PUBLICIDAD
Wilas

quien cree ud k se echo el foro

Claro que si totalmente de acuerdo con q hace falta xq si me si cuenta fue xq me meti a ver el foro y no estaba available, pero no me mal entienda no me estoy quejando de ustedes ni nada es solo que creo q no es normal, osea esas cosas pasan x fallas y no deberia eso es todo

asi es el problema esk un disco duro, una memoria ram, un procesador, un servidor, etc puede fallar en cualquier momento eso mas las malas intenciones o las metidas de patas ( factor humano ) mas la falta de información sobre el problema ya k nadie informo del problema hasta minutos antes de k volviera


insisto para mio fue pupys x baboso
 
yo no se quien fue, lo que si se es que en año y medio nunca habia pasado algo asi, y yo en el brete sin nada que hacer y nada que servia

si claro ya a pasado otras veces,


como dice un mae en fox sports cuando falla la señal de los partidos: las máquinas no tienen palabra de honor
 
seguro fue alguien que no queria ir a la reunion del sabado y trato de sabotearla jodiendo el medio de comunicacion de la mayoria

Yo voy con esa teoria!!!! Algun amargazon trato de sabotear la reu... :ujuju:
 
asi es el problema esk un disco duro, una memoria ram, un procesador, un servidor, etc puede fallar en cualquier momento eso mas las malas intenciones o las metidas de patas ( factor humano ) mas la falta de información sobre el problema ya k nadie informo del problema hasta minutos antes de k volviera


insisto para mio fue pupys x baboso
Tiene usted toda la razón aqui en mi trabajo una vez se volaron todas las cuentas de correo q estaban en un servidor y fue culpa de una persona, diay errores los comete cualquiera jeje
 
Yo no sé! Pero que obstinado el sábado que no tenía que hacer y sin foro me aguevas! ja ja ja no lo vuelvan a hacer por favor.... ja ja ja

Ni me di cuenta :wow1:, matute para mi que tiro la piedra y escondió la mano, eso de que cualquiera comete errores no me lo trago :jajaja:
 
me informan k fanta de cas ayudo a pupys a hacharse el foro, k madre tenia k ser pupilo del perro meón ese

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Ni me di cuenta :wow1:, matute para mi que tiro la piedra y escondió la mano, eso de que cualquiera comete errores no me lo trago :jajaja:

mmm sospechoso eso k no se dio cuanta cuando pasa metido en el foro dia y noche para mi k ud también ayudo al pupys con la metida de patas
 
es pura estrategia.. botan el foro al propio para luego generar tráfico hablando del porqué y quien lo botó....


No, fuera de varas, se queda uno con las ganas de matar el rato en el foro cuando esas cosas pasan..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mmm!!! Eso parece un caso para "los hermanos casimiro resuelve-misterios"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mmm sospechoso eso k no se dio cuanta cuando pasa metido en el foro dia y noche para mi k ud también ayudo al pupys con la metida de patas

No se al rato puede ser Matute el que se hecho el foro!!!
Eso de crear la intriga de quien fue, es para que todos persigan fantasmas! en otras palabras quiere desviar la atención!!! :ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie