PUBLICIDAD
Wilas

Que se siente ser un desgraciado cantaor del demonio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mae esa vara fue una invención de una profesora que tuve en la U, pero a nadie se le ocurrio nunca preguntarle donde carajos queda el chante jejeje

Mae algunos profes de la u si son salidos jajajaja a mi una una vez me dijo q yo era un revolver chocho
 
Y por que???

Mae estabamos haciendo uno de esos test de inteligencias, y cuando llego a ver el mio no salio de la manera q ella creia q era "normal buena" (no se q significaba eso para ella) jajaja y se me quedo viendo y me hace "Carlos, solo me queda decirle q con estos resultados ust es un revolver chocho!"

Jajajaja la verdad nunca le pregunte razones especificas, y preferiria no saberlas:panda:
 
Que temita más hijueputa por la grandísima..........y ya seguro se autoflageló con el tenedor y el cuchillo para decir que le salen estigmas....mamador el trollcito este.....se metió a la peor parte del foro...al Infierno* si así lo quiere decir......

Bienvenidodrkwlf.....


* Infierno.....buen nombre para cambiarlo por Foro Metal
 
Que temita más hijueputa por la grandísima..........y ya seguro se autoflageló con el tenedor y el cuchillo para decir que le salen estigmas....mamador el trollcito este.....se metió a la peor parte del foro...al Infierno* si así lo quiere decir......

Bienvenidodrkwlf.....


* Infierno.....buen nombre para cambiarlo por Foro Metal

Mae mejor INFERNO, para que suene mas Dantesco
 
Mae estabamos haciendo uno de esos test de inteligencias, y cuando llego a ver el mio no salio de la manera q ella creia q era "normal buena" (no se q significaba eso para ella) jajaja y se me quedo viendo y me hace "Carlos, solo me queda decirle q con estos resultados ust es un revolver chocho!"

Jajajaja la verdad nunca le pregunte razones especificas, y preferiria no saberlas:panda:
A mi me sucedio algo similar, llegue a un quiz sin saber nada, por lo cual el papel aun conservaba el tono blanco con el que me lo dieron; el profesor nada mas lo vio, y me dijo la frase mas celebre de mi vida: "Vega Vega, ud y yo sabemos que no esta haciendo nada en este quiz, mejor deme esa vara de una vez y aligeremos el paso!!" :-D
 
Mae mejor INFERNO, para que suene mas Dantesco

sí sí, pa que suene a lo muy tuanis...

algo con buen pegue...que sea atrayentemente distorsionante...

pero la tarmpa ahí está, la tentación no serìa tentaciòn si no fuese seductoramente atrayente.
 
A mi me sucedio algo similar, llegue a un quiz sin saber nada, por lo cual el papel aun conservaba el tono blanco con el que me lo dieron; el profesor nada mas lo vio, y me dijo la frase mas celebre de mi vida: "Vega Vega, ud y yo sabemos que no esta haciendo nada en este quiz, mejor deme esa vara de una vez y aligeremos el paso!!" :-D

vaya! q le podriamos llamar a eso? absorto haz dejado al foro...
 
A mi me sucedio algo similar, llegue a un quiz sin saber nada, por lo cual el papel aun conservaba el tono blanco con el que me lo dieron; el profesor nada mas lo vio, y me dijo la frase mas celebre de mi vida: "Vega Vega, ud y yo sabemos que no esta haciendo nada en este quiz, mejor deme esa vara de una vez y aligeremos el paso!!" :-D
Uh mae q rajado, me ha pasado eso de dejar quices en blanco, pero no q el profe se llegara
 
Que temita más hijueputa por la grandísima..........y ya seguro se autoflageló con el tenedor y el cuchillo para decir que le salen estigmas....mamador el trollcito este.....se metió a la peor parte del foro...al Infierno* si así lo quiere decir......

Bienvenidodrkwlf.....


* Infierno.....buen nombre para cambiarlo por Foro Metal

no no es la peor parte...a la peor parte aùn estoy por llegar...mientras tanto haz una buena practica del uso de la conciencia para que vayas haciendo buen examen del bien y del mal para ver si denotas cual subforo es...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie