PUBLICIDAD
Wilas

Que tantos maes?

Yo también soy del club de los que se rasuran los genitales y las axilas, es mucho más aseado y uno se siente mucho más fresco; no estoy de acuerdo con un mae que dijo que le quita mucho tiempo hacerlo... por favor uno tiene que invertir su tiempo en el cuidado personal, en mi caso todos los días estoy bien presentado a lo externo y a lo interno :idea:
 
Bueno gente les cuento que yo decia: jamas me voy a rasurar...... Y ahora practico natacion y atletismo 4 o 5 veces por semana y lo hago!!! Y no cabe la menor duda que siente muy bien, fresco, y la verdad se ve tuanis!!!!! Los que dicen que NUNCA lo harian solo les digo que prueben!!!! Y aun mas tuanis cuando uno va corriendo y le cae el sudor por todas las piernas y hasta se ven brillosas!!!
La verdad prefiero rasurarme las piernas, abdomen, axilas.... y en genitales.. no hay nada mejor que dejarselos bien bajitos, porque siento que dejarla 100% rasurada seria como el pescuezo de una gallina chiricana. Y a la chicas les gusta que uno se rasure todo y a la hora de usar ropa interior se le vean un poquito de vello por alla abajo!!! Eso si bien bajito, algo minimo!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie