PUBLICIDAD
Wilas

Que rollo lo que se ve a veces en las calles

hay un video en youtube d un mae en europa q va subiendo enaguas, bajando calzones y arrancando chemas jaja
 
yo soy muy distraída y siempre ando en otras.. pues hace ya varios años recuerdo que iba caminando a un entrenamiento, y en la misma acera un VIEJO VERDE me dijo: "VEA EL DEDO SIN UÑA!" y yo de idiota vuelvo a ver.. y adivinen.. vi algo no muy agradable! iu! =P ahora lo que me da es risa.
 
A mi me pasó este año en las fiestas de Palmares, iba caminando y había demasiada gente alrededor en eso siento que literalmente me pasaron toda la mano por allá abajo, uy me dió demasiada cólera!! Pero era tanta gente que no supe quién fue porque lo hubiera matado, rajado me sentí casi violada, yo no entiendo como hay mujeres que va a las fiestas en enagua..si yo hubiera andado en enagua quien sabe que no hubiera pasado :lol::|:???:
 
A mi me pasó este año en las fiestas de Palmares, iba caminando y había demasiada gente alrededor en eso siento que literalmente me pasaron toda la mano por allá abajo, uy me dió demasiada cólera!! Pero era tanta gente que no supe quién fue porque lo hubiera matado, rajado me sentí casi violada, yo no entiendo como hay mujeres que va a las fiestas en enagua..si yo hubiera andado en enagua quien sabe que no hubiera pasado :lol::|:???:

en palmares la enagua c la dejan d diadema jaja
 
yo soy muy distraída y siempre ando en otras.. pues hace ya varios años recuerdo que iba caminando a un entrenamiento, y en la misma acera un VIEJO VERDE me dijo: "VEA EL DEDO SIN UÑA!" y yo de idiota vuelvo a ver.. y adivinen.. vi algo no muy agradable! iu! =P ahora lo que me da es risa.

jajaja condenao viejillo...
 
Una vez andaba en zapote con un compa y una vecina que estaba muy rica en aquel tiempo, la vara es que en las fiestas se hizo un despelote con un chavala que se subio a la tagada en minifalda, cuando se bajo todo el mundo se fue a tocarle el culo, como estabamos cerca del despelote a como pudimos salimos para que de la pelota no se les ocurriera manosear a mi vecina, cuando salimos del despelote ya afuera la compa me dice " que madre, vieras que siempre un HP me agarro las nalgas cuando ibamos saliendo" que madre-- le dije yo, pero bueno nada le paso, en eso le digo a otro compa "mae no ve que fulanita me dicen que por mas que la cuidamos un HP le agarro bien agarrado el culo!!" a lo que me reponde "jaja si mae me di cuenta porque era yo quien la llevaba agarrada de las nalgas!" :-o Yo me cage de risa.
Años despues le conte a la chavala, " te acordas de aquella ves que en las fiestas te agarraron el culo?" si claro, pues era Pablo el que te agarro el culo. Que???? me dice y se hecho a reir un rato. Que condenado con razon me parecia raro que ustedes 2 cuidandome y aun asi me tocaran! Nos reimos un rato del asunto, pero no se enojo.
 
A mi me pasó cuando estaba en el cole, venía con una compañera ycasualmente veniamos conversando del tema... ella me contó que un día venía caminando tranquila y que cuando llegó a una esquina e iba a cruzar pasó un mae en moto, se orilla como para dar vuelta y le toca los pechos... y seguro por estar hablando de eso casualmente llegamos a la esquina y pasó un mae en moto me las toca... yo era una chiquilla de colegio y hasta me las apretó... lo que hice fué ponerme a llorar :( que feo esos maes que andan tocando mujeres en la calle, pero peor aún a una chiquita...
 
A mi me pasó cuando estaba en el cole, venía con una compañera ycasualmente veniamos conversando del tema... ella me contó que un día venía caminando tranquila y que cuando llegó a una esquina e iba a cruzar pasó un mae en moto, se orilla como para dar vuelta y le toca los pechos... y seguro por estar hablando de eso casualmente llegamos a la esquina y pasó un mae en moto me las toca... yo era una chiquilla de colegio y hasta me las apretó... lo que hice fué ponerme a llorar :( que feo esos maes que andan tocando mujeres en la calle, pero peor aún a una chiquita...

Jajajaja seguro el mae estaba siempre parqueado cerca de la esquina para ver si pasaba alguna chiquilla para agarrarle las bubis...
 
Los roces en tumultos aveces son inevitables, pero eso de andar manoseando chavalas en la calle sea tonto en verdad que hay que estar tocado del techo... Aunque debo reconocer que con las modas y la forma en que se visten algunas mujeres es tentador... y eso es algo que me molesta ver mujeres que se enojan si les dicen algo en la calle y practicamente anda vestidas como putas en jornada laboral...
 
A mi me paso en el cole tambien que iba caminando por pleno parque central en Alajuela y un borrachillo hizo a tocarme los pechos pero yo como que reaccione y lo vi donde venia directamente hacia ellos entonces lo que hice fue meter la mano y darle un manazo tons no paso nada.
No pero peor una vecina mia, igual en el parque iban a asaltarla ella tiene la costumbre de meterse el celular entre los pechos llegaron los maleantes y le dicen deme el celular, y ella le respondio que no tenia y la toquetearon toda y descubirieron que lo andaba ahi metido y le bajaron la blusa y se las dejaron al aire para llevarse el cel. :lol:
 
A mi me paso en el cole tambien que iba caminando por pleno parque central en Alajuela y un borrachillo hizo a tocarme los pechos pero yo como que reaccione y lo vi donde venia directamente hacia ellos entonces lo que hice fue meter la mano y darle un manazo tons no paso nada.
No pero peor una vecina mia, igual en el parque iban a asaltarla ella tiene la costumbre de meterse el celular entre los pechos llegaron los maleantes y le dicen deme el celular, y ella le respondio que no tenia y la toquetearon toda y descubirieron que lo andaba ahi metido y le bajaron la blusa y se las dejaron al aire para llevarse el cel. :lol:

Un poco fuera de tema, si en alguna ocasión suda bastante lo puede dañar por humedad
 
A mi me paso en el cole tambien que iba caminando por pleno parque central en Alajuela y un borrachillo hizo a tocarme los pechos pero yo como que reaccione y lo vi donde venia directamente hacia ellos entonces lo que hice fue meter la mano y darle un manazo tons no paso nada.
No pero peor una vecina mia, igual en el parque iban a asaltarla ella tiene la costumbre de meterse el celular entre los pechos llegaron los maleantes y le dicen deme el celular, y ella le respondio que no tenia y la toquetearon toda y descubirieron que lo andaba ahi metido y le bajaron la blusa y se las dejaron al aire para llevarse el cel. :lol:

Uyy desgraciados yo si fuera policia pido una recreacion de los hechos :evil:
 
:fumo:yo no se como se sentiran la wilas... pero eso de q uno vuelve a ver q tal estan de culo es legitimo :hip:... a mi no me cuadra hacer el papel pero x alla les digo diay mami.. oh si voi cn un compa le digo q wapa ella... jaja pero es para probar suerte, uno nunka sabe..!! pero esq los rocos, en chepe sea tonto; yo cuando ando cn mi guila voi enjachando a los rocos, xq me ostino, y cagandomeles a algunos maes, tampoco jugando de vivo vdd pero a los q se pasan.... una ves en heredia me tuve q meter los pichasos cn un gordo :emot178:, me revento todo el hp era como 3 yo, el mae no la toco pero se puso a decirle un poco de varas, al puro frente mio y el mae viendo q estaba conmigo, osea hagarrandome de playo, y tras de eso despues me mando a los hermanos otros gigantes, el mae les dijo q yo lo habia pichaseado a el, y tome otra ves , no me sacaron el sirope ni nada pero si unos pichasos y patadas viera q mala nota...

Pd: sorry si sali cn otra vara... :culo1:
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie