PUBLICIDAD
Wilas

Que sienten ustedes

Chicas que sienten ustedes cuando un chavalo que les agrada les envía que se yo un mensaje bonito o un poema elaborado bonito o se preocupan por ustedes.

En mi ansia de conocimiento se me vino eso a la cabeza así que seria un gran favor que comentaran sobre esto.
 
Depende, hay que saber cuando y como...algunas mujeres tomarían esas muestras como debilidad de carácter...eso con respecto a los poemas... el mostrar interes es importante pero no rayar en metiche con aires de salvador...todo tiene que ser fríamente calculado...cuando ya se conozcan más puedes ir revelando poco a poco la sensibilidad que tienes...para que ella se adapte y lo acepte...hasta lo vea bien...
 
Depende, hay que saber cuando y como...algunas mujeres tomarían esas muestras como debilidad de carácter...eso con respecto a los poemas... el mostrar interes es importante pero no rayar en metiche con aires de salvador...todo tiene que ser fríamente calculado...cuando ya se conozcan más puedes ir revelando poco a poco la sensibilidad que tienes...para que ella se adapte y lo acepte...hasta lo vea bien...

Si de eso no hay duda pero ,ud podría decir si tal caso que sentiría o en este caso ud lo ve como debilidad de caracter ?
 
Si lo hace una persona que estoy empezando a conocer y que probablemente me empiece a gustar...vería otros factores...es que soy medio complicada...supongamos que es usted ese hombre y yo esa mujer....empezaría por preguntarle...Wow te gusta escribir? Respondeme....
 
Por otra parte el hombre del que me enamoré...lloraba delante mío diciendo cuánto me amaba...contábamos canciones juntos terminabamos llorando juntos...a mi me partía el alma ver como el sufría tanto como yo...nunca lo vi como una debilidad de parte de él...por que nos amabamos a tal punto que podíamos ser nosotros mismos sin miedo al que pensará...pues yo siempre me pinte muy fuerte...menos con él...
 
Si lo hace una persona que estoy empezando a conocer y que probablemente me empiece a gustar...vería otros factores...es que soy medio complicada...supongamos que es usted ese hombre y yo esa mujer....empezaría por preguntarle...Wow te gusta escribir? Respondeme....

En veces me da por escribir algo pero solo cuando me siento inspirado por algo de no ser así no escribo.
 
Pues cada mujer es un mundo, a título personal soy chineadísima, entonces los gestos dulces me gustan, y no me parecen debilidad de ningún tipo, siempre que sea auténtico y espontáneo, es bonito comprobar que aún existen hombres con sentimientos, y que hay alguien que se acuerda de uno, y a quien uno le hace sentir cosas bonitas...Mostrar interés es un poco complicado tanto para hombres como para mujeres, yo soy un poco despistada, en el sentido de que me cuesta darme cuenta si le intereso a alguien de una u otra manera, no le veo malicia a todos los avances y como creo que una mujer y un hombre sí pueden ser amigos...mmm, me tienen que decir claramente las cosas. Y tengo una formación donde la mujer es deseada y no sobrada, por lo que hay momentos en los que no sé cómo reaccionar y doy mensajes equivocados. Pero si un muchacho es detallista y muestra su interés con sinceridad...no tiene porqué ser mal visto...y si ella es una mujer inteligente, va a valorar los gestos como debe ser...con agradecimiento, educación y respeto...
 
Pues cada mujer es un mundo, a título personal soy chineadísima, entonces los gestos dulces me gustan, y no me parecen debilidad de ningún tipo, siempre que sea auténtico y espontáneo, es bonito comprobar que aún existen hombres con sentimientos, y que hay alguien que se acuerda de uno, y a quien uno le hace sentir cosas bonitas...Mostrar interés es un poco complicado tanto para hombres como para mujeres, yo soy un poco despistada, en el sentido de que me cuesta darme cuenta si le intereso a alguien de una u otra manera, no le veo malicia a todos los avances y como creo que una mujer y un hombre sí pueden ser amigos...mmm, me tienen que decir claramente las cosas. Y tengo una formación donde la mujer es deseada y no sobrada, por lo que hay momentos en los que no sé cómo reaccionar y doy mensajes equivocados. Pero si un muchacho es detallista y muestra su interés con sinceridad...no tiene porqué ser mal visto...y si ella es una mujer inteligente, va a valorar los gestos como debe ser...con agradecimiento, educación y respeto...

Va enserio es que vieras que fuera de vara a mi me gusta mas la amistad de una mujer que la de un hombre.

La siento mas bonita y mas provechosa ya que amigos entre hombres un hombre cuesta mucho que demuestre totalmente lo que se siente y como se siente en cambio las mujeres como que lo entienden a uno mas ,por el echo de uno ser así como mas sensible .

Me gustaría ser tu amigo .
 
a mi me encanta...
es lindo saber ke alguien saco el rato para escribirle algo lindo a uno...
como dije en otro tema, prefiero un buenos días bien lindo a un poema exageradamente cursi...

hace unos días alguien me escribió un mensajito todo lindo, y por ahí lo guardo, la verdad me saco una sonrisa...
 
:grat1:

Yo soy hombre y a veces me ha tocado llorar para desahogarme, siento que eso me ha hecho cada vez mas fuerte... aunque que esto no tiene relación con el post... :computer1:
 
Pues cada mujer es un mundo
MUY CIERTO...EN DIFERENTES RELACIONES HE NOTADO QUE ALGUNAS ACEPTAN ESOS DETALLES Y OTRAS DICEN:QUE AHUEVADO CON ESTE MAE, TODO PEPIADO.....:grat1:, LA VERDAD ES QUE HAY QUE TENER TACTO PARA EXPRESAR LO QUE SENTIMOS POR QUE MUCHAS VECES NO SON BIEN RECIBIDOS,DEPENDE DE LA MUJER EN SERIO...:|
 
A mi me gusta que me manden mensajes como esto
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si el hombre me agrada, me encanta que me escriba y se preocupe x mi y también se lo hago saber.

He tenido ocasiones en q no me agrada y simplemente se lo digo.
 
Yo soy media amargada para esas cosas, m hace mas gracia un simple msj q diga: buenos dias mi amor como amanecio? A uno de esos msjs aplayados larguisimos!!!!!!! Q pereza..
 
Insisto, no hay reglas, ni generalidad en cuanto a hombres y mujeres, cada quien es diferente. No puedo hablar por otras mujeres, sólo por mí misma, en realidad yo sí creo en la amistad entre un hombre y una mujer, no veo malicia. A mi no me parece que ser sensible o demostrar lo que se siente deba ser despreciado nunca, si a uno no le gusta o le molesta, no hay que ser grosero, para indicarle a la otra persona, que algo no es de nuestro agrado. Siempre con respeto.
Unas somos que más sensibleras :p, otras no soportan ciertas muestras de cariño...por ejemplo tengo una amiga, que odia que la abracen o sean afectuosos con ella, y ha tenido problemas con la pareja, porque él es afectuoso y ella se siente incómoda y molesta. Por el contrario, yo creo que un abrazo puede transmitir más cariño y calidez que muchos otros gestos o regalos. Cada cabeza es un mundo.
 
  1. Cuando el chavalo les agrada o en el mejor de los casos les atrae... esos detallitos les encanta.
  2. Cuando el chavalo no les gusta ni les atrae esos detallitos les incomoda, o simplemente no les llama la atención.


Este link guardelo en favoritos:

la necesidad satisfecha no motiva


Yo esto lo lei en un libro que ha cambiado mi vida....

Eso tiene mucha relación con su pregunta porque si algo tienes necesidad de afecto, precisamente desearas que alguien llene esa carencia afectiva...
 
Última edición:
En veces me da por escribir algo pero solo cuando me siento inspirado por algo de no ser así no escribo.

Y contame!!! Te inspiras cuando te gusta alguien? Y se lo das para que sepa lo que sentís? ... que te dicen las chicas cuando tienes estos lindos detalles?
 
  1. Cuando el chavalo les agrada o en el mejor de los casos les atrae... esos detallitos les encanta.
  2. Cuando el chavalo no les gusta ni les atrae esos detallitos les incomoda, o simplemente no les llama la atención.

Efectivamente, es así de sencillo!!! Si el chavalo no nos interesa es un detalle bonito, tal vez algo intenso.... pero si el mae nos interesa es EL detalle!!!

Estoy de acuerdo con Lindsay, los detalles simples son los que más nos gustan, un msj deseando un lindo día o las buenas noches, nos gusta mucho y no es tanto x lo que dice el msj sino x lo que representa, es decir, pensó en mi y sacó un ratito para demostrarmelo!!..... bueno, así lo veo yo!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 89 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie