PUBLICIDAD
Wilas

Que Varas Con Las Viejas Y El Sobaco Hediondo

Siempre he visto este foro y hoy me apunte a escribir porque como una vieja tan guapa puede tener tan mal olor.... Puramente el anuncio de "rexona" Me awuebas!!!!!
 
Pues habría que ver. Para mí es difícil pensar que en estos tiempos donde hay tanto acceso al agua, al jabón, a los desodorantes, etc, una persona huela feo por puro gusto o por puro desaseo.

Una mujer guapa (o no guapa, hombre, o lo que sea) que huela feo podría haber tenido el infortunio de olvidar ponerse el desodorante ese día en particular.

Inclusive podría ser algún tipo de enfermedad de la piel. Recuerdo que yo tenía una compañera de trabajo que prácticamente todos los días olía "bastante fuerte". La chica era guapa, y no se veía para nada desaseada. La verdad nunca le pregunté para no incomodarla, pero según había escuchado a alguien, podría tratarse de una enfermedad que provocaba eso.
 
yo recuerdo que en aquelo tiempos de juventud, habia un compa que mejengeaba con nosotros, el mae se chaineaba ben despues de las mejengas, se bañaba y se echaba el desodorante, pero a los 3 minutos ya estaba sudado y hediondo, al parecer el mae no se daba cuenta, pero nosotros si (GUACALA)
 
Digamos que fue un ''safis'' y no se puso desodorante ese dia!

Pero que mala nota cuando se liga una wila, y cuando se llega a la intimidad, abre las aletas y lo mata a uno... eso si es FEOOO!!!!
 
Pregunta para las chicas...???

Pensaba abrir un tema pero ya que hablan de los olores desagradables, aprovecho la oportunidad para preguntar que harían las chicas, cuando estén en la intimidad ya sea con el novio, un amigo, o algo casual, y estando en lo mejor les llega un olor desagradable y en este caso serían los pies de la dicha persona...:buah:
Lo digo por que he tenido la mala experiencia de tener que soportar olores muy fuertes, de algunos familiares míos, pero esto es por que a dichos familiares en su mayoría hombres, se le olvidan algo llamado TALCO... No lo digo por mi ya que tengo buenas medidas de higiene pero como no todos somos así se me ocurrió la pregunta... ??? No pienso generalizar que todos son así pero más de uno se ha topado con este tipo de personas....
Pero bueno ahí se las dejó...???:computer1:
 
Última edición:
siempre me han dicho que las wilas son mas pateonas de sobaco,que los maes:grat1:
 
Que asco , yo tenia un subalterno que trabajaba en la bodega , PUTA mas hediondo en la vida he olido a un mae asi , se cambiaba de ropa se los juro que una vez a la semana y tras de eso esa bodega es calientisima entonces pasaba como pollo en asador ... cada vez que tenia algo que hablar con el aguantaba la respiracion..... :buah:

Una amiga hace algun tiempo tenia problemillas de esos de que le olia debajo del brazito.. tan linda para que... por dicha se dio cuenta y anda ahora su rexonita en el bolso!!!
 
y esa gente que moja toda la camisa de sudor y despues vienen a saludarlo y lo quieren hasta abrasar:guacala::guacala:
 
Mi maestra del kinder siempre andaba la aleta mojada ( bueno la camisa) y ahora siempre que la veo es una cagada de risa por recordar esos momentos..!! que asquillo..!!
:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Yo tengo un primo que el hombre suda como loco .... siempre anda la camisa con la marca del sudor, pero cosa curiosa el mae no huele mal se pone desodorante y pasa el dia tranquilo.
A mi lo que si no me cuadra para nada es cuando estas haciendo fila en un banco, o en cualquier lado o en el estadio y llega alguien con semejante olor.... que dolor tener que aguantarse hasta que jale o termine uno de hacer lo que necesita .....
Para esos dias en que se sale de la casa sin ponerse desodorante siempre es bueno tener uno en la oficina o en carro!
 
ayer estaba almorzando en quiznos con una amiga y por momentos me llegaban unas ráfagas de un aletazo que casi me arrojo, no se si era ella que era a la que tenía más cerca, me imagino que sí porque venía de hacer mandados en el centro de chepe con ese sol y calor que hizo ayer, pero qué aletazo, mis respetos :S
 
Habría que ver si fue que se le olvidó ponerse el desodorante, pobrecita si así fue.

También hay que ver, hay algunos padecimientos que afectan el olor de las personas. Por ejemplo algunas personas que padecen del hígado emanan un olor muy particular, ni qué decir del aliento....

Pero que feo para ella y qué incomodo para los demás....
 
eso pensé Flaca, que a la guila se le olvidó ponerse desodorante esa mañana, yo hasta que le hablaba de lado, estaba incómodo, y ella es una de las mujeres más cute que conozco, vieras que linda que es, pero safis, al mejor mono se le cae el zapote!
 
Si al rato se le olvidó ese día o puede ser que si use pero hay chicas que tienen problemas con eso, una amiga tenía que tomar pastillas porque por más que usara de todo no le funcionaba, igual puede ser por la alimentación que tiene hay comidas que hacen que el olor sea mas fuerte.
 
la verdad es que a quien no le a rugido la aleta jajajajaj

+1
la verdad es q si... no creo q a alguien no le haya pasado q al rato de salir se de cuenta q no se paso el desodorante

un compa sudaba como coca cola en el desierto... el mae usaba doble chema para evitar q se le traspasara el sudor (no olia) pero el mae vivia con ese complejo. aparte q por el doble forro le daba mas calor y sudaba mas

nunca le dijimos nada por playada
 
A cualquiera se le puede olvidar el desodorante, a mi una vez me pasó, que tenia que llegar temprano al trabajo y es de esos trabajos donde hay que andar formal (camisa manga larga y corbata) y ese dia hasta saco andaba porque veia un cliente, y en esos dias de full calor, cuando iba en el carro me percaté que iba un poco sudado, vi un Palí me detube y compré un desodorante...

Feo con una "novia" empecé a notar que tenia mal olor en las axilas y un día hasta los genitales le olian mal, y para mi feo pero bien arreglado y oliendo rico..... tengo tiempo que no la veo.... jejeje
 
Pues a mi nunca me ha tocado tener una amiga o conocida con un fuerte aletazo, las mujeres transpiramos menos que los hombres entonces no debería en teoría oler tan fuerte. Supongo que debe ser algo hormonal... Pero qué deséxito.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie