PUBLICIDAD
Wilas

Que sienten ustedes?

Buscajuegos

ANÓNIMO
Hola, hace mucho vivo muy aguevado, hago de todo y trata de mejorar pero como me siento es demasiado feo, siento q nunca voy a estar bien y menos ser feliz, me siento inútil y q no quiero nada, todo lo q hago lo hago por compromiso y la sensación de vacío es horrible, y cuando algo pasa siempre es para mal, me siento peor pero últimamente ya no puedo llorar, será q ya me morí por dentro?
 
Hola, hace mucho vivo muy aguevado, hago de todo y trata de mejorar pero como me siento es demasiado feo, siento q nunca voy a estar bien y menos ser feliz, me siento inútil y q no quiero nada, todo lo q hago lo hago por compromiso y la sensación de vacío es horrible, y cuando algo pasa siempre es para mal, me siento peor pero últimamente ya no puedo llorar, será q ya me morí por dentro?
Repuesta .siquiatra.
 
Hola, hace mucho vivo muy aguevado, hago de todo y trata de mejorar pero como me siento es demasiado feo, siento q nunca voy a estar bien y menos ser feliz, me siento inútil y q no quiero nada, todo lo q hago lo hago por compromiso y la sensación de vacío es horrible, y cuando algo pasa siempre es para mal, me siento peor pero últimamente ya no puedo llorar, será q ya me morí por dentro?
Mae, por lo visto usted no se cansa de echarse tierra encima , pues me parece que he leído varios de sus comentarios y todos tienen el mismo fondo......

Ya le dieron una recomendación clara, busque un loquero.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie