PUBLICIDAD
Wilas

quien cree en los karma!!



Quiere debatir de verdad? o jugar un rato?? porq de verdad no me voy a inspirar para que me salgan con un "jajajaja XD"

el jajaja fue por el pooooointt güan y el xD porque si revisa mis posts en casi todos hay uno de esos xD, y porque cuando lei esa pregunta que escribi sono bastante estúpida. Nono de verdad a mi siempre me gusta saber lo que piensa la gente.
 
Nota de voz 00003.mp3 - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Buuu!!!


se me corto a los 5minutoss!!

bueno!!

como se que ha habido otra vida??... porq es una Ley, es asi!!!!! estamos en esta vida para superar algo que la anterior no pudimos.. para aprender algo que la anterior no pudimos..

para cumplir algo que no hayamos podido cumplir.....

o si en la anterior cumplimos/aprendimos/superamos todo!! vieenen nuevac enseñanzas..

como dicen por ahi.., cuando tenemos todas las respuestas... Dios cambia las preguntas!


 

Buuu!!!


se me corto a los 5minutoss!!

bueno!!

como se que ha habido otra vida??... porq es una Ley, es asi!!!!! estamos en esta vida para superar algo que la anterior no pudimos.. para aprender algo que la anterior no pudimos..

para cumplir algo que no hayamos podido cumplir.....

o si en la anterior cumplimos/aprendimos/superamos todo!! vieenen nuevac enseñanzas..


o sea... porque es una ley? según quien? como puedo comprobar eso?

como dicen por ahi.., cuando tenemos todas las respuestas... Dios cambia las preguntas!


me gustó esa frase xD

Buenas noches, sino mañana no me levanto
 
no le llamo karma ni suerte.. solo hay q ser mejor dia a dia como persona.. por cierto la suerte can suck it!
 
Nota de voz 00003.mp3 - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Buuu!!!


se me corto a los 5minutoss!!

bueno!!

como se que ha habido otra vida??... porq es una Ley, es asi!!!!! estamos en esta vida para superar algo que la anterior no pudimos.. para aprender algo que la anterior no pudimos..

para cumplir algo que no hayamos podido cumplir.....

o si en la anterior cumplimos/aprendimos/superamos todo!! vieenen nuevac enseñanzas..

como dicen por ahi.., cuando tenemos todas las respuestas... Dios cambia las preguntas!

No hay ningún fundamento para creer que todos tenemos vidas pasadas o tendremos vidas futuras , usted solo da una hipótesis. Respecto al karma , es otra teoría más que definitivamente no existe más que por solo casualidad en algún acontecimiento...
 
No hay ningún fundamento para creer que todos tenemos vidas pasadas o tendremos vidas futuras , usted solo da una hipótesis. Respecto al karma , es otra teoría más que definitivamente no existe más que por solo casualidad en algún acontecimiento...
No creo en las casualidades!! :D
 
No hay ningún fundamento para creer que todos tenemos vidas pasadas o tendremos vidas futuras , usted solo da una hipótesis. Respecto al karma , es otra teoría más que definitivamente no existe más que por solo casualidad en algún acontecimiento...

Tiene toda la razon , totalmente de acuerdo.
 
diay yo no se... yo sigo diciendo que el Kharma no existe, las cosas malas no solo le pasan a las personas malas... cada día vemos que un terremoto, que un incendio, que una inundación, que un asesinato... y todas esas cosas le pasan tanto a gente buena como gente mala. Por lo tanto es impensable decir que si le pasa a alguien malo es el kharma y si le pasa a alguien bueno es simplemente algo que tiene que pasar... Es contradictorio, creo yo...
 
diay yo no se... yo sigo diciendo que el Kharma no existe, las cosas malas no solo le pasan a las personas malas... cada día vemos que un terremoto, que un incendio, que una inundación, que un asesinato... y todas esas cosas le pasan tanto a gente buena como gente mala. Por lo tanto es impensable decir que si le pasa a alguien malo es el kharma y si le pasa a alguien bueno es simplemente algo que tiene que pasar... Es contradictorio, creo yo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, es absurdo para mi lo que dice misith y confirmar algo que tan solo es una hipotesis.(y muy mala por cierto)
Ademas me parece descabellado que por el error de otras personas tengan que pagar gente inocente, completamente absurdo que misero y patetico karma seria.
[email protected]
 
Yo siento que es relativo pues hasta la biblia lo menciona, cuando dice ojo por ojo diente por diente, es lo mismo que la ley del talion, tienes que pagar tarde o temprano tus buenas y malas acciones.

Lo malo es que muchas veces nosotros como humanos, cuando tratamos de explicar las cosas desde nuestro punto de vista, casi el 100% de las veces estamos equivocados.

El solo hecho que personas inocentes sufran por cosas que pasan, enfermedades, catastrofes etc, no indica que esas personas lo traian de encargo al nacer ni que esten pagando por algo que debian de antes, pues al nacer somos seres nuevos y limpios espiritualmente.
 
El solo hecho que personas inocentes sufran por cosas que pasan, enfermedades, catastrofes etc, no indica que esas personas lo traian de encargo al nacer ni que esten pagando por algo que debian de antes, pues al nacer somos seres nuevos y limpios espiritualment
mae tiene la jeta llena de razon:idea: la verdad es que es cierto si se supone que cuando uno nace viene al mundo totalmente libre de pecados como un alma totalmente limpia y pura entonces seria contradictoria decir que uno trae las malas obras de otra vida a pagarlas en esta(o la siguiente segun el karma):!:bueno nose la verdad cmo dije arriba el karma es...... una cinta rara:idea::-?:-o
 
No puedo creer
que este tema siga vivo

ya dije lo que tenia que desir

bueno pero en fin en resumidas cuentas , toda accion tiene una reaccion , que afecta a nuestro entorno y a la ves nos afecta, eso es Karma. Los juicios de moral son aconforme cada uno alla sido criador en el tema de lo que crea bueno o malo.
 
No puedo creer
que este tema siga vivo

ya dije lo que tenia que desir

bueno pero en fin en resumidas cuentas , toda accion tiene una reaccion , que afecta a nuestro entorno y a la ves nos afecta, eso es Karma. Los juicios de moral son aconforme cada uno alla sido criador en el tema de lo que crea bueno o malo.



puff no dijo nada loco:?:nos dejo igual que antes...
 
Sorry loco jejeje

Es que si ve, la primera pagina, escrivi
demaciado al respecto, y la verdad
medio pereza volver a desir todo de nuevo,
o peor aun explicar todo de un solo tiro...

Lo unico que opino, en si ,es que el karma si exite
ya expuse por que lo creo. Y que los que opinen encontra
pues es valida la opinion solo que deveria ser mejor fundamentada
mas alla de sentimentalismo.
 
Sorry loco jejeje

Es que si ve, la primera pagina, escrivi
demaciado al respecto, y la verdad
medio pereza volver a desir todo de nuevo,
o peor aun explicar todo de un solo tiro...

Lo unico que opino, en si ,es que el karma si exite
ya expuse por que lo creo. Y que los que opinen encontra
pues es valida la opinion solo que deveria ser mejor fundamentada
mas alla de sentimentalismo.

Como puedo asegurar que su pensamiento no es sentimentalista, y que responde a un búsqueda de una justicia universal, donde se pague por las malas acciones, y se viva en un mundo color rosa donde a los buenos les pasen cosas buenas y a los malos les pasen cosas malas?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 70,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 8 29,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie