PUBLICIDAD
Wilas

que tan cierto es la imagen?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mi hermana tiene un poodle tacita y pretende que yo lo saque a pasear, la vez que me atrevi una amiga me dijo que eso no reafirmaba mi masculinidad

:-o




Que bien chiquillas entonces yo estoy en toas, osea no soy gordo pero si gruesito, muy cariñosos, casero, amo los niños, se cocinar y ayudo en la casa, fiel, responsable, maduro.

Y encontes porque diablos estoy solito?

:(
:-o


Jajajaja de primera entrada si lo veo con el perrito me causaría ternura... y gracia... entonces tampoco saca al perrito y tanto q me critica verdad? jummm

Y nose xq está solito, pero fijo pronto encuentra alguien genial!
 
Pues, sinceramente me parece contraproducente que las mujeres prefieran a un mae panzón, con llantas o esquelético sobre uno musculoso, tomando en cuenta que el mae musculoso seguramente goza de una condición física más sana o que por lo menos intenta cuidar su figura, mientras que uno panzón o de contextura floja seguramente está así porque lleva una vida descuidada, sedentaria y llena de vicios.

Pero en fin, allá cada mujer con sus gustos.
 
Las chavalas q conozco dicen que un mae todo inflado es feo, mejor no tan grande pero bien definido

Ahora desde el punto de vista masculino, una mujer llena de musculos cero atractiva, creo q aplica para los 2 lados



images
images
 
es obvio que a ningun hombre le va gustar de primera a una mujer musculosa, ya que los hombres buscamos siempre mujeres delicadas y no uno musculosa que de viaje se puede ver que nos puede patear el trasero, en cambio la mujeres lo que buscan es proteccion, no por nada que siempre buscan hombre grandes y torneados,para cuestiones de seguridad por que proyectan fortaleza a primera vista.

ademas como quienes dicen, nadie jamas se enemora a primera vista de la peronalidad de nadie.

por eso se pregunta si un mae musculoso, logra llamar la atancion de las damas o solo parece un aberracion interesante para ellas ver?
 
Pues, sinceramente me parece contraproducente que las mujeres prefieran a un mae panzón, con llantas o esquelético sobre uno musculoso, tomando en cuenta que el mae musculoso seguramente goza de una condición física más sana o que por lo menos intenta cuidar su figura, mientras que uno panzón o de contextura floja seguramente está así porque lleva una vida descuidada, sedentaria y llena de vicios.

Pero en fin, allá cada mujer con sus gustos.

Contraproducente??? seguro que esa es la palabra? me parece que lo que las mujeres prefieren es un mae real, de verdad... pero en este caso en particular estamos hablando de casos un poco más extremos... un mae que se meta esteroides es cero sano, para esa gracia prefiero uno que me acompañe a echarme unas birras con costillitas de puerco... :evil: (y ya al dia siguiente veremos si vamos al gym)
 
Contradictorio quise decir, whatever.

Pero en fin, qué es un mae real? De verdad? Hay que ser panzón, descuidado y tomar birra como desesperado para ser un mae de verdad?

Dejando de lado a los maes que se meten esteroides, muchos de esos musculosos o tonificados que andan por las calles son maes con bastante disciplina que les ha costado bastante dedicación tener la figura que tienen.

Por eso es que encuentro extraño que una mujer deseche a un mae así por estar con uno que a punta de birra y cigarro se ve flojo por todas partes.

Pero en fin, repito, allá cada mujer con sus gustos.
 
jajaja, a ver, desechar a un mae? Hombre, eso no tendría sentido... lo que me parece que todas queremos decir es q estos tipos todos inflados no son sanos tampoco. Y sí, yo tenia un novio que era bastante pochotón y el anterior era un flaco… y a ambos se les agarra el gusto. Pero insisto, si nos remitimos a la foto de Johnny Bravo con el perrillo, me ahuevás…

A punta de birra y cigarros todos flojos?? Pfff!! Yo creo que todo es equilibrio… si a un mae le gusta cuidar su físico es válido, pero considero terrible esa apreciación de que los otros son perezosos o eso de la birra y el cigarro. Tengo un compa de la U q es gordito y no fuma ni toma… y cada bebe-guaro flaco… Me parece que el tema de que los maes re-inflados no son atractivos es casi un hecho, pero nadie ha dicho que no se pueden tener cuadritos jajajaja
 
Pues, sinceramente me parece contraproducente que las mujeres prefieran a un mae panzón, con llantas o esquelético sobre uno musculoso, tomando en cuenta que el mae musculoso seguramente goza de una condición física más sana o que por lo menos intenta cuidar su figura, mientras que uno panzón o de contextura floja seguramente está así porque lleva una vida descuidada, sedentaria y llena de vicios.

Pero en fin, allá cada mujer con sus gustos.



Hayyyy no, que esten rellenitos como a mi me gustan, a penas para PACO, no quiere decir que porque son sedentarios y descuidados, llenos de vicios, nada que ver,,,, para mi no hay como tener donde agarrar y como dijo una forera por ahì, sentir que lo abrazan rico, los maes mùsculos siemplemente no gracias, no me causan nada,,, los cuidados obvio todos deben tenerlos pero no llegar a tal punto de mùsculos o estar como un fideo. GUSTOS SON GUSTOS
 
Contradictorio quise decir, whatever.

Pero en fin, qué es un mae real? De verdad? Hay que ser panzón, descuidado y tomar birra como desesperado para ser un mae de verdad?

Dejando de lado a los maes que se meten esteroides, muchos de esos musculosos o tonificados que andan por las calles son maes con bastante disciplina que les ha costado bastante dedicación tener la figura que tienen.

Por eso es que encuentro extraño que una mujer deseche a un mae así por estar con uno que a punta de birra y cigarro se ve flojo por todas partes.

Pero en fin, repito, allá cada mujer con sus gustos.


Absolutamente nada de extraño, es como cuando los hombres prefieren las rellenitas, o las viejas que pasan en el gym por otra que no,, Gustos son gustos,, el fìsico no hace la diferencia cuando alguien te gusta,, hay razones muchas, desde olor propio de cada quien inclusive. El mùsculoso no es ser mejor que el otro solo por eso, o caso contrario el gordo birrero no es mejor que el mùsculoso, no le veo sentido.
 
El asunto es que si uno dice un hombre "gruesito" ya lo toman como un tipo gordo y eso no es así. A mi me gustan los hombres que son de contextura gruesa, espalda ancha, ES UN TERMINO MEDIO ENTRE NO SER UN FLACO Y TAMPOCO PASADO DE PESO. No me llaman mucho la atención los flaquitos y meeeeenos un tipo lleno de pelotas (músculos exagerados) en donde deberían haber brazos y pecho, de hecho me desagradan bastante, hablando 100% del físico.

El que un chavalo sea gruesito no quiere decir que sea gordo, que se pase sentado en un sillón todo el día o tome cerveza como loco y fume. Tampoco quiere decir que sea flojo. Mi novio es gruesito y apapachable y todo lo tiene muy bien puesto :evil: De hecho es patético ver a algunos tipos que porque tienen un cuerpo súper musculoso ya creen que todas las mujeres nos debemos derretir por ellos pfffff
 
Pues si es gruesito y no es por músculo entonces es porque tiene un porcentaje alto de grasa.

En otras palabras: gordo.
 
Las mujeres dirán que prefieren panzones, tal vez por que estan enamoradas del mop, pero cuando ven un mae con cuadritos que las agarra se vuelven como LOCAS! se encantan!, así que no se pongan con mentiras o sea es diferente cuando se ama, hasta uno como mae puede andar con una gordilla y por que esta enamorado le cuadre jugar con las llantas y viva feliz pero mentiras que si llega una mujer fit con el culo parado y las tetas bien puestas vamos a decirle que NO NOS GUSTA QUE ASCO!, pufffff no mientan! las matan los cuadritos! y como dijo un mop arriba! la mujer busca protección! y un mae que se cuida es un mae sano o sea es mejor!
 
Las mujeres dirán que prefieren panzones, tal vez por que estan enamoradas del mop, pero cuando ven un mae con cuadritos que las agarra se vuelven como LOCAS! se encantan!, así que no se pongan con mentiras o sea es diferente cuando se ama, hasta uno como mae puede andar con una gordilla y por que esta enamorado le cuadre jugar con las llantas y viva feliz pero mentiras que si llega una mujer fit con el culo parado y las tetas bien puestas vamos a decirle que NO NOS GUSTA QUE ASCO!, pufffff no mientan! las matan los cuadritos! y como dijo un mop arriba! la mujer busca protección! y un mae que se cuida es un mae sano o sea es mejor!

Yo creo que no se trata de eso man, es simplemente que al ser humano le gusta ver la gente bonita y con buenos cuerpos pero a la hora de encontrar pareja regularmente se queda con alguien sin importar tanto que tenga algo como un poco de panza, imaginate si la gente solo buscara parejas con cuerpos perfectos cuanta gente sola hubiera, yo creo que por eso todos somos diferentes y a la apariencia aunque hay que cuidarla no te va a garantizar el amor del sexo opuesto solo te hace atractivo a la vista.
 
Que habladas, a quien no el gusta un cuerpo aunque sea levemente tonificado o con caracteristicas fisicas agradables.

Yo solo una vez me descuide al punto de estar gordo y nada que ver estar asi ni uno se siente del todo comodo asi viva feliz consigo mismo, aunque lo fisico pasa a segundo plano cuando hay otros intereses por una persona y no necesariamente solo asi se disfruta hay que dejarse de varas pierna tonificadas, buena cintura, abdomen tonificado y en general buena apariencia que refleje salud es algo que la mayoria aprecia.
 
Que habladas, a quien no el gusta un cuerpo aunque sea levemente tonificado o con caracteristicas fisicas agradables.

Yo solo una vez me descuide al punto de estar gordo y nada que ver estar asi ni uno se siente del todo comodo asi viva feliz consigo mismo, aunque lo fisico pasa a segundo plano cuando hay otros intereses por una persona y no necesariamente solo asi se disfruta hay que dejarse de varas pierna tonificadas, buena cintura, abdomen tonificado y en general buena apariencia que refleje salud es algo que la mayoria aprecia.

Claro viejo pero eso es diferente, el tema es si a las mujeres les gustan los maes muy musculosos y no solo aqui sino tambien en la calle la gran mayoria dicen que no, claro que todo el mundo se siente atraido por un buen cuerpo.
 
Las mujeres dirán que prefieren panzones, tal vez por que estan enamoradas del mop, pero cuando ven un mae con cuadritos que las agarra se vuelven como LOCAS! se encantan!, así que no se pongan con mentiras o sea es diferente cuando se ama, hasta uno como mae puede andar con una gordilla y por que esta enamorado le cuadre jugar con las llantas y viva feliz pero mentiras que si llega una mujer fit con el culo parado y las tetas bien puestas vamos a decirle que NO NOS GUSTA QUE ASCO!, pufffff no mientan! las matan los cuadritos! y como dijo un mop arriba! la mujer busca protección! y un mae que se cuida es un mae sano o sea es mejor!

jajaja, parece que no estan leyendo. Hay dos escenarios: en el mundo ideal en el cual uno anda con un mae 100% apegado a su mae perfecto fisicamente, hemos notado una tendencia a preferir hombres gruesos. Ojo que la palabra es gruesos, no gordos... parece que un fifiriche no tiene carne que agarrar y entonces que pereza. Los cuadritos, los "buns ************SPAM/BANNEAR************ steel", toda esa madre esta muy bien.

En el escenario dos, de la vida real, efectivamente la tendencia se mantiene, pero resulta que el mop no tiene cuadritos, y tiene "mucha grasa", pero igual se siente muy rico... no entiendo la violencia de algunas de las reacciones como la de Leftbehind...:tome:
 
Estar gordo es terrible y deprimente yo lo fui, en mi niñes y ahora en estando en la u, estuve un periodo de 9 meses con sobrepeso, primero mis "amigos" me decían que estaba gordo y me hacían mofas por eso, las mujeres mis "amigas" cuando me veían se asustaban un toque porque como me vieron bien y ahora "gordis", usted cree que en ese periodo conseguí pareja? obviamente que no, hasta que adelgace, fui feliz otra vez, de hecho todo el mundo me felicitaba, mi mama, mi hermana, hasta mi papa que no me veia de mucho luego al verme delgado se puso feliz, y todos mis amigos, luego ahora le enseñe la foto mía a una amiga de cuando estaba "gordis" y me dijo que me veia todo lindo cacheton y yo >.>U! y claro pero porque me conoció delgado fijo gordis ni pelota me da, ya que me idealizo.

Y para las dos chicas que le gustan panzoncitos, o sea los gorditos no rinden bien en la cama, como si fuece ellos mismos pero mas delgados.

Yo como dije no es tener full pelotas es ser alguien saludable, y eso implica tener cierto porcentaje muscular, los hombres somos musculosos por naturaleza, debido a la testosterona.
 
Última edición:
Gente, ya sea un musculoso, gordillo, flaco, alto, bajo etc lo ideal seria andar siempre bien presentadito, peinadito, zapatos limpios y bañadito x si acaso alguien muestra interes
 
Estar gordo es terrible y deprimente yo lo fui, en mi niñes y ahora en estando en la u, estuve un periodo de 9 meses con sobrepeso, primero mis "amigos" me decían que estaba gordo y me hacían mofas por eso, las mujeres mis "amigas" cuando me veían se asustaban un toque porque como me vieron bien y ahora "gordis", usted cree que en ese periodo conseguí pareja? obviamente que no, hasta que adelgace, fui feliz otra vez, de hecho todo el mundo me felicitaba, mi mama, mi hermana, hasta mi papa que no me veia de mucho luego al verme delgado se puso feliz, y todos mis amigos, luego ahora le enseñe la foto mía a una amiga de cuando estaba "gordis" y me dijo que me veia todo lindo cacheton y yo >.>U! y claro pero porque me conoció delgado fijo gordis ni pelota me da, ya que me idealizo.

Y para las dos chicas que le gustan panzoncitos, o sea los gorditos no rinden bien en la cama, como si fuece ellos mismos pero mas delgados.

Yo como dije no es tener full pelotas es ser alguien saludable, y eso implica tener cierto porcentaje muscular, los hombres somos musculosos por naturaleza, debido a la testosterona.

pero acaso estamos hablando de gordos? el tema era de los maes inflados... y de ahi derivo a los gorditos... o sea, yo habia subido como 6 kilos y efectivamente todo el mundo dijo algo, pero eso es que los ticos somos un poco de metiches, y ahora que los perdi, igual. O sea, sea musculo o grasa, es sabroso abrazar algo que se sienta.

Y sobre que los gorditos no rinden bien en la cama... creo q estas MFT:zorro:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie