PUBLICIDAD
Wilas

¿Qué tanto importa la belleza?

Estos temas siempre me recuerdan este episodio " al menos aun conservo la personalidad "
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahh pero yo creo q con un buen tiempo, si de verdad se esta enamorado, ese tipo de cambios no van a afectar mucho, a menos q ya sea descuido o sea algo muy rajado.

Ya me paso con un ex, era el amor de mi vida, duramos seis años juntos y durante la relacion con el paso del tiempo el mae paso de un cuerpo fitness a un flaco con panza, cuando eso paso yo le dije: mi amor yo a ud lo amo pero fisicamente ya no me atrae, ya ud no es el mismo q yo conoci...
Y de ahi en adelante la relacion se fue al suelo, yo le di una advertencia a ver si cambiaba y nada.. Asi q adios, yo me cuido demasiado como para estar con un mae q no me guste fisicamente, asi de simple...

Asi que ni creo que haya alguien mas superficial que yo... Eso me inspira a hacer el esfuerzo dia a dia por siempre verme bien...
 
Ya me paso con un ex, era el amor de mi vida, duramos seis años juntos y durante la relacion con el paso del tiempo el mae paso de un cuerpo fitness a un flaco con panza, cuando eso paso yo le dije: mi amor yo a ud lo amo pero fisicamente ya no me atrae, ya ud no es el mismo q yo conoci...
Y de ahi en adelante la relacion se fue al suelo, yo le di una advertencia a ver si cambiaba y nada.. Asi q adios, yo me cuido demasiado como para estar con un mae q no me guste fisicamente, asi de simple...

Asi que ni creo que haya alguien mas superficial que yo... Eso me inspira a hacer el esfuerzo dia a dia por siempre verme bien...

Eso si, cuando se pierde la atracción física ya no hay nada q hacer. Y si creo q ust me gana en lo superficial....
 
Yo tambien soy muy superficial, tanto que su mi pareja (sea quien sea) se llegara a engordar o a tener un cambio drastico en el cuerpo lo siento pero adios...

y si le pasa a usted?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

igual yo le he dado pelota a wilas feas y tambien han sido carepichas asi que no tiene nada que ver el fisico con los sentimientos.

yo talvez no me importa mucho el fisico mientras sea femenina
 
Viendo el tema recorde algo que dije hace unos dias y es que al principio los hombre buscan a las mujeres pero cuando pasa el tiempo se invierten los papeles? viejos buscando mujeres jovenes pero que pasa con las que ya pasaron por la flor de la juventud? yo siempre digo que uno envejece para dejarse de mates y ver la realidad tal cual es...

Eso me recuerda que mi abuelo engaña a la vieja con un pedazo de carne mas fresco.
 
Última edición:
y si le pasa a usted?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaria en todo el deber de aceptarlo, ni modo...
Si me dejo por que mi apariencia cambio drasticamente, es mi culpa..
 
Viendo el tema recorde algo que dije hace unos dias y es que al principio los hombre buscan a las mujeres pero cuando pasa el tiempo se invierten los papeles? viejos buscando mujeres jovenes pero que pasa con las que ya pasaron por la flor de la juventud? yo siempre digo que uno envejece para dejarse de mates y ver la realidad tal cual es...

Eso me recuerda que mi abuelo engaña a la vieja con un pedazo de carne mas fresco.

Aprovechando les dejo algo que recien veo justo cuando entraba al tema Yahoo!
 
creo que la personalidad enamora más que la belleza física, pero no significa que la belleza física deje de ser importante, digamos que es un plus.........
 
importa de primera entrada claro, tiene que existir atractivo físico de alguna manera, las mujeres son lo más lindo del mundo y a quién no le va a atraer una cara bonita, pelo precioso, ropa linda, elegante, ojos negros, verdes, azules, cafés, camanances, ufff mejor ni sigo.......... pero eso sí, la belleza física atrae, pero la personalidad cautiva y ahí hay diferencia...

nada hace uno con una mujer que sea muy fit y muy rica y es una interesada o superficial o que no tiene temas de conversación interesantes..... bueno sí, se puede coger.. pero ya... al tiempo cansa.. así que pobres de las mujeres que creen que para encontrar amor tienen que ser bellas físicamente...

"For every beautiful woman, there is a guy that's tired ************SPAM/BANNEAR************ fucking her"

por supuesto que hay mujeres lindas físicamente que también tienen personalidades atractivas, esas son las que valen la pena.

igual hay todo tipo de gustos, la que a mí me puede parecer muy linda a otro mae puede que no le llame la atención.... igual debe pasar con los maes... por eso uno también puede hacer lo mejor de lo que tiene, vestir bien, cuidar la sonrisa, el peinado,... en fin, no descuidarse, pero al final por más que digan, la personalidad prevalece.
 
Ya me paso con un ex, era el amor de mi vida, duramos seis años juntos y durante la relacion con el paso del tiempo el mae paso de un cuerpo fitness a un flaco con panza, cuando eso paso yo le dije: mi amor yo a ud lo amo pero fisicamente ya no me atrae, ya ud no es el mismo q yo conoci...
Y de ahi en adelante la relacion se fue al suelo, yo le di una advertencia a ver si cambiaba y nada.. Asi q adios, yo me cuido demasiado como para estar con un mae q no me guste fisicamente, asi de simple...

Asi que ni creo que haya alguien mas superficial que yo... Eso me inspira a hacer el esfuerzo dia a dia por siempre verme bien...

Mas claro creo que imposible :fino:

Nunca ha tenido una atracción fatal por alguien fuera de sus parámetros, que ud no se ha podido explicar que le vio o que se arrepiente poco después?
 
Ccreo que todos estamos de acuerdo en algo, cuando se habla de belleza pues no hay una regla general, lo que para una chavala es un mae muy guapo para otra es horrible, lo unico en que siempre se esta de acuerdo es que para que usted le llegue a dar la oportunidad a otro persona tiene que tener algo que le guste, sin necesidad de que sea un o una modelo, puede ser algo muy simple como la mirada, la sonrisa hasta la el cuerpo.

Lo que yo no podria es aceptar a alguien que me trate mal solo porque me gusta fisicamente, por lo menos yo no.
 
Importará en la medida en que cada persona se la de. Yo por ejemplo puedo admirar la belleza de una mujer pero eso no necesariamente hace que me guste, tomo en consideración otros aspectos que para mi son más importantes y no tan pasajeros como la belleza. Porque al final de cuentas la belleza física se esfumará con los años, se quiera o no, y si uno ha basado toda su vida en su belleza cuando ya no lo tenga se encontrará con un vida vacía.
 
No me importa mucho si es feo o guapo...

Me importa que se cuide y que sea seguro de si mismo eso si me llama la atencion.

Cuando uno se cuida es porque se quiere y eso para mi es algo fundamental. Para gente con baja autoestima tengo suficiente conmigo misma.

Pero si tienen razón en que primeramente todo entra por la vista... Pero la química como dicen no solo se gana por lo físico en mi opinión
 
Estaria en todo el deber de aceptarlo, ni modo...
Si me dejo por que mi apariencia cambio drasticamente, es mi culpa..

y si fuera por una desfiguracion , cancer o amputacion?

No se se supone que la persona que esta a la par es la que te ayuda en la dificultades...
 
No miento si digo que estoy echo un rico y por el asunto de el fisico no me interesa andar con una wila fea o muy bonita , la conosco y si me agrada la manera en quue me habla estoy feliz.
 
Yo diría que es tan importante que puede marcar el hecho de que una persona pueda alguna vez en la vida tener parejas o no!

Lo digo por experiencia propia!
 
Yo por ejemplo puedo admirar la belleza de una mujer pero eso no necesariamente hace que me guste

Decile eso a una chavala a ver si te creen :-o segun ellas si uno vuelve a ver significa que ya hasta se esta imaginando casado con la chavala.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie