PUBLICIDAD
Wilas

Quien conooce y ha jugado SILKROAD online.

Yo lo jugue hace algunos años, y la verdad al principio engancha, pero después se vuelve demasiado aburrido.
Requiere demasiaaaaado grinding, le dan ventajas injustas a los que pagan o "donan", en esa época estaba atestado de boots y hackers, etc, etc, etc.
No se, hay mejores ofertas en el mercado: desde jugar wow en uno de los miles servers privados que existen, guild wars, etc.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo también lo jugué hace unos años... al principio es entretenido... creo que llegué como al nivel 30 o algo asi para darme cuenta que estaba haciendo lo mismo una y otra vez.. y me agüeve y lo desinstale
 
***actualmente jugando Personaje de LVL 44, las opiniones son diversas, habemos varios de Tiquicia que jugamos esa vara y estamos tratando de hacer un SERVE para C.R. en donde podamos comprar GOLD, SILK, armas y armaduras SOS BLUE....todos los dias entre las 6p.m y 9p.m en HOTAN, Viernes, SABADOS y DOMINGOS hasta morir...jajajaja!!!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie