PUBLICIDAD
Wilas

Que sienten o piensan cuando...

ups me equivoque era mi MADRE jajaja es k en ese momento alguien me hablo

entendimos. aunque sería raro (o divertido) que su padre fuera una mujer que cuando llora le rompe el corazón. como cuando chandler se iba a casar en la serie de friends y fueran a las vegas para presentárselo a la novia
 
entendimos. aunque sería raro (o divertido) que su padre fuera una mujer que cuando llora le rompe el corazón. como cuando chandler se iba a casar en la serie de friends y fueran a las vegas para presentárselo a la novia

divertido no creo, a mi padre nunca lo había visto llorar hasta q un día fui con el a la tumba del papá (mi abuelo) y vieras q no fue divertido y si me ROMPIÓ EL CORAZÓN mas q con el no era cariñoso y no sabia q hacer por q ni abrazarlo podía pero después de eso hasta lo saludo de beso
 
yo soy muy chapa para consolar, no sé que decir
y mucho menos en una vela,

cuando lloro quiero ser consolada pero a la vez no quiero escuchar palabras que no me van ayudar en nada,
esa es una de las complicaciones de llorar frente a alguien
 
divertido no creo, a mi padre nunca lo había visto llorar hasta q un día fui con el a la tumba del papá (mi abuelo) y vieras q no fue divertido y si me ROMPIÓ EL CORAZÓN mas q con el no era cariñoso y no sabia q hacer por q ni abrazarlo podía pero después de eso hasta lo saludo de beso

sí, yo lo decía por de papá, mujer. bueno, está bien, no es divertido.

pues abraza a tu padre mientras lo tengas. tienes razón... los hombres también necesitan el amor de sus padres
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
una vez me salió una mujer muy elegante y bonita llorando desesperada y diciendo "donde está mi hijo", a las 3am.

Hasta que apareció un señor y se la llevó, vieran q taco. Me salí del tema, sorry, es q es una buena "anebdota" jeje.

Desde eso, tengo cuidado jeje.
 
una vez me salió una mujer muy elegante y bonita llorando desesperada y diciendo "donde está mi hijo", a las 3am.

Hasta que apareció un señor y se la llevó, vieran q taco. Me salí del tema, sorry, es q es una buena "anebdota" jeje.

Desde eso, tengo cuidado jeje.

¿Por qué no entras al campanario en el lado oscuro?.
ahí posté una historia de aparecidos, y las dos de ariba también están buenas
 
si algo me ha enseñado la vida ( y mas en cosas de mujeres) es que no debo meterme en lo que no me importa
 
Yo para consolar a alguien si soy bien chapa, nunca sé que decir:?:uy me acuerdo que una vez tuve un problema muy feo en mi casa y tenía que ir a trabajar, todo el día pasé tratando de disimular pero que va las lágrimas se me venían:( lo peor es que no sé si será solo a mi o a las demás les pase igual, pero cuando me medio lograba calmar alguien llegaba y me palmeaba en la espalda y me preguntaba que me pasaba ay juepucha me ponía peor por eso cuando estoy triste o tan enojada que lloro, prefiero que nadie me hable:arrow:
 
Si yo conozco a la mujer en cuestión le hago saber que estoy preocupado por ella y que puede confiar en mi aunque sea para hablar. Me parece terrible tratar de darle un beso a una muchacha en esa situación.

Si es una desconocida no sabría qué hacer!
 
Nombres ver a una señora por ejemplo llorando en el bus con la cara contra la ventana...awful.

Ah pero es que desconocidos son otros 100 pesos! Ahí uno no tiene nada de confianza para acercarse o decirle algo. Puede pecar de buena gente o de metiche.

A mí una vez me pasó en el bus, que ahuevado. Me llamaron para contarme que se habían metido a robar a la casa y se me salieron unas lagrimillas. Pero la gente anda en lo suyo, dificilmente alguien se va a meter en lo que no le importa.
 
Depende de quien sea la chica.... Siento que lo primordial es escuchar y dejar llorar...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie