PUBLICIDAD
Wilas

QUEEE PORQUERIA SIN INTERNET!!!!!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En mi choza tengo por amnet a una velocidad de 2mb/256 y esta super lento y aveces no sirve. Y en la oficina lo tengo por accelera y mas o menos pero no del todo bien. ES UNA KK.
 
Ven lo q digo, el ice q se dedique a electricidad, esa fue su funcion inicial y ahi deberia de quedarse pues prestan un servicio excelente en esa área.

Les cuento mi experiencia, tuve que esperar 4 años aguantando la porqueria de rdsi que hasta me daño un disco duro xq el puto modem me reinciaba la compu cada vez q podia, asi de pichazo, y el ice nunca me indemnizo x el daño ocasionado x ellos mismos. Bueno, 4 años despues me dicen q ya esta disponible el ADSL, pero q hay un problema, no hay CPE!!!!! Que tenia q esperarme 8 meses hasta que llegaran los nuevos CPE, entonces para no cansarlos con el cuento, termine comprando de bolsa mia el CPE, q al menos veo fue una buena inversion, xq segun he visto los q pone el ice son una basura, en cambio el mio trabaja a la perfeccion y hasta conexion Wi Fi tengo en toda mi casa.

Es solo una de las tantas historias de los ticos vs ice
 
ernesto ea dijo:
Ven lo q digo, el ice q se dedique a electricidad, esa fue su funcion inicial y ahi deberia de quedarse pues prestan un servicio excelente en esa área.

ernesto ea dijo:
Es solo una de las tantas historias de los ticos vs ice

Y va seguir!

A mi me va perfecto con Amnet en mi casa.. 1mb. mi compu genial, las conexiones genial.. etc etc etc..

A veces las cosas salen mal.. por pensar y hasta querer que le salgan mal solo PARA CRITICAR!

Un saludo!
 
Mae.. di yo me vine a vivir a un lugar curiosamente centrico al igual q vos y no hay ni mierda aca.. no entiendo porque pero bueno
1. Dure como 4 meses para que me pusieran el maldito telefonito..
2. Una vez con el telefono hice la solicitud de acelera pero.. NO HAY PARES! OMG q mierda de ICE por dios no podria ser mas mierda.. Bueno, hice la solicitud de RDSI que es una mierda ahi q usa dos lineas de telefono para conectar y ahora tiene la gran novedad de que es tarifa plana que no genera excedente, lo cual es mui curioso porque el recibo me vino en 133.000 colones cuando debio haber venido en unos 25.000 por costos de instalacion y toda la mierda esa..
3. No habia servicio de cable modem.. solo de la Basilica para abajo.. y yo vivo para arriba ¬¬ ni amnet ni cabletica..
4. Puse SKY jejeje
5. Bueno di aun esperando q me pongan acelera aunque en realidad no se pq creo que me pasare a un lugar menos mierda que me quede cerca de la U..
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie