PUBLICIDAD
Wilas

Que sucede en CR???

despues decir q quiten los exámenes psicológicos y las trabas para q pueda comprar un arma es bastante tonto, ud lo q quiere es vivir en el viejo oeste norte americano, ya me imagino habrían como 50 muertos diarios!!

totalmente d acuerdo. yo soy en pro d las armas, pero una cosa es no limitar a la gente q quiere tenerlas y andarlas (de manera segura) y otra cosa es ser idiota. en todos los lugares donde se permite andar armado se requieren todo tipo de exámenes para obtener la licencia de portación. si quitan eso entoces cualquier persona cn problemas d ira, o bipolar, o algo parecido podría andar cn el chopo y eso ya es un peligro innecesario y evitable.

228379.jpg
 
Muy rápidos somos para los "chistecitos", ojalá y asi fuéramos para actuar, porque muchos nos quejamos, pero si no hacemos nada al respeto creo que no hay derecho a criticar, porque nosotros mismos estamos alimentando la situación
 
Milagro que nadie ha puesto:

"va a llorarsh"
"y ud que propone?"
"y ud que hace al respecto?"

La verdad da mucha cólera ver que, los que se supone, velan por nuestros intereses velan solo por los de ellos. Y no me refiero solo a la corrupción sino a la falta de compromiso a cumplir las leyes que se pueden aplicar...aunque, por ahí viene la corrupción también.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 23 63,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 36,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie