PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué tanto piensan los hombres en sexo?

Solo cuando juega Saprissa dejo de pensar en sexo por 90 minutos........................mmm......................no me equivoque por que tambien estan las rumberitas.


JJAJAJAJAJA !!! No es como una proporcion de 96% pensamientos sexosos vs 4% el resto.

De hecho los grandes genios se inspiran y logran sus genialidades por que creen q con eso van a poder impresionar y tener sexo. ajajajajajajaja !!!

Ya lo dijo Arjona, si las mujeres vivieran en la luna habrian mas astronautas
 
bueno somos hombres, yo pienso de cuando/como/donde perder la virginidad casi que 6 dias de la semana :-o

pero yo me acuerdo haber leido una encuesta sobre su pregunta, no me acuerdo muy bien pero era algo como, 1 dia pensamos en sexo cada 10 segundos, en terminos ticos, a cada rato
 
El hombre usualmente piensa en saciar sus ganas, pero despues de eso regresa a la realidad.

Ehhh no esponjita, los hombres no somos animales sin sentimientos, si bien es cierto hay diferentes tipos de relaciones donde solo se quiere sexo se asume que los dos van por el mismo objetivo, yo que estuve casado se que despues de tener sexo con la esposa uno piensa en lo que paso se relaja y siente una fuerte atraccion por ella, obvio en los buenos tiempos jajaja, en los malos nohabia sexo.
 
Ehhh no esponjita, los hombres no somos animales sin sentimientos, si bien es cierto hay diferentes tipos de relaciones donde solo se quiere sexo se asume que los dos van por el mismo objetivo, yo que estuve casado se que despues de tener sexo con la esposa uno piensa en lo que paso se relaja y siente una fuerte atraccion por ella, obvio en los buenos tiempos jajaja, en los malos nohabia sexo.

Yo no he dicho eso

Lo que quiero decir es que en el momento de excitación el hombre se olvida de otras cosas (Problemas, trabajo...) y piensa solo en saciar ese instinto, independientemente de si esta con su esposa o quien sea, es como desconectarse de la realidad, y luego regresar... ¿O me equivoco?

Claro está que una cosa es hacer el amor y otra tener sexo
 
Yo no he dicho eso

Lo que quiero decir es que en el momento de excitación el hombre se olvida de otras cosas (Problemas, trabajo...) y piensa solo en saciar ese instinto, independientemente de si esta con su esposa o quien sea, es como desconectarse de la realidad, y luego regresar... ¿O me equivoco?

Claro está que una cosa es hacer el amor y otra tener sexo

Eso es porque tenemos mala fama, pero en realidad el hombre si se queda pensando en eso por un rato largo, siempre y cuando sea la mujer que ame.

Si no es el caso es como ir al ba;o y ya.

Lo que pasa es que los hombres se casan con mujeres que no aman... por eso le ponen apodos como el tanque, la roca, el estanque, el bicho, el monstruo... etc.

Lo que si lei es que el hombre es capaz de dormir tranquilo o sea puede guardar sus preocupaciones y dormir placentaramente.
 
Lo que quiero decir es que en el momento de excitación el hombre se olvida de otras cosas (Problemas, trabajo...)
y piensa solo en saciar ese instinto,

creo que para tener sexo placentero uno tiene que tener esa habilidad de dejar todo lo demas por fuera, no es que uno deje de pensar en eso para tener sexo es que para tener sexo se tiene que dejar eso por fuera.
 
no es que uno deje de pensar en eso para tener sexo es que para tener sexo se tiene que dejar eso por fuera.

Esq es algo que uno hace sin siquiera pensarlo, al calor del momento, lo único en lo que se está pensado es en la persona que tiene al lado (o arriba, o abajo, o detrás.... en fin!! :p :-o).

El punto es que cuando uno está en ese punto de excitación, difícilmente uno va estar pensando en que no fue a visitar a la mamá, o en la tarea que tiene que entregar la próxima semana, o en el trabajo que su jefe le pidió para mañana. Solo se relaja, se disfruta el momento y se pasa un buen rato con la pareja!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
creo que para tener sexo placentero uno tiene que tener esa habilidad de dejar todo lo demas por fuera, no es que uno deje de pensar en eso para tener sexo es que para tener sexo se tiene que dejar eso por fuera.

tus juegos de palabras me van a ocasionar una embolia, jajaja. Pero bien dicho!
 
Esq es algo que uno hace sin siquiera pensarlo, al calor del momento, lo único en lo que se está pensado es en la persona que tiene al lado (o arriba, o abajo, o detrás.... en fin!! :p :-o).

El punto es que cuando uno está en ese punto de excitación, difícilmente uno va estar pensando en que no fue a visitar a la mamá, o en la tarea que tiene que entregar la próxima semana, o en el trabajo que su jefe le pidió para mañana. Solo se relaja, se disfruta el momento y se pasa un buen rato con la pareja!!

Es lo mismo que yo estoy diciendo, no es que uno deja de pensar en todo a proposito sino que el momento hace que uno se olvide de las cosas.

tus juegos de palabras me van a ocasionar una embolia, jajaja. Pero bien dicho!


Soy el cantinflas del foro :-o
 
La mayoría de los hombres pensamos en sexo practicamente todas las horas que pasamos despiertos , nuestro cerebro funciona distinto al de las mujeres, todo entra por los ojos, y constantemente procesamos imagenes relacionadas al sexo, las mujeres que vemos en la calle, en la television, en las revistas, en los periodicos, las compañeras de trabajo, hasta las tierrosas de la teja, todas esas imagenes que pasan por nuestros ojos las procesamos en el cerebro ( la parte del cerebro del hombre donde se procesa lo relacionado a sexo es del doble del tamaño que el de la mujer , así que se podran imaginar), al entrar estas imagenes a esa parte del cerebro se produce una reacción química , liberando una sustancia ( no recuerdo el nombre ) que nos produce una sensación de placer comparable a una droga ! por eso se dice que los hombres sólo pensamos en sexo, que somos unos grandes perros, etc, etc, en conclusión, funcionamos distinto , todos los hombres si no logramos aprender a controlar nuestros ojos y nuestros pensamientos, siempre pensaremos en sexo! , y esto le pasa a jovenes, adultos, casados, solteros, ninguno se salva. ! pero el que se propone a controlarlo lo puede lograr, logrando una sexualidad de pareja más plena, más pura, sin ser tan vulnerables a la infidelidad, porque la realidad es que sexualmente somos muy vulnerables, TODOS.
 
Una vez al día

Los hombres pensamos en sexo solo una vez al día, lo que pasa es que el pensamiento nos dura 24 horas
 
La mayoría de los hombres pensamos en sexo practicamente todas las horas que pasamos despiertos , nuestro cerebro funciona distinto al de las mujeres, todo entra por los ojos, y constantemente procesamos imagenes relacionadas al sexo, las mujeres que vemos en la calle, en la television, en las revistas, en los periodicos, las compañeras de trabajo, hasta las tierrosas de la teja, todas esas imagenes que pasan por nuestros ojos las procesamos en el cerebro

Microbito, entonces si un tipo (cualquiera y todos) me ve pasar x la calle, no va pensar que bonita Paiito, que linda cara, que ojos más bellos..... Si no que lo que va pensar es que rico hacerle esto, imaginarme desnuda o en alguna posición sexual...??
Xq si es así, no voy a volver a salir de mi casa!!! :-o
 
Microbito, entonces si un tipo (cualquiera y todos) me ve pasar x la calle, no va pensar que bonita Paiito, que linda cara, que ojos más bellos..... Si no que lo que va pensar es que rico hacerle esto, imaginarme desnuda o en alguna posición sexual...??
Xq si es así, no voy a volver a salir de mi casa!!! :-o

diay depende, por ejemplo si veo una mujer pasar medio destapada, digamos que una enaguita o un short cortillo y ojala con unos buenos chanchos cuesta mucho no tener un pensamiento asi.
Ya si anda mas tapadilla pues cambia un poco la cosa, aunque las mujeres guapas hasta tapadas se ven ricas, no hay quite! :ujuju:
 
Microbito, entonces si un tipo (cualquiera y todos) me ve pasar x la calle, no va pensar que bonita Paiito, que linda cara, que ojos más bellos..... Si no que lo que va pensar es que rico hacerle esto, imaginarme desnuda o en alguna posición sexual...??
Xq si es así, no voy a volver a salir de mi casa!!! :-o


Tambien acordate que uno se fija en los ojos, el cabello, la piel, la sonrisa etc etc, osea no todo tiene que ver con el aspecto sexual.
 
Hola chicos. Mi duda es esa misma del título. Pero más específicamente, después de que tienen sexo con una mujer, caprichosamente ya por haberlo hecho dejan de pensar en ella o el recuerdo persiste?

Tengo la duda porque no sé las demás mujeres pero yo después de un buen encuentro sexual tiendo a pensar mucho en lo que pasó o en lo que me gustaría repetir, claro, si fue bueno, si no pues no.

cuando se hace el amor el recuerdo perdura por semanas,cuando es buen sexo el recuerdo dura dias,los malos polvos ni los recuerdo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie