PUBLICIDAD
Wilas

que tanto vale la pena tener una banda en CR??

Pura vida por el apoyo... si llegamos a grabar algo algún día lo pongo para que lo escuchen :-D :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no tengo banda, pero me encanta la musica si me permiten mi opinion se debe tambien a que en CR el ambiente artistico es muy reducido, y el apoyo que se le da al artista nacional, en promocion, grabacion, economicamente es muy pobre, veanlo asi de simple, aqui viene cualquier artista internacional y cobra 40 rojos la entrada... nadie estrila y paga con gusto, pero X artista nacional cobra 5000 en un chivo entonces ya empieza la hablada que muy caro, que de que juega cobrando asi, ni que fuera tal artista, entonces es una cuestion de cultura, una cuestion de que valoramos muy poco lo propio , eso es uno de los problemas.
 
Al final lo de la banda terminó en nada, por lo menos por el momento... los compitas se empezaron a quitar, que no podían llegar y varas así...
:( Que agüevado :(
 
Jav1919 dijo:
Al final lo de la banda terminó en nada, por lo menos por el momento... los compitas se empezaron a quitar, que no podían llegar y varas así...
:( Que agüevado :(
Mae preparese para eso y mucho mas,,,,por lo menos le avisan que no y asi, dolor de huevos es cuando ni avisan que no llegan...no es nada facil...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie