PUBLICIDAD
Wilas

¿qué significa????

el de nosotros sería algo como así jejje

tengo mi ferrari en el taller
mi cuadracilo no pasó riteve
mi ducati tiene mufla nueva

:guacala:
 
JA JA JA ....YO LOS HE VISTO HASTA EN CULO CAGADAS DE 12...13 AÑOS..........YO PENSÉ QUE ERAN LOS SAPRISSISTAS ...QUE PONÍAN "TENGO UN LEÓN DE MASCOTA"........
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Que hace usted con "amigas" de facebook de 12 o 13 añitos? :wow1:

199415pedobear4dz.jpg
 
Que hace usted con "amigas" de facebook de 12 o 13 añitos? :wow1:

199415pedobear4dz.jpg

Viera lo que me paso a mí, voy por el parque y veo una chamaca con una camisa de Sodom, de cholazo (y galanazo) voy y le hablo, ok, una habladita ahi al suave y vacilona, la mae me dice que la busque en feisbuck, llego a la choza todo contento y la busco pensando en que tenia un lance en potencia y resulta ser que tenia 15 años...

:-o:roll::!:
 
Viera lo que me paso a mí, voy por el parque y veo una chamaca con una camisa de Sodom, de cholazo (y galanazo) voy y le hablo, ok, una habladita ahi al suave y vacilona, la mae me dice que la busque en feisbuck, llego a la choza todo contento y la busco pensando en que tenia un lance en potencia y resulta ser que tenia 15 años...

:-o:roll::!:
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-RgIlprkoQXg/T3bNEB4hFjI/AAAAAAAABxE/r8RQ_UDBQl8/s1600/Jailbait.png
 
Viera lo que me paso a mí, voy por el parque y veo una chamaca con una camisa de Sodom, de cholazo (y galanazo) voy y le hablo, ok, una habladita ahi al suave y vacilona, la mae me dice que la busque en feisbuck, llego a la choza todo contento y la busco pensando en que tenia un lance en potencia y resulta ser que tenia 15 años...

:-o:roll::!:

Drogar-Shock%28LBG%29.gif



Que canee el h** de baduel!!! Deporsi es un cabron :-o

Ustd mejor mantengase al margen!!! Ademas mujeres de su edad, sobran, y mas para no complicarse!
 
Drogar-Shock%28LBG%29.gif



Que canee el h** de baduel!!! Deporsi es un cabron :-o

Ustd mejor mantengase al margen!!! Ademas mujeres de su edad, sobran, y mas para no complicarse!

TA PICADO EL CABRÓN PORQUE SOLO REUMÁTICAS LE SALEN..............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif



CUANTO DESEARAS UN CULITO COMO EL QUE PUSO EL VAQUERO...........
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Drogar-Shock%28LBG%29.gif



Que canee el h** de baduel!!! Deporsi es un cabron :-o

Ustd mejor mantengase al margen!!! Ademas mujeres de su edad, sobran, y mas para no complicarse!

Como escribí en otro tema por ahi: de 24 para arriba la verdad cuesta mucho que una mujer me haye interesante así que tengo mi bara en el rango de 18 años hasta 21 (con preferencia por las de 19).

:ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie