PUBLICIDAD
Wilas

Que se necesita para que el pueblo apoye el arte costarricense?

Por eso lo pregunto, por que si el compa considera arte ir a un concierto de opera o balet pues si el tico no apoya mucho ese arte, pero se ve mas apoyo en el caso de arte urbano (como el de las famosas vacas de la muni de San Jose) donde muchos llevan a ver o sacarse fotos

Tiene razón, el mismo Enamórate de tu ciudad y el TransitArte es enfocado al arte urbano.
Quedó debiendo el meme en la respuesta ji ji ji
 
yo creo que se ocupa sea una buena competencia a la diversión que le gusta a la mayoría, buenos precios y que los lugares que lo realicen tenga parqueo propio.
 
Donde estan ubicados o como esta la jugada!!
Di como tico, apoyo todo lo nuestro y para salir adelante di hablando, repartiendo volantes, haciendo actividades, legal no cuesta nada solamente accion y dejarse llevar, si somos artistas se puede lograr...
Pura vida!!
 
El septimo arte es uno que necesita desesperadamente un respiro de aire frezco y un nuevo despertar en este País.
 
A mi me encanta el teatro, el FIA (y no solo los conciertos), ver pinturas o esculturas (aunque a veces no entiendo los conceptos), me gustó el monólogo del mae de El Regreso, me gusta ver ballet por lo que yo creo que es tratar de llamar la atención del tico, talento hay, pero falta creer que si se puede
 
Hola a todos, soy nueva en este foro y aqui va un tema que me tiene intrigada. Si existe una carpa de circo en Costa Rica y ahi un monton de artistas costarricenses creciendo cada dia mas y esforzandose en mejorar para el publico. Que ahi que hacer para llamar la atencion de la gente y vengan a verlo? Gracias por todas las sugerencias y comentarios

Desde que el arte se industrializó, el apoyo es para la industria...

Vea que hace poco quisieron hacer el colegio de Artistas.....
Buajajaja...
Y a cuales profesionales les van a cobrar????
Porque resulta que un 70% de los artistas no son profesionales....

30bda14cb77224abacbfad7288a2108b.jpg
 
Iniciativa , ganas , talento ,etc todo lo que aqui no explotamos y la gente no ve ,por eso aqui siempre es lo mismo...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie