PUBLICIDAD
Wilas

¿Que sera la vara de Gestas/PlpCostaRica/Alejandro221 que me pasa retando a los pichazos?

¿Quiere que lo rete a los pichazos como el comemierda?
pedazo de mongolo, no cace lo que no pueda matar!!!!!!!.

Como se ve que nunca le han partido la cara y lo han mandado a un hospital a que lo tengan que reparar. Pedazo de imbécil, por aquí es muy fácil retar a los golpes. Pedazo de animal, jugando de hombre. A leguas se nota, que usted es una persona con problemas mentales y viene a jugar de intrépido por aquí. Vaya lávese ese carraco, payaso!!!!!!

Yo sí lo puedo buscar y ubicarlo y majarle la vida para que tenga que tomar sopa con pajilla, unas 5 semanas, pedazo de idiota!!!!.
 
pedazo de mongolo, no cace lo que no pueda matar!!!!!!!.

Como se ve que nunca le han partido la cara y lo han mandado a un hospital a que lo tengan que reparar. Pedazo de imbécil, por aquí es muy fácil retar a los golpes. Pedazo de animal, jugando de hombre. A leguas se nota, que usted es una persona con problemas mentales y viene a jugar de intrépido por aquí. Vaya lávese ese carraco, payaso!!!!!!

Yo sí lo puedo buscar y ubicarlo y majarle la vida para que tenga que tomar sopa con pajilla, unas 5 semanas, pedazo de idiota!!!!.
Este guila con problemas mentales @PlpCostaRica jugando de peleador y retando a medio foro a golpes sólo porque no piensan como él, en otro tema dijo que era peleador y no sé que más, en una de tantas que rete a otro forero a los golpes y lo tenga de frente ahi si la va a ver bien fea porque cuando le hagan un fresco de dientes sueltos en la boca ahi se va a dar cuenta que andar retando a los pichazos a la gente por internet tiene consecuencias muy serias...

A mi me dijo en otro tema ahi que nos pelearamos que @PlpCostaRica va con su diablo y yo con mi Dios según él a ver quien gana, payaso y ridiculo es en serio...
 
Este guila con problemas mentales @PlpCostaRica jugando de peleador y retando a medio foro a golpes sólo porque no piensan como él, en otro tema dijo que era peleador y no sé que más, en una de tantas que rete a otro forero a los golpes y lo tenga de frente ahi si la va a ver bien fea porque cuando le hagan un fresco de dientes sueltos en la boca ahi se va a dar cuenta que andar retando a los pichazos a la gente por internet tiene consecuencias muy serias...

A mi me dijo en otro tema ahi que nos pelearamos que @PlpCostaRica va con su diablo y yo con mi Dios según él a ver quien gana, payaso y ridiculo es en serio...
man, es un idiota. Se nota que tiene problemas mentales. Puta imbécil. De verdad que si uno fuera un hp, man lo ubica y le maja la vida a este idiota de mierda.
lo que siempre he dicho, x estos medios es sencillo sacar pecho y decir barrabasadas, pero cuando uno tiene a un marica de estos al frente, se mojan los pantalones de miados!!!!

si sigue chingando, le voy a meter un susto cuando le vaya a tocar la puerta y le meta la mano.
 
man, es un idiota. Se nota que tiene problemas mentales. Puta imbécil. De verdad que si uno fuera un hp, man lo ubica y le maja la vida a este idiota de mierda.
lo que siempre he dicho, x estos medios es sencillo sacar pecho y decir barrabasadas, pero cuando uno tiene a un marica de estos al frente, se mojan los pantalones de miados!!!!

si sigue chingando, le voy a meter un susto cuando le vaya a tocar la puerta y le meta la mano.
Si, si, si este personaje @PlpCostaRica es toda una celebridad aqui, juega de hombre retando a los pichazos a todos los que no piensan como él pero me a la hora de la verdad se caga del miedo, en una de tantas se va a llevar un buen susto y ahi va a aprender que las varas no son como él dice que son...
 
@Cambioextremo , man volvió el mongolo. Yo creí que a este pedazo de HP lo tenía medicado ya en el Chapuí. Seguro se saltó la baranda el malparido idiota este. Voy a contactar un compa que es bueno para ubicar a este tipo de estúpidos y le voy a pegar un susto. Esperate para que veas!!!!!! retrasado mental. Seguro le quitó el celular a un amigo para escribir. Que tirria con este pedazo de HP. Se le cogen a la novia y ni se entera y viene a jugar de macho pelo en pecho en chats privados. Que pedazo de maricón mas grande. PUTA CORNUDO idiota!!!!!!!!!!
 
Desafío aquí y ahora a dios que me haga cagarme en los pantalones de miedo
Pasan los dias y yo sigo desafiando a dios dia tras dia y nada me ocurre. ¿Porque ese dios hijueputa no viene a mi casa y me da una paliza?
¿Porque tiene que venir algún imbécil cristiano a hacer el trabajo de dios? ¡¡¡Porque dios NO EXISTE!!!

Esa es la razón porque la inqusición mató y torturó tanta gente en la inquisición y porque los sacerdotes viola niños.

Dios no existe. No hay nada después de la muerte. Brutos cristianos polos.
 
@Cambioextremo , man volvió el mongolo. Yo creí que a este pedazo de HP lo tenía medicado ya en el Chapuí. Seguro se saltó la baranda el malparido idiota este. Voy a contactar un compa que es bueno para ubicar a este tipo de estúpidos y le voy a pegar un susto. Esperate para que veas!!!!!! retrasado mental. Seguro le quitó el celular a un amigo para escribir. Que tirria con este pedazo de HP. Se le cogen a la novia y ni se entera y viene a jugar de macho pelo en pecho en chats privados. Que pedazo de maricón mas grande. PUTA CORNUDO idiota!!!!!!!!!!
Otro hijueputa que me encantaría romperle la cara. En los pleitos no se puede ganar si uno pierde le rompen la cara y si uno gana lo demandan o lo meten a la carcel. Hay que quedarse con el colerón.
 
La furia que uno siente cuando odia a otra persona es muy peligrosa, por eso a los hombres les agarran los brazos. Saben que una pelea puede ocasionar la muerte de una persona.
 
Otro hijueputa que me encantaría romperle la cara. En los pleitos no se puede ganar si uno pierde le rompen la cara y si uno gana lo demandan o lo meten a la carcel. Hay que quedarse con el colerón.
No se preocupe mongolo, que lo voy a buscar y le voy a enseñar que es comer mierda.
Tema cerrado. Cuando menos lo espere, le voy a respirar en la espalda. Mongolo!!!
 
@Cambioextremo , man volvió el mongolo. Yo creí que a este pedazo de HP lo tenía medicado ya en el Chapuí. Seguro se saltó la baranda el malparido idiota este. Voy a contactar un compa que es bueno para ubicar a este tipo de estúpidos y le voy a pegar un susto. Esperate para que veas!!!!!! retrasado mental. Seguro le quitó el celular a un amigo para escribir. Que tirria con este pedazo de HP. Se le cogen a la novia y ni se entera y viene a jugar de macho pelo en pecho en chats privados. Que pedazo de maricón mas grande. PUTA CORNUDO idiota!!!!!!!!!!
Si, si, si ya volvio el carajillo con problemas mentales, este maje se ve que no tiene social, se la pasa metido en internet retando a medio planeta a golpes pero a la de menos se va a topar con un mae loco que lo va a citar en tal lugar y le van a meter un plomazo bien pegado y ahi va aprender/entender/comprender que no todo se resuelve a golpes...

Y si seguramente se escapo del Chapui y se fue a un parque, ahi espero a que un adulto mayor estuviera despistado para robarle el celular para meterse al foro porque este muerto de hambre no tiene ni para un celular y menos para que sea prepago...

Y este mae @PlpCostaRica es un gran IDIOTA en serio...
 
@Cambioextremo , man volvió el mongolo. Yo creí que a este pedazo de HP lo tenía medicado ya en el Chapuí. Seguro se saltó la baranda el malparido idiota este. Voy a contactar un compa que es bueno para ubicar a este tipo de estúpidos y le voy a pegar un susto. Esperate para que veas!!!!!! retrasado mental. Seguro le quitó el celular a un amigo para escribir. Que tirria con este pedazo de HP. Se le cogen a la novia y ni se entera y viene a jugar de macho pelo en pecho en chats privados. Que pedazo de maricón mas grande. PUTA CORNUDO idiota!!!!!!!!!!
Mae no es mala idea en serio pegarle un buen susto a este sujeto para que deje de amenazar con pichazos a la gente por medio de internet, un buen susto y se caga en los pantalones este personaje @PlpCostaRica, tanto que juega de hombre y se le cogieron a la guila en la pura cara y ni cuenta se dio, que pena con este mae en serio...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie