dice ,yo invito si come!!
Para mi es un vividor!!ustedes que dicen al respecto??
 
No hay mas que decir.... VIVIDOR!!!!!

Yo, hace menos de un mes, me fui con una excompañera del cole al Eden, siempre le lleve hambrita y se me dio, y pregunte si la tita gasto un cinco??? Yo pague TODO, cuarto, comida, licor, condones, transporte... Y no me dolio porque fue harina bien invertida, ademas que el polvo estuvo de lujo, hasta con pasarela de ropa interior incluida....

Mae que es asi, no cabe duda que es un chulazo!!!
 
Yo tengo un compita que aunque tenga harina si puede hace que la chavala pague el motel, el mae es un cochinaso y solo para eso con otras cosas es igual....
 
Yo digo que el mae debe ser quien pague todo el asunto (motel, condones, comida, cine si fuese el caso, transporte), lo que pasa con ese tipo es que un cochino tacaño que quiere ver como sale ganando con acostarse con la guila sin tener que gastar plata.

Pero yo me pregunto dentro de este mismo tema, que pasa si la guila al momento es la que propone pagarlo, aunque uno sabe que podes encargarte de ese gasto ???
 
yo esa vara lo veo igual q una salida a un restaurante, cualquiera de los 2 puede pagar pk solo los maes?? o acaso solo a los maes les da ganas...pero igual tiene q haber concenso en la acciòn. A como lo dice el mae es un carebarro si de eso no hay duda, pero tampoco es q solo los maes tienen q pagar todo siempre
 
yo esa vara lo veo igual q una salida a un restaurante, cualquiera de los 2 puede pagar pk solo los maes?? o acaso solo a los maes les da ganas...pero igual tiene q haber concenso en la acciòn. A como lo dice el mae es un carebarro si de eso no hay duda, pero tampoco es q solo los maes tienen q pagar todo siempre


Cierto .... o por lo menos yo soy igual... a veces yo y a veces ella asi en todo ... porque siempre uno tiene que pagar todo ??? para ser mas Hombre ?? ella disfruta igual que yo en todas las cosas ... Claro esta que no hay que ser Montado (como es el caso) pero si a veces es mejor hablar con la pareja (exento al caso que lleves alguna wila conocida que no es nada tuyo ahi si es mejor pagar todo pa no dar pinta e´ limpio).....

Hasta las boticas ...
 
Pues en eso uno como hombre casi siempre se entiende que tiene que pagar hablando meramente del motel, hay mujeres que se ofrecen a pagar lo cual esta muy bieny con respecto a las salidas si es una mujer que no lo quiere a uno solo para sacarle harina de vez en cuando no le importa pagar....
 
depende mae, obvio uno empezando con una wila le cuadra pagar pal matiz, pero ya si se habla de una relacion, q ya es de mas confianza, no veo mal q de vez en cuando la wila invite y pague, obvio si tiene los medios para... yo soy un mae q me cuadra invitar,aunq no tenga mucha plata no me duele invitar un par de birras a algun compa, o a wilitas ... pero tambien es buen detalle q lo inviten a uno de vez en cuando... mas alla de la plata por el detalle al fin de cuentas los 2 van a culiar y a disfrutar el rato...
 
No estoy en contra ni a favor cada quien sabe lo que hace como lo hace y como lo consigue.

Solo pienso que no es vivazo el que quiere sino el que puede pues bueno sino es novia ni mi esposa ni interesa que lo sea pues que bueno ser un vivazo.
 
Cualquiera de los 2 puede invitar, o bien irse a medias.

En el caso de su amigo, si suena a que lo hace por chulo o muerto de hambre porque nunca invita a nada. Hombre o mujer que nunca invita a nada a la pareja es un@ mantenid@.
 
Su amigo si se ve que es por pura cochinada, pero al menos yo no hayo nada de malo que la mujer invite en algun momento. No estan disfrutando los dos?? O bien, puede que ella no pague el motel, pero puede invitarlo a comer o a tomarse algo... eso no veo que sea una montada de parte del hombre hacia la mujer
 
yo en mi caso:

1- no salgo con una chica sino tengo los medios para invitarla y si se da a mas como ir a motelear tambien uno tiene que estar preparado economicamente
2- ya si hay mucha confianza y la relacion es estable y se negocia desde antes , pues puede ser que acepte ir a "medias" pero la verdad me daria verguenza y mucha pena
3- hay mujeres que les gusta invitar pero no lo veo bien
4- si no tengo plata mejor no salgo!!!

Nota. el hombre que sale con una mujer y sale con la intencion de "chulear" a una mujer es un puto barato, o el que dice "salgamos y la cuenta a medias" o el motel a medias. o el taxi a medias es un limpiazo que no deveria estar saliendo con una dama, la cual merece todo el respeto y cortesia del mundo
la mujer tiene que ser tratada como una dama, y el cortejo es algo de hombres, no de pobres chulos calenturientos

a los hombres que trataran de basurearme es porque "les cayo el guante"
 
Para mi, depende de la relacion que tengo con el mae, y de que tan pudiente o no sepa yo que el es, yo pago cualquier consumo mio (i.e birras, comida) o dejo q el pague la mayoria y ocasionalmente pago yo. aunque lyo sepa q es un mae de los que no deja que uno pague, de vez en cuando ofrezco pagar, o saco la tarjeta antes que el.

igual, si es q nos vamos en un ride tipo playa, pues yo siempre trato de pagar aunque sea un 30%
pero... jamas nunca a menos que sea el cumple del mae (y yo sea parte del regalo) o algo asi me veran a mi pagando un motel. un mae q se ponga en las cochinadas que han expresado algunos, el mae que me diga ud tambien disfruta, simplemente me dice que no valora la ocasion de estar conmigo lo suficiente para algo tan simple, asi que no me merece.. y que se la jale

en resumen: pago lo que sea menos un motel
 
el mae que me diga ud tambien disfruta, simplemente me dice que no valora la ocasion de estar conmigo lo suficiente para algo tan simple, asi que no me merece.. y que se la jale

en resumen: pago lo que sea menos un motel

Entonces el hombre tiene que valorar la ocasión de estar con usted??? para usted no es valioso estar con su pareja??? Quiere decir que si usted no paga, usted tampoco lo merece a él??? o cómo está el asunto???

Siento que este pensamiento, da a entender que la sexualidad de la mujer es más importante que la de el hombre... y en una pareja, las cosas siento que son equitativas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie