PUBLICIDAD
Wilas

Quien besa mal hace todo mal

entonces en que quedamos, se puede a no determinar la calidad del sexo basado en los besos ?
 
olde una vez le dio unos besillos a una chiquilla que le gustaba vea, pero a olde no le gustaron mucho los besos, tiempo despues cuando llegamos a lo otro apenas para el gasto, creo que a ella le faltaba experiencia vea

images
 
Bueno, yo en mi caso se los pongo de la siguiente forma:

Sali varias veces con una chavala, todo iba muy bien, pero la mae, fumaba.
El dia q la bese, hasta ahi llegamos, casi se me hunde la guava de la depresion por el sabor y la forma de ella de besar.

E beso fue algo seco, con sabor a cigarro usado. Es decir : :guacala:

Ahora, volviendo al tema, yo creo q si la otra persona besa y a uno no le matiza, se le quitan las ganas de seguir con el resto.
 
Bueno, yo en mi caso se los pongo de la siguiente forma:

Sali varias veces con una chavala, todo iba muy bien, pero la mae, fumaba.
El dia q la bese, hasta ahi llegamos, casi se me hunde la guava de la depresion por el sabor y la forma de ella de besar.

E beso fue algo seco, con sabor a cigarro usado. Es decir : :guacala:

Ahora, volviendo al tema, yo creo q si la otra persona besa y a uno no le matiza, se le quitan las ganas de seguir con el resto.

Eso si es gueso, es como chupar un cenicero usado :guacala:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie