PUBLICIDAD
Wilas

QUE TAL LE HA PARECIDO EL CURSO DE INTERNET?

Es un curso bueno, he aprendido bastante, su conclusión fue de una teoría muy necesaria.
Aunque duro tan poco tiempo abarcaste bastante, pues Internet no deja de aprender cosas nuevas e interesantes.
Gracias..... Profe
 
El curso ha faborecido mucho porq me a ayudado a ubicarme en internet lo cual no utilizaba anteriormente :lol: :!: :p :cool: :-? :eek: :shock: :( :?: :| :arrow: :idea: :-o :-D :-D :-D :-D
 
Bueno por un lado me siento tranquila de que ya terminó, pero no fue lo malo del curso sino por mi poco tiempo con el que cuento, porque me hubiera gustado aprender más porque se que internet es muy extenso. Pero en si el curso llenó mis espectativas aunque se, que por poco tiempo no pude aprender ciertos temas que me interesaban pero no fue culpa suya profesor. En lo que se refiere a usted como profesor me sentí muy a gusto porque usted domina muy bien el tema.
Muchas gracias por su paciencia. :D
 
el curso mea parecido excelente muy bueno e podido aprender muchas cosas que antes ni conocia como entrar a un correo electronico, mandar mensajes chatear,muchas cosas en realidad bajar videos, archivos de todo en realidad muy bueno. :D :idea:
 
:-? Bastante provechoso :) e aprendido bastante, :idea: me puedo desenvolver bastante bien en Internet :-D :-D :-D :-D :cool1:
 
El curso de Internet me ha parecido excelente, ya que puedo tener la confianza de ir a un café Internet y aplicar el conocimiento del aprendizaje.
Agradeciendo al INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE INA, y de antemano al profesor.
 
A mi en lo personal el curso me pareció muy interesante ,no puedo negar que tanto yo como mis compañeros hemos aprendido mucho ,esto lo menciono por que e escuchado comentarios de ellos y créanme no ansiado malos .NO puedo darme el gusto de sugerir nada porque pienso, que el curso fue muy bien desarrollado , ordenado y preciso .
Solo me queda agradecer por la atención brindada y felicitarlo profe hace un muy buen trabajo. :?
:eek: :-D :D :eek: :p
 
:p El curso de Internet me a parecido muy bonito me gusto mucho aunque pienso que fue muy corto,el instructor osea usted profe, me pareció excelente no tengo queja alguna tuvo mucha paciencia, explico muy bien fue muy dinámico y sobre todo muy consiente en serio se lo digo es usted muy buen profe muchas gracias........
 
me ha parecido muy interesante hay muchas cosas que ignoraba del Internet
una sugerencia que no sea tan cansado lo teórico :cool1:
 
Que tal si todos ahora a la salida vamos a echarnos unas frias, que les parece compañeros?
 
Es muy interesante y productivo en el aprendemos mucho sobre los navegadores y su importancia es incalculable en lo personal me a sido de gran utilidad y es un programa muy divertido y lo mejor es que es muy sano tiene sus cosas, paginas privadas pero está en cada persona si quiere tener acceso a ellas.no tengo nada que sugerir porque asta el momento todo a marchado muy bien. lastima que ya se terminó . :( :( :D
 
Me pareció excelente aprendí mucho fue bastante sustancioso, creo que me fue muy bien, esperando no tener que venir a un examen de reposición.

La verdad tiene mucha teoría y soy pésima para eso de leer...
Un poquito mas de practico, costaría menos.

Pero me gusto, usted como profesor es muy accesible, llevadero. La verdad que las quejas se le quedan debiendo por que no hay de que...

Esperando vernos el próximo curso se despide su alumna Gabyta :idea:
 
La verdad me ha parecido muy bueno,tambien super interesante ,porque he aprendido munchas cosas
que no sabía nada.Además lo mejor de todo es que pude aprender a divertirme por un lado haciendo
correos con mis compañeros y compañeras,aunque me costo un poco tener mi propia cuenta eléctronica,pero al final lo logré.
También quiero comentar que aprendi a usar foros,nimbuz todo esto fue de gran aprovecho para mi
siendo muy necesario para comunicarme,no solo eso también a prendí algunos temas de importancia
como de las parte de las computadora,como funcionan y munchos temas etc.
Quisiera agradeserle munchisímo por tenernos mucha pasiencia para explicarnos las cosas de trabajo en este curso de internet,pero sobre todo por tener un gran corazón enorme ,mucha ganas para enseñarnos.
Usted es un gran profesor la verdad no tengo nada que decir ,creo que me arrepenti si tengo algo que decir felicidades por ser así le deseo lo mejor espero verlo muy pronto en los proximos cursos que siguen.
HAHOO SONRRIE SIEMPRE. :-D :cool1: :?:
 
safito dijo:
Que tal si todos ahora a la salida vamos a echarnos unas frias, que les parece compañeros?


:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que madre, yo creo que este ya es como el tercer tema asi
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 132 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 141 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie