PUBLICIDAD
Wilas

que tan rudo eres??

Soy tan rudo... que cuando estoy aburrido y quiero reírme un rato, voy al video y alquilo: THE PASSION ************SPAM/BANNEAR************ THE CHRIST y SCHINDLER´S LIST...


passionmovie_whipped5.jpg




A_Colorful_Vintage_Style_Cartoon_Man_At_3d_Movie_Eating_Popcorn_Royalty_Free_Clipart_Picture_101113-148844-822053.jpg
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-ENSud4RC7k8/Tlax_WUNtOI/AAAAAAAACSA/2PG_jOOHePE/s400/schindlerslist.jpg
 
Última edición:
Soy tan rudo que cuando salgo con una chamaca que fuma le pongo mi mano para que la use para apagar el cigarro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
soy tan rudo que me cepillos los dientes con cepillo de acero y me enjuago con agua oxigenada
 
soy tan rudo q pago el cine vip y veo la movie de piesoy tan rudo q me voy a coger al pupys... ups, eso si es cierto jaja.
 
181295_388510074597704_1266390877_n.jpg


soy tan rudo que los zetaz se orinan cuando me ven
soy tan rudo que me hice la circuncisión yo solo
soy tan rudo que pichasie a jon bon jones y eso que yo estaba jumas
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie