PUBLICIDAD
Wilas

que tan verdadero sera??

Gente les posteo una nota que anda bailando por face para ver sus impresiones

Un niño de 10 años de edad había comido piña hacia 15 días, y se sintió enfermo desde que la comió. Luego al hacerse un examen médico, los doctores diagnosticaron que el tenia SIDA. Sus padres no lo podían creer…entonces toda la familia se hicieron un examen…ninguno de ellos tenía SIDA. Los doctores le consultaron otra vez si él había comido algo por fuera…el niño dijo que “Si”. El comió piña esa tarde. Inmediatamente un grupo del hospital fueron donde el vendedor de piña para verificar. Encontraron que el vendedor de piña tenía una cortada en su dedo y mientras rebanaba la piña, su sangre caía sobre la fruta. Cuando ellos examinaron su sangre, el señor estaba sufriendo de SIDA, pero él NO estaba enterado. Desafortunadamente el niño ahora sufre de ello. Por favor tenga cuidado de lo que come por la calle, y por favor envié este mensaje a sus seres queridos. Por favor cuídese. Envié este mensaje a todas las personas que conozca ya que este mensaje puede salvarle la vida a alguien!!!

Que tan cierto sera (tomando en cuenta que generalmente lo del face la verdad es cierto) ya que segun lo que se conoce es que el sida se transmite contacto sangre-sangre??
 
No se si la historia sera real, pero creo que no es solo de sangre a sangre y si me parece probable. Que peligroso porque de ser así puede pasar en cualquier lugar donde uno coma, una soda, restaurant, cualquiera que le prepare la comida que no sea uno mismo.
 
desde el punto de vista medico es casi que imposible debido a los componentes del citrico porque tiene diferentes aminoacidos que controlan y matan los microorganismos que caen en ella ajajajajaja a la puta ya me creo doctor jajajajaja :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:




GENTE PARANOICA..... tenga cuidado de lo que come en su casa y en diferentes lugares pidan un examen de sida antes.
 
Si no me equivoco el SIDA no se contagia asi, porque el virus muere casi inmediatamente con el contacto al "aire"..es solo con relaciones sexuales.. un beso con encias cortadas, etc...
 
El sida se da con el contacto de la sangre con la sangre.

O sea solo pudo ser si él se corto la mano y el niño tenia alguna herida en la boca o alguna herida dentro de su cuerpo, la segunda obsion es poco probable.

Y si no me equivoco el virus se aparese solamente despues despues de unos meses y en algunos casos despues de unos años.

En si! Yo no creeria mucho esa información.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
esto me recuerda a una triste historia en un pueblito que pocos conocen que llego una banda en una buseta y se robo muchos niños para vender los organos....


Ah, y habia que compartir la historia por facebook para que todos estuvieran alertas...


:ujuju::ujuju::ujuju:
 
La historia me acordó a una chavala que decía, que no dejaba que los maes se le vinieran en la boca, para no quedar embarazada.

Pero en el tema serio de la vara, me imagino que si el niño tenía una herida abierta en la boca, lengua o algún tipo de ulcera en el tracto digestivo, es posible contagiarse.
 
Me voy a arrogar el derecho de dar el veredicto final y tienen que creerme porque es la verdad, esa historia es falsa y es imposible que eso suceda, por muchisimas razones.

Empezando porque el sida no existe.
 
Última edición:
me sonaria mas creible si el piñero es pedofilo y tuvo algo con el carajillo, sino lo veo muy dificil
 
La creería si es publicado x un comunicado del país, ministerio de salud y hospital donde sucedió...aparte de eso a TODOS los demás niños o adultos q comieron pq un mae no va a vender piña en la calle y un niño se la haya jamado toda
 
Por favor cuídese. Envié este mensaje a todas las personas que conozca ya que este mensaje puede salvarle la vida a alguien!!!


Si ud dejara de idolatrar el face entenderia el mensaje:

En africa estan muriendo miles de personas mientras ud lee este mensaje, por favor dele like para asi evitar el hambre en el mundo

O mas obvio:
Envia este mensaje a 10 contactos para que seas feliz


:ciupa1:
 
Diay mae tirás la vara y no cuenta como es la cosa. Podría ampliar por favor? :p

Claro jajaja, ok mae, primero, no soy biologo, ni quimico, estudie estadistica suficiente para hacer algunos cálculos, pero veran que no soy el único que lo cree así; el sida existe, el VIH NO existe, primero lo digo desde la experiencia, me han hecho examenes y no tengo, tomando en cuenta la cantidad de parejas de la mayoría de infectados ya es como haberse jugado algunos número.

Conozco a gente diagnosticada de sida y siempre me llamó la atención lo poco que conocemos gente así, bueno estos maes son heterosexuales que un día les dijeron que la gripe que no les paraba era por el sida, les dieron medicamento y un trabajador social por unos meses, hoy no les encuentran nada, es obvio que el cambio de dieta y de habitos les ayudo a reponerse del conjunto de sintomas llamado sida, igual el hijo de uno de ellos, que a ese le dijeron: ah usted tiene sida entonces hagamosle el examen a su hijo a ver si tiene y no tiene nada.

El virus no existe, nunca ha sido aislado, me he informado que si hay virus que se encuentran de la misma forma que se encuenta el virus del sida, buscando trazas del virus, derivadas de las proteasas, pero estas trazas son reconocibles como pertenencientes a esos virus, un ejemplo, se toma una muestra de sangre en busca de papiloma, le dicen, tiene o no tiene, si tiene, se realiza una prueba, y le dicen, es de este cierto grupo, pero despues de eso ven de que tipo es, es un tamizaje primero luego una prueba para diferenciarlo, pero con el sida es diferente, le hacen la prueba ELISA, si tiene x cantidad elementos de esa proteína es que si tiene sida, pero a esto se le suma un ojo...un cuestionario....entonces mas de una persona que era virgen sale con sida, y el examen ELISA no es el mismo en todos los países, es diferente en USA que en Australia por ejemplo, es diferente en UK que en Sudafrica por decir algo, el virus nunca ha sido aislado, hay muchísimas personas que han muerto mas por los antiretrovirales que son el mismo medicamento contra el cancer que trata de desintegrar los virus en el cuerpo deshaciendo las membranas de las celulas virales que por las enfermedades originales.

No solo eso, sino que en Africa todo mundo tiene sida al dedo, los examenes son muy caros entonces es mejor darles a todos el mismo medicamento, el doctor Kery Muller premio nobel de quimica molecular hoy insiste; como es que el virus nunca ha sido aislado pero es aceptado? Como puede un virus no mutar durante tanto tiempo, la gente se mejora porque cambia sus habitos no por el medicamento, buen ejemplo es Magic Johnson infectado en 1991 y al día de hoy esta totalmente bien, Magic Johnson ha superado sus expectativas de vida como enfermo de sida por acerca del 95% de todos los contagiados en África, excelente comida fresca, agua limpia como la de Costa Rica, comidita bien preparada, ensaladas, verduras, frutas, ejercicio en casa, acupuntura, y todas las enfermedades venereas de Magic, todo el desmadre que la droga, el transnocho, el guaro, el cansancio y el stress que hizo que Magic fuera diagnosticado con sida se fue! South Park dio en el clavo con eso.

Volviendo a Costa Rica, lo primero que le dicen es que deje la promiscuidad, los trasnochos, el alcohol, el cigarrillo, las drogas y en general la mala vida, ademas ejercicio, diganme: cuantas cosas no se curan asi? Si hasta al dejar el cigarrillo la persona mejora muchísimas cosas, parecer ser que todo eso de origino en San Francisco durante las revolución sexual social de los 70s y 80s, entre mas parejas tenía un hombre mas libre era, inhalaban poper que era una vara química para limpiar cosas electrónicas, eso era un subidón que enfermaba los pulmones y las vías, la membrana se dañaba, los globulos blancos se morían por asfixia, la mucosidad de las vías se iba y de pronto tenían una infeccion y a veces cancer, era lo esperado! Igual con la penetración anal excesiva, la penetración anal baja los glóbulos blancos, y asi contamos, los estreptococos en la garganta por sexo oral a lo loco, la falta de sueño y de comida, yo no quiero venir aqui a juzgar a nadie, pero dicen que en ese tiempo los gays lo hacían en las barras de los bares con mas de 1 por noche, todo esto dejaba el sistema inmune en el suelo, los médicos veían todo este conjunto de sintomas y no sabían que lo provocaba, era una oportunidad para inventar una enfermedad exclusiva del grupo.

El Dr Gallo y otro mas dizque descubrieron el VIH, otro doctor mas apoyo la hipótesis porque eso era, el doctor Montagnier creo, este último no hace mucho acepto que el sida se puede curar por buenos hábitos, una buena pendejada quieren oirla? Eso de que hay mujeres con sida que tienen sida, y quieren tener un hijo, y entonces buscan una ventana donde el virus esté en remisión, suben el AZT o sea los antiretrovirales para bajar el riesgo, y tienen un hijo!!!! tadan!!!! O sea, quieren hacernos creer que un mamifero que comparte la sangre en un alto porcentaje con la madre, comparte el liquido raquideo, el plasma, el agua por 9 meses y tras de eso el ADN (lean hipotesis endosimbiotica y veran lo dificil de esto que estoy hablando) va a dar a luz a un niño 0 negativo??? Se necesitan unos cuantos virus para infectarse, es un virus, se replica por si solo y no depende de una funcion mas allá que la unicelular, y entonces hay niños que nacen con herpes, con papiloma pero...sin sida!!!

Hay muchísimas enfermedades que son diagnosticadas a partir de un conjunto de síntomas, por ejemplo el sindrome de intestino irritable del cual mucha gente se cura despues de una hambruna, tratamiento con antibioticos o similares, no es algo definitivo para decir, usted tiene eso, asi como el monton de enfermedades identificadas, por ejemplo, la cresta de gallo que nos explicaban en el cole es en realidad una cepa del VPH papiloma, el virus se reproduce y actuar dependiendo del momento de la persona, pero el virus esta ahí, se encuentra cuando sea y es dificil de eliminar, como es que el sida existe en todos los continentes pero la gente muere de los mismos padecimientos en zonas donde ciertas infecciones son mínimas, por ejemplo Nueva Zelanda, los enfermos de sida mueren de trombosis, arterioesclerosis y son como una minoría, pero solo les pasa a los que toman los medicamentos contra el VIH?

Otra cosa mas es que mucha gente con vida sexual sana se dice que ha sido infectada por transfusiones por padecer hemofilia, pero lo que se les aplica es factor 8 que es un polvo amarillo, como se supone que el sida vive asi?

Como es que el virus del sida no se transmite con el mínimo contacto como el papiloma? Como es que el sida no se transmite simplemente por un beso como la mononucleosis, si el sida es como es, seríamos la mitad de la población mundial.

Porque la gente no diagnosticada un día simplemente no se enferma de 1 sola enfermedad y ya? Sino que hasta despues? La infección es mas comun en prostitutas adictos, homosexuales, gente promiscua, zonas marginales y de intenso hacinamiento.

Hay gente, adicta o no, simplemente viviendo mal por decirlo asi que se acosto con mucha gente compartio fluidos con varias personas, penetro analmente sin condon y no se baño, asi se quedo por horas, tomo alcohol durante todo eso, no es dificil saber porque les dio cancer en el pene o la sífilis o la gonorrea les alcanzó el cerebro, pero no puede decirse que tienen sida, muchas instituciones lo asumen. Obviamente ese modo de vida es la puerta a infecciones y padecimientos.

El VIH puede ser el hoax del siglo, una enfermedad terrible que ni siquiera existe.
 
tengo entendido que el VIH dura bastante tiempo incubando, y aun mas en presentar un síntoma incluso varios años.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie