PUBLICIDAD
Wilas

Que verguenza...

Si lo unico compa es que ese bar queda en barrio Escalante y es medio pipi.

Eso da igual, solo daba un ejemplo y de la misma manera hay bares disque pipis que terminaron siendo un nido de ratas. Vea Vertigo en Centro Colon.... Sí usted ve el Fabook de esa gente se da cuenta se se volvió una zona rosa...

El problema no surge porque ahora hay un montón de playos en ese bar, sí no por la actitud de esa gente, osados irrespetuosos y hasta matones.

En lo personal la única vez que fui a Vertigo vi como dos guardas se pegaban los pichazo (del verbo despichar: despedazar con las manos) con tres gays y les aseguro que la cosa se puso fea cuando empezaron a llegar los amigotes de estos tres maes.
Lo curioso es que con quienes iba yo, me aseguraron que eso no era siempre pero si se daba de vez en cuando...
 
notaron la diferencia?????


gente normal, se les dice que se vayan y simplemente se van sin hacer alboroto....

si hubiera sido un grupo de playos ya hubiera salido en las noticias, periódicos y en todo lado y ya hubieran pedido indemnización ...
 
llego el mae de la puerta a decirme que al dueño del lugar no le habia gustado algo de nosotros y que nos teniamos que ir
Gustos son gustos y por lo que veo la razón quedó supeditada a la subjetividad del gusto del dueño. Al rato el dueño es el gay y cuando se dio cuenta que uds no, decidió evacuarlos! Yo no me hubiera ido sin preguntar por qué ya que ciertamente un lugar se reserva el derecho de admisión nada le da derecho a la discriminación. Obviamente yo tampoco me hubiera quedado.
Sea como sea, mal toque por parte del dueño:buah:
 
Gustos son gustos y por lo que veo la razón quedó supeditada a la subjetividad del gusto del dueño. Al rato el dueño es el gay y cuando se dio cuenta que uds no, decidió evacuarlos! Yo no me hubiera ido sin preguntar por qué ya que ciertamente un lugar se reserva el derecho de admisión nada le da derecho a la discriminación. Obviamente yo tampoco me hubiera quedado.
Sea como sea, mal toque por parte del dueño:buah:


Si claro compa, la verdad que al bar llega de todo, hombres, mujeres y gays asi que no creo que fuera eso, al final yo tengo mi dignidad y preferi simplemente irme sin decir nada, para mi fue una falta de respeto pero el dueño tiene su derecho y la verdad que bares hay muchos como para preocuparme.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 58,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 41,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie